17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9205
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#4401Mensaje

Ha hecho lo que ha podido. Se ha vaciado y me basta para dignificar su partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#4402Mensaje

zam escribió:Sufrió porque era la banda chunga, Modric se ha matado por ayudarle, pero todo el equipo estaba descompensado y poco nos ha pasado. Aún así siempre se deja el pellejo hasta en semejante marrón. Tuvo que subir a terminar el partido porque sus compañeros estaban empeñados en que nos crearan 4-5 ocasiones más.

Además...


Es que Lucas va y trata de terminar el partido donde lo tenian que terminar, en el area rival. O por lo menos en el extremo más lejano de la nuestra que es en la esquina contraria.


Yo puedo entender que como purista digas que Lucas es un faltan lateral, pero como jugador, como compañero y madridista es el no.1 . Se dejo el alma por el Madrid y nos cubrio una deficiencia en la plantilla que no era su obligación cumplir pero aun así lo hizo por amor al club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4403Mensaje

Que iba a hacer este partido se podía entrever. Un lateral no es ser rápido y peleón.

Le ganaban la espalda en prácticamente todas y no se enteraba; no es un defensor y si no llega a estar Modric, nos funden por ahí.

Ese lateral había que haberlo asegurado con un defensa y poner a Lucas por delante para ayudar y dar profundidad. Y no tocar a Modric.

Pero bueno, ha hecho un partido horrible, pero ha hecho lo que ha podido. Nada que achacarle.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#4404Mensaje

Lucas no es responsable de que el equipo planee la temporada con 1 lateral titular y un suplente que no esta listo. Con una defensa cogida entre pinzas...

Y sin embargo va y da la cara para resolver los problemas que el presidente y el técnico no previeron.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4405Mensaje

Buen partido, de lateral ante Ribery y Alaba, tela.

Y sus minutos finales..
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4406Mensaje

CON UN PAR DE HUEVOS.


JUGADORAZO!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#4407Mensaje

Lo que ha sufrido este....
Si en agosto me llegan a jurar que el Barça gana el doblete no me lo creo. Pero si me llegan a jugar que Lucas Vázquez es titular indiscutible , menos.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4408Mensaje

Hizo lo que pudo ,se dejó todo

Nada de reprocharle
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4409Mensaje

Me gusta más cómo lateral.
Si trabaja en ese puesto nos ahorramos un fichaje .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4410Mensaje

hitzeko escribió:Que iba a hacer este partido se podía entrever. Un lateral no es ser rápido y peleón.

Le ganaban la espalda en prácticamente todas y no se enteraba; no es un defensor y si no llega a estar Modric, nos funden por ahí.

Ese lateral había que haberlo asegurado con un defensa y poner a Lucas por delante para ayudar y dar profundidad. Y no tocar a Modric.

Pero bueno, ha hecho un partido horrible, pero ha hecho lo que ha podido. Nada que achacarle.
Un partido horrible?le da mil vueltas a Carvajal.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4411Mensaje

Capa escribió:Me gusta más cómo lateral.
Si trabaja en ese puesto nos ahorramos un fichaje .
No estoy de acuerdo ,ha sufrido mucho de lateral y se nota que no es su puesto
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6703
Registrado: Abr-2013

#4412Mensaje

Futuro capitán :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4413Mensaje

Me encantó su partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4414Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Me gusta más cómo lateral.
Si trabaja en ese puesto nos ahorramos un fichaje .
No estoy de acuerdo ,ha sufrido mucho de lateral y se nota que no es su puesto
Entrenando se puede mejorar.

Lucas arriba no es decisivo , ni medio decisivo , ni un cuarto de decisivo y si tiene que jugar que lo haga atrás.
Delante se necesita talento y buenos futbolistas .


No lo ha hecho peor que cualquier partido de Carvajal estos dos últimos años.
De hecho hasta Achraf hace mejores partidos que Dani.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4415Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Me gusta más cómo lateral.
Si trabaja en ese puesto nos ahorramos un fichaje .
No estoy de acuerdo ,ha sufrido mucho de lateral y se nota que no es su puesto
Entrenando se puede mejorar.

Lucas arriba no es decisivo , ni medio decisivo , ni un cuarto de decisivo y si tiene que jugar que lo haga atrás.
Delante se necesita talento y buenos futbolistas .


No lo ha hecho peor que cualquier partido de Carvajal estos dos últimos años.
De hecho hasta Achraf hace mejores partidos que Dani.
Así es Capa,estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4416Mensaje

benjaimin escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Me gusta más cómo lateral.
Si trabaja en ese puesto nos ahorramos un fichaje .
No estoy de acuerdo ,ha sufrido mucho de lateral y se nota que no es su puesto
Entrenando se puede mejorar.

Lucas arriba no es decisivo , ni medio decisivo , ni un cuarto de decisivo y si tiene que jugar que lo haga atrás.
Delante se necesita talento y buenos futbolistas .


No lo ha hecho peor que cualquier partido de Carvajal estos dos últimos años.
De hecho hasta Achraf hace mejores partidos que Dani.
Así es Capa,estoy de acuerdo.
Ya lo sé.

Jejejeje.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4417Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Me gusta más cómo lateral.
Si trabaja en ese puesto nos ahorramos un fichaje .
No estoy de acuerdo ,ha sufrido mucho de lateral y se nota que no es su puesto
Lucas de lateral,juega exactamente igual que que de medio,llega lo mismo o mas,pero no es medio,es lateral,hace su trabajo de lateral dejando su sitio de medio,para otro jugador de calidad,y Carvajal al banquillo que lo que hace,lo hace lucas.el equipo sale ganando claramente.el trabajo defensivo de Carvajal?pero si Carvajal es mas inocentón que lucas y mas inofensivo.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4418Mensaje

Si ponemos a Lucas de lateral a quien ponéis de medio con algo de desborde por ahí? A nadie

Lucas tiene que jugar de medio pq así puede atacar y defender ayudando al lateral ,de lateral solo defiende y su medio de esa banda no defendería nada y no habría profundidad ni desborde

Me explicó?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#4419Mensaje

j30madr escribió:Si ponemos a Lucas de lateral a quien ponéis de medio con algo de desborde por ahí? A nadie

Lucas tiene que jugar de medio pq así puede atacar y defender ayudando al lateral ,de lateral solo defiende y su medio de esa banda no defendería nada y no habría profundidad ni desborde

Me explicó?
Lucas desborde ?
Cuando, cómo ?

De verdad que un equipo de 700 millones puede tener a Lucas cómo extremo.?

Si el Barça tuviera uno así,( que lo tuvo y bastante más bueno, Pedrito ) nos estaríamos cachondeando.

Lo de los huevos y la cara de velocidad está muy bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4420Mensaje

j30madr escribió:Si ponemos a Lucas de lateral a quien ponéis de medio con algo de desborde por ahí? A nadie

Lucas tiene que jugar de medio pq así puede atacar y defender ayudando al lateral ,de lateral solo defiende y su medio de esa banda no defendería nada y no habría profundidad ni desborde

Me explicó?
Emmm con respeto,no lo has entendido.la "gracia" de poner a lucas de lateral es que hace de lateral y de medio también como si jugara de medio.es decir lucas de medio llega 15 veces,y de lateral llega 15 veces,o 16 o no lo has visto hoy.es decir para que voy a tener a lucas en una esquina si se lleva toda la banda de punta a punta,lo pones de lateral y sube y hace lo que hacia de medio.que a quien pones???a quien quieras,joder,jaja,a isco a Ceballos a bale kovacic...ganamos dos jugadores,no uno,lucas y el que pones
Responder