17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7901Mensaje

A Carvajal no le va a sentar hombre...pero seguramente pase a primer recambio.aunquw dependerá del partido y si zizou busca algo más defensivo con nacho
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7902Mensaje

con ZZ lo tengo mas que claro que Carvajal va a ser intocable en el LTD juegue bien o juegue mal y mas aun viendo como esta gestionando el caso Hazard. pero viendo las dos última pésimas temporadas de Carvajal otro entrenador tendría en cuenta a Lucas para luchar de tu a tu con Carvajal tan solo para que se ponga la pilas de una puñetera una vez.
Nacho con ZZ aun puede tener sus oportunidades dependiendo del partido, pero si por mi fuera quedaría descartando.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7903Mensaje

Me da lastima, porque no es su culpa que los demás estén todos lesionados y aun así tiene que salir a dar la cara fuera de puesto. Dios quiera que le liberen del tormento pronto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7904Mensaje

FG_Guti escribió:Me da lastima, porque no es su culpa que los demás estén todos lesionados y aun así tiene que salir a dar la cara fuera de puesto. Dios quiera que le liberen del tormento pronto.
Que va, hombre, por mí que se quede de lateral. No es peor que Hoyozola, y además así nos evitamos sufrirlo de extremo.

Un win por todos lados.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7905Mensaje

Gran partido ayer.... si yo fuera ZZ salía de titular antes que Carva y por supuesto que Oyozabal

Es cuestión de que se mentalice que es defensa y no delantero. Ayer tenía tendencia de ir al ataque en menoscabo de defender... pero me parece que ese chip se puede trabajar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7906Mensaje

Ah qué acaba contrato este año?

Pues vamos a tener cuidado a la hora de querer renovarlo por estos partidos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#7907Mensaje

rodrycius escribió:Ah qué acaba contrato este año?

Pues vamos a tener cuidado a la hora de querer renovarlo por estos partidos
Y si se va gratis ¿a quién traerías gratis que aporte lo mismo que él?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7908Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:Ah qué acaba contrato este año?

Pues vamos a tener cuidado a la hora de querer renovarlo por estos partidos
Y si se va gratis ¿a quién traerías gratis que aporte lo mismo que él?

No digo no renovarlo. Digo que tengamos cuidado con la ficha y la duración. Que no es el primero que acabado contrato se marca un temporadon y luego te lo comes varios años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#7909Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:Ah qué acaba contrato este año?

Pues vamos a tener cuidado a la hora de querer renovarlo por estos partidos
Y si se va gratis ¿a quién traerías gratis que aporte lo mismo que él?

No digo no renovarlo. Digo que tengamos cuidado con la ficha y la duración. Que no es el primero que acabado contrato se marca un temporadon y luego te lo comes varios años
Ah, eso sí. Yo no le firmaría más de 7 años ni le daría más de 15 millones por temporada :lol:
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#7910Mensaje

rodrycius escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:Ah qué acaba contrato este año?

Pues vamos a tener cuidado a la hora de querer renovarlo por estos partidos
Y si se va gratis ¿a quién traerías gratis que aporte lo mismo que él?

No digo no renovarlo. Digo que tengamos cuidado con la ficha y la duración. Que no es el primero que acabado contrato se marca un temporadon y luego te lo comes varios años
Este no creo, los que han sido así son los que venden camisetas, este, a lo sumo, vendió camisetas a sus familiares y amigos :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7911Mensaje

EL VESTUARIO DEL REAL MADRID DESTACA SU IMPLICACIÓN
«En mi equipo once Lucas Vázquez»
El rendimiento de Lucas Vázquez como lateral derecho no deja de sorprender, excepto a Zidane y a sus propios compañeros. En el vestuario recalcan la implicación y el trabajo del gallego, que está aprovechando la oportunidad ante las bajas de los principales recursos para el puesto


,............,..........,.. ............
https://www.google.com/amp/s/diariomadr ... -76224/amp

=D> =D>
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#7912Mensaje

Otros vienen de una temporada de m... como Carvajal y les renuevan por 4 años. Eso solo pasa aquí.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7913Mensaje

MKG escribió:EL VESTUARIO DEL REAL MADRID DESTACA SU IMPLICACIÓN
«En mi equipo once Lucas Vázquez»
El rendimiento de Lucas Vázquez como lateral derecho no deja de sorprender, excepto a Zidane y a sus propios compañeros. En el vestuario recalcan la implicación y el trabajo del gallego, que está aprovechando la oportunidad ante las bajas de los principales recursos para el puesto


,............,..........,.. ............
https://www.google.com/amp/s/diariomadr ... -76224/amp

=D> =D>
Pues en el mio 11 Mbappes, a ver quien gana.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#7914Mensaje

Lucas Cafú Vázquez :meparto:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4408
Registrado: Jun-2014

#7915Mensaje

Apostata escribió:
rodrycius escribió:Ah qué acaba contrato este año?

Pues vamos a tener cuidado a la hora de querer renovarlo por estos partidos
Y si se va gratis ¿a quién traerías gratis que aporte lo mismo que él?
Faubert.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#7916Mensaje

Peberto escribió:
Apostata escribió:
rodrycius escribió:Ah qué acaba contrato este año?

Pues vamos a tener cuidado a la hora de querer renovarlo por estos partidos
Y si se va gratis ¿a quién traerías gratis que aporte lo mismo que él?
Faubert.
Riéte, pero si sigue en la línea de los dos últimos partidos sería el fichaje del año como LD :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#7917Mensaje

Algunos se ofenden más por ver a un jugador mediocre cumpliendo con creces que por ver a presuntos superfiguras fracasando estrepitosamente.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#7918Mensaje

Apostata escribió:Algunos se ofenden más por ver a un jugador mediocre cumpliendo con creces que por ver a presuntos superfiguras fracasando estrepitosamente.
No creo que Lucas Vázquez sea un jugador mediocre. Al menos le veo aportando más que Asensio, por ejemplo. Si Lucas es mediocre, ¿qué es Asensio?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7919Mensaje

34-13 escribió:
Apostata escribió:Algunos se ofenden más por ver a un jugador mediocre cumpliendo con creces que por ver a presuntos superfiguras fracasando estrepitosamente.
No creo que Lucas Vázquez sea un jugador mediocre. Al menos le veo aportando más que Asensio, por ejemplo. Si Lucas es mediocre, ¿qué es Asensio?
Otro jugador.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#7920Mensaje

Apostata escribió:Algunos se ofenden más por ver a un jugador mediocre cumpliendo con creces que por ver a presuntos superfiguras fracasando estrepitosamente.
Hoy Lucas ha cumplido con creces :sisi:
Responder