17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5761Mensaje

abelguga escribió:Lucas Vázquez: "Ahora mismo no me planteo salir del Madrid"


Es de los pocos que merecen la renovación :sisi:
Porque le ha puesto empeño y lucha? Si es así hay muchos que podrían jugar en el Madrid, pero no se les exige ademas de esto cálidad...
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5762Mensaje

Alguna vez en la historia del fútbol Lucas Vázquez va a hacer un pase bien? Que no sea ni muy corto ni muy largo? Que no sea ni muy suave ni muy fuerte??? De verdad, que este chico este jugando en el Madrid..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5763Mensaje

Me gustan las bandas del equipo: una mula torda por la derecha y un taburete por la izquierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#5764Mensaje

Nunca deja de correr ni de intentar...

=D>


Pese a que mentalmente ya es dificil estar, no se juegan nada y no ganamos nada aun así Lucas no deja de sentir la camisa y dejarlo todo en la cancha.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#5765Mensaje

Me pregunto si la presencia de este tío en el equipo es una especie de mensaje motivacional a todos los paquetes que quieren llegar al fútbol profesional.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5766Mensaje

Esta para que hoy sea su último partido con el Madrid... :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5767Mensaje

Adios Pufas, adios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5768Mensaje

JUGÓN!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5769Mensaje

Es un tipo con una mentalidad de hierro pero si ya era cuestionado por su calidad antes del nadaplete... no tiene cabida en un proyecto nuevo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5770Mensaje

Tienen que salir unos 10-11 antes.
aepit

#5771Mensaje

Nada más empezar perdió 2 balones en zona comprometida, me da igual si corre o si no corre, no tiene nivel para ser titular, ni jugador número 12, ni 13, Lucas como mucho puede estar aquí haciendo plantilla, alternando banco y grada, pero titularidades y cambios habituales? venga hombre por favor.

Venta y a sacar dinero por él.

Hay que volver a la idea de cuando teníamos en el banquillo a gente como Higuaín/Benzema (según el partido), Morata, James, Isco (cuando estaba bien) etc

Nos hemos ido mediocrizando de muy mala manera y no es tanto porque los que están en el 11 sean otros, es que han pasado los años, siguen casi los mismos y no se han renovado y además hemos ido empeorando el banquillo, así no vamos a ninguna parte y la banda derecha así como la delantera son las 2 posiciones más criticas, donde más se ha deteriorado la plantilla, Benzema-Mariano, Lucas-Bale? venga hombre.Hay que fichar el mejor delantero que el dinero pueda traer y que pelee con Benzema de una forma real y hay que traer un tio de banda derecha como Salah o Mane y algún suplente bueno con el que rotar tipo Sané, Son o quien sea, no más mediocridad, estoy hasta los huevos que tengamos que elegir jugadores entre mediocridades, gente que tiene nivel para equipos de media tabla, esto es el RM y aquí deben jugar los mejores, al menos los 11 titulares tiene que ser top 3 en sus respectivas posiciones, todos, y tienen que haber varios en el banquillo de nivel notable capaces poner en aprietos a los titulares en sus momentos flojos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5772Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tienen que salir unos 10-11 antes.

Tienen que salir unos 10-11 pero este es uno de los que debe salir junto a ellos, al mismo tiempo.

No tiene calidad para jugar aqui, de que nos sirve que recupere algun balon si luego pierde 2?

Me recuerda cuando teníamos a Balboa que era un suplicio verles jugar, la diferencia era que Balboa solo tenía minutos residuales y a este o nos lo comemos de titular o de primer cambio y así no se puede.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#5773Mensaje

Yo creo que la broma ha durado demasiado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#5774Mensaje

Cualquier aficionado con dos dedos de frente quiere su venta, es un jodido dolor de muelas verle jugar. Y lo de este año ya ha sido insufrible porque se ha hecho con la titularidad cuando antes salía en los últimos 15 minutos y gracias


Aquí el problema es lo que quiere zidane, porque seguramente considerará que es un jugador útil para determinadas situaciones y partidos. Su mejor cualidad es su implicación defensiva así que poco más hay que decir sobre el. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5775Mensaje

Útil puede ser como complemento de plantilla, como lo fue no hace tanto.

Ahora con titularidades y muchos minutos e incluso, intocabilidad, se le han visto todas las carencias que tiene y por eso hay que dosificarlo para que aporte lo justo y no desentone.

Este chico en su momento tenía cierto desborde en un equipo plano por banda, y sumado a su sacrificio atrás, aportaba con cuentagotas.

Ahora se ha erigido como el hombre de banda que da equilibrio, que tal y cual... y obviamente ha salido mal parado amén, de que no da una. Pero sigue jugando porque es el 'equilibrador'.

No es un tío que me moleste si vuelve a su rol residual y ciertas aportaciones, pero está claro que nunca, nunca puede ser un fijo en el once. Partidos de Copa y algún minuto en Liga, como estaba hasta hace no tanto, y ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#5776Mensaje

Con Pogba liberado de funciones defensivas más que nunca necesitaremos de Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5777Mensaje

Cuando el Madrid vuelva a tener calidad por alas(hazard) o vaya entrando Vinicius, Vazquez solo podrá tener un papel residual.El Madrid debe volver a hacer la transición de equipo mediano a peligroso,ahi Vazquez seria una pieza discordante.Aunque en la totalidad de una plantilla, molestar, esta claro que no molestaría.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#5778Mensaje

abelguga escribió:Con Pogba liberado de funciones defensivas más que nunca necesitaremos de Lucas Vazquez.
No sé puede plantear un equipo goleador en el que sus extremos sean una estrategia defensiva.
Si llega Pogba que corra para atrás como los demás.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#5779Mensaje

Ventaaaaa!!! Que es un paquetazo de cuidado!! Y aparte ya se cree crack el pobre diablo y anda jodiendo el vestuario con su ego de mierda y buscando peleas con todos (kroos,luka,casemiro,carvajal etc) que de dónde le salió ese ego quién sabe, porque es una basurilla de jugador que ya ni de relleno en el banquillo sirve
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5780Mensaje

Considero a Lucas Vázquez como el termómetro para determinar si haremos una sumeriana en condiciones este verano. Si sigue en el club será mala señal.
Responder