17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#4901Mensaje

Joder, estamos fabricando un equipo de 22 suplentes "de garantía" que no van a tener titulares a los que suplir.

Todos los años, desde hace 5, la misma mierda: "buen fichaje para fondo de armario", "yo a este lo mantendría para dar descansos", "no es un figura, pero cuando sale, cumple".

Total, que hemos pasado del "dos titulares por puesto", al "dos suplentes por puesto".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4902Mensaje

Las segundas unidades son la que ganan las ligas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#4903Mensaje

Y los titulares las que las juegan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4904Mensaje

Apostata escribió:Joder, estamos fabricando un equipo de 22 suplentes "de garantía" que no van a tener titulares a los que suplir.

Todos los años, desde hace 5, la misma mierda: "buen fichaje para fondo de armario", "yo a este lo mantendría para dar descansos", "no es un figura, pero cuando sale, cumple".

Total, que hemos pasado del "dos titulares por puesto", al "dos suplentes por puesto".
Hay que saber sumar. De los que mantendría fijo he nombrado 9. Y 3 chavalines. No 22. Si piensas que Floper se va a cargar 22 pavos y poner otros 22, es que has desayunado carajillo cargadito. Bueno, ni Floper ni nadie.

La realidad es que titulares como tal salvables de cara al futuro próximo hay 4-5. Que gente para "hacer plantilla" te puedes quedar con 5- 6 más. Pero que te faltan como 5-6 titulares y un par de ellos de muy primer nivel. Y dependiendo de lo que pase con Modric, otro más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#4905Mensaje

Yo diría que las segundas unidades ni existen, con la excepción de la liga que ganó Zidane. Al menos enla Liga española, es la única vez que he visto ganar un campeonato cambiando a 11 tíos en cada partido.

Aunque siendo justos, eso sólo ocurrió en cuatro encuentros, muy al final de temporada y contra los últimos equipos de la tabla. En ese tramo, tras la derrota ante el barsam había que ganarlo todo y la unidad B ganó sus cuatro partidos, pero la unidad A ganó también los suyos, amén de unas semifinales y una final de Champions

Así que podríamos decir que la unidas B no ganó la liga, sino que impidió que se perdiera, y en ultima instancia la ganaron todos.

Pero repito que eso es excepcional. Lo normal es ganar la liga con 15 o 16 tíos, de manera que puedas meter 2 o 3 cambios para dar descansos sin que el equipo se resientan. Cambiar 8 o 9, como no sea contra el Melilla, es algo que ningún equipo se puede permitir en primera o en eliminatorias de Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4906Mensaje

Apostata escribió:Yo diría que las segundas unidades ni existen, con la excepción de la liga que ganó Zidane. Al menos enla Liga española, es la única vez que he visto ganar un campeonato cambiando a 11 tíos en cada partido.

Aunque siendo justos, eso sólo ocurrió en cuatro encuentros, muy al final de temporada y contra los últimos equipos de la tabla. En ese tramo, tras la derrota ante el barsam había que ganarlo todo y la unidad B ganó sus cuatro partidos, pero la unidad A ganó también los suyos, amén de unas semifinales y una final de Champions

Así que podríamos decir que la unidas B no ganó la liga, sino que impidió que se perdiera, y en ultima instancia la ganaron todos.

Pero repito que eso es excepcional. Lo normal es ganar la liga con 15 o 16 tíos, de manera que puedas meter 2 o 3 cambios para dar descansos sin que el equipo se resientan. Cambiar 8 o 9, como no sea contra el Melilla, es algo que ningún equipo se puede permitir en primera o en eliminatorias de Champions.
Estamos de acuerdo. Al menos un relevo de buen nivel por posición. No hace falta 22 tios de primer nivel, pero tampoco un 11 corto y relevos que no lucen nada. Para mi hay ciertos jugadores en la plantilla que son buenos para ese rol de jugadores 13,14,15... pero curiosamente faltan 2-3 del 11 titular.

Lo que está claro es que no puedes cargarte a 22 pavos. Ni a 10 siquiera. Lo que hay que acertar es con los 4-5 que fichas y ya las salidas van a venir dadas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#4907Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Yo diría que las segundas unidades ni existen, con la excepción de la liga que ganó Zidane. Al menos enla Liga española, es la única vez que he visto ganar un campeonato cambiando a 11 tíos en cada partido.

Aunque siendo justos, eso sólo ocurrió en cuatro encuentros, muy al final de temporada y contra los últimos equipos de la tabla. En ese tramo, tras la derrota ante el barsam había que ganarlo todo y la unidad B ganó sus cuatro partidos, pero la unidad A ganó también los suyos, amén de unas semifinales y una final de Champions

Así que podríamos decir que la unidas B no ganó la liga, sino que impidió que se perdiera, y en ultima instancia la ganaron todos.

Pero repito que eso es excepcional. Lo normal es ganar la liga con 15 o 16 tíos, de manera que puedas meter 2 o 3 cambios para dar descansos sin que el equipo se resientan. Cambiar 8 o 9, como no sea contra el Melilla, es algo que ningún equipo se puede permitir en primera o en eliminatorias de Champions.
Estamos de acuerdo. Al menos un relevo de buen nivel por posición. No hace falta 22 tios de primer nivel, pero tampoco un 11 corto y relevos que no lucen nada. Para mi hay ciertos jugadores en la plantilla que son buenos para ese rol de jugadores 13,14,15... pero curiosamente faltan 2-3 del 11 titular.

Lo que está claro es que no puedes cargarte a 22 pavos. Ni a 10 siquiera. Lo que hay que acertar es con los 4-5 que fichas y ya las salidas van a venir dadas.
Diréis que abuso de la estadística, pero más bien de la experiencia. Y tengo muy somatizado que de cada 6 o 7 tíos que traes en una temporada, a medio-largo plazo te valen 1, 2 o ninguna.

Generalmente, una plantilla consolidada es el resultado de muchos años, muchos fichajes y muchos filtros, de manera que traer 7 tíos de golpe no suele dar resultado. Y mucho menos si los quieres traer baratitos.

A mí me da que se han perdido muchos años y mucho trabajo para ir incorporando piezas, y ahora va a ser jodido encontrar recambios para Cristiano, Karim, Bale, Modric, Ramos y Marcelo en un sólo verano. Ni hay dinero para semejante locura, ni vamos a tener tanta capacidad de acierto.

Por otra parte, pensar que es que los relevos ya los tenemos en casa es un acto de ingenuidad. Yo no digo que de lo que hay no vayas a sacar 2, 3 jugadores de futuro, pero incluso esos 2 o 3 van a necesitar años para dar un nivel adecuado. El resto irán desapareciendo, como desaparecieron Granero, Illarra, Danilo, Theo y tantos otros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4908Mensaje

LQDY escribió:Lucas ha cumplido con su ciclo.

Ha dado más, bastante más, de lo ešperado.

Y la culpa de su situación actual no es suya.

El no tiene culpa de que los que dberían ser titulares estén igual, o peor, que él mismo y por eso puede seguir jugando tanto.

Pero ya no da más de sí. Necesita reciclarse en otro equipo, donde sería titularísimo y aclamado por la afición.

Venta en junio.
totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices.
y en la parte en la cual dices que Lucas "Necesita reciclarse en otro equipo" y en la que estoy de acuerdo, yo casi que diría que lo que necesita es reciclarse en otro equipo pero para jugar de lateral para tener un recorrido mas longevo en la élite, porque como extremo lo veo muy justito técnicamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4909Mensaje

Su ciclo había terminado desde el pasado verano debió de haber salido pero el club no permitió más salidas y tampoco es que tuviera una gran planeación
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4910Mensaje

EL MADRID DE LUCAS !!!


Yo sabia que Solari lo valoraría, Lucas es el Solari del 2018 :sisi: =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4911Mensaje

Bueno,pues esta claro que es la apuesta de Solari.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#4912Mensaje

Es que es el mejor jugador del ataque del equipo en este momento... además es el que se ofrece a defender, correr, busca encarar...

Lucas es el Solari de este Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#4913Mensaje

Con Zidane tb fue importante, Solari no ha inventado nada de momento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#4914Mensaje

Increíble que este paquete juegue tanto.
Luego nos preguntamos por qué no ganamos ligas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4915Mensaje

abelguga escribió:Es que es el mejor jugador del ataque del equipo en este momento... además es el que se ofrece a defender, correr, busca encarar...

Lucas es el Solari de este Madrid :sisi:
Cierto,pero le añado que reguilon también es muy solari y bale...te guste o no ...y le añado que karim es nuestro cristiano ahora. :!:
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#4916Mensaje

Pues juega porque su supuesta competencia está en pésima forma física y no son extremos de verdad (Isco), no han demostrado ser mejor futbolista que él (Asensio) o es un melón por abrir en proceso de maduración (Vinicius).

Que no debería ser titular en todo un Real Madrid...no hay duda, pero es lo que hay en la plantilla.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4917Mensaje

villamil escribió:Pues juega porque su supuesta competencia está en pésima forma física y no son extremos de verdad (Isco), no han demostrado ser mejor futbolista que él (Asensio) o es un melón por abrir en proceso de maduración (Vinicius).

Que no debería ser titular en todo un Real Madrid...no hay duda, pero es lo que hay en la plantilla.
Yo prefiero un melón que un mojón...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4918Mensaje

Es decir,lo que hacia cristiano,lo va a hacer karim ahora,y mejor.haha
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#4919Mensaje

Madre mía....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4920Mensaje

perry escribió:Madre mía....
;)
Responder