17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#3701Mensaje

Tenía ganas de meter un gol y lo consiguió, tuvo una mezcla de buenas y malas acciones pero ganas de correr y pelear cada balón nunca le faltan sea contra un primera, campeón de europa o regional :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3702Mensaje

el pobre el año pasado estaba en una eurocopa y jugando como un super extremo derecho y ahora parece un paquete de regional algo le paso desde este año
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#3703Mensaje

...se casó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3704Mensaje

Digno partido








De un Segunda B
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3705Mensaje

MikeCFC escribió:Digno partido








De un Segunda B
vives obsesionado con este chico que al fin y al cabo es un mero suplente.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#3706Mensaje

Ha entrado para restar en vez de para sumar, a la calleeee
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#3707Mensaje

Para mí es el peor jugador de primera y uno de los peores en la historia del Real Madrid.

He estado viendo esta mañana un partido de tercera y la mitad de los jugadores tenían mas nivel que Lucas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#3708Mensaje

Callejon era mejor jugador y lo mandamos fuera porque le hacia sombra a Bale y Benzema.

Morata te podia cambiar el ritmo de un partido con goles... pero lo mandamos a la calle por hacer sombra a Bale y Benzema

Y asi seguimos hasta quedarnos con Lucas. Un jugador que da todo, su corazón y su alma, pero que jamás puede ser el cambio para un partido complicado. Es un jugador para dar descanso o entrar a dar patadas, nada más.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3709Mensaje

Cada vez pinta menos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#3710Mensaje

Tanto él como Asensio no aportaron nada de nada, el Mallorquín está dando pases gigantes para entrar al club de los sobrevalorados.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3711Mensaje

Vengo por la cuota post partido

FUERA DEL MADRID PAQUETE
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3712Mensaje

Fuera, inútil.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#3713Mensaje

Cuando vi entrar a Lukaku, supe que para ZZ el resultado (2-1) era satisfactorio. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3714Mensaje

En su día comenté que me parecía bastante mejor (pero mucho) Callejón, y no es que el bueno de Callejón me encantase, y a alguno le dio un síncope. Que cómo osaba a criticar a un chico "que siente los colores".

Pues bien, yo quiero ganar y con paquetes no se gana. Punto.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#3715Mensaje

es el catálogo definitivo de decisiones mal tomadas y peor ejecutadas...venta en enero eso en modo equipo mínimamente competente, en modo real madrid actual:renovación segura , que es el que le lleva la mochila a ramos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#3716Mensaje

Su nivel estaba siendo demasiado alto,estaba demasiado acertado encarando,aun no se como lo hizo pero ha vuelto el Lucas que siempre existio en el Castilla y ese Lucas dejando sentimentalismos a pesar de su entrega no tiene nivel para el Madrid.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3717Mensaje

se dara cuenta el nivel lamentable en que esta porque lo veo muy tranquilo y lo peor es que para que el juegue por derecha a asensio lo encierran a la izquierda su peor posicion
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#3718Mensaje

Mientras haya adoradores de los "huevos de Lukaku", así nos irá... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#3719Mensaje

Joder que aquí se reían de Pedrito, que siendo un paquete es como 100 veces mas jugador que Lucas.
Y mira que han pasado malos jugadores en este club, pero como Lucas no recuerdo que alguien tan limitado y mediocre haya tenido tanto protagonismo.
Cuando hablo nivel segunda o segunda B no lo digo por haterismo , sino porque lo creo así.



Me pregunto que verá Zidane en él?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3720Mensaje

Capa escribió:Joder que aquí se reían de Pedrito, que siendo un paquete es como 100 veces mas jugador que Lucas.
Y mira que han pasado malos jugadores en este club, pero como Lucas no recuerdo que alguien tan limitado y mediocre haya tenido tanto protagonismo.
Cuando hablo nivel segunda o segunda B no lo digo por haterismo , sino porque lo creo así.



Me pregunto que verá Zidane en él?
Que corre. Y en un equipo en el que tienes a 2 o 3 jugadores que por sistema no defiende ya es un valor nivel platino.
Responder