17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#5481Mensaje

nettox escribió:Si los cracks brillan lucas vazquez es un gran obrero para acompañarles... ahora cuando no hay cracks no espereis que lucas sea el crack que gane los partidos...
This. Buen gregario cuando está bien acompañado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#5482Mensaje

Completísimo partido de Lucas. Corrió lo que no estban en los escritos, ayudó, centró, se desmarcó y además, marcó un gol decisivo. Gran partido del canterano. :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5483Mensaje

Ha estado en estos partidos anteriores horrible.

Ayer marcó un gol con el portero vencido, ha corrido como pollo sin cabeza pero ninguna asistencia, ninguna jugada destacable...Al final Vinicius destaca más que él, una asistencia y provoca un penalti.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5484Mensaje

Hasta ahora aún no vi nada realmente interesante en ese Palacios, tal vez por ignorancia no sé.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5485Mensaje

Tropeiro escribió:Hasta ahora aún no vi nada realmente interesante en ese Palacios, tal vez por ignorancia no sé.
Pienso igual... no he visto nada diferencial.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#5486Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Tropeiro escribió:Hasta ahora aún no vi nada realmente interesante en ese Palacios, tal vez por ignorancia no sé.
No es ignorancia, es que apenas se le vio por España. Es un box-to-box con mucha llegada, bueno defensivamente... A mi me gustaba mucho Fabian, pero Floren le dejó marchar....
Palacios defensivamente va bastante flojito, en calidad parece bastante decente y tiene muy buena experiencia para su edad, pero de venir habría que cederle a un equipo español o alemán donde tenga buenos minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#5487Mensaje

No se porque dicen que Vinicius destaca más que Lucas... pues claro que si !!!

Pero Lucas no compite con Vinicius, es un complemento.

Para que Vinicius pueda ser ese puñal, esa daga mortal arriba se necesita un Lucas que este corriendo como loco compensando los espacios en la cancha.

Por eso cuando regrese Bale la competencia es directa con Vinicius. Porque Solari considera a Benzema importante arriba y a Lucas importante para sostener a los 2 atacantes. Así que solo queda 1 puesto en la cancha.

Asensio cuando regrese si peleara el puesto con Lucas y lo hara porque Solari le va a pedir correr y sacrificarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5488Mensaje

Yo creo que compensar las bandas es un cuento.

En el Liverpool hay dos puñales como Mané y Salah, y en el City hay dos bandas como Sterling y Sané.

En común tienen que defienden lo justo y atacan de manera vertical los espacios.

No porque en un lado esté Vinicius, en el otro debes tener doble lateral.

La defensa es colectiva, no necesariamente acumulando jugadores defensivos, o que destaquen por correr hacia atrás.

Encontrar jugadores de este corte es mucho más fácil que encontrar gente que queme defensores, no que sea un defensor más.

Lo que le salva a Lucas es que sea productivo arriba, porque si sale como en los anteriores partidos a correr y perder balones no me sirve de nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#5489Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que compensar las bandas es un cuento.

En el Liverpool hay dos puñales como Mané y Salah, y en el City hay dos bandas como Sterling y Sané.

En común tienen que defienden lo justo y atacan de manera vertical los espacios.

No porque en un lado esté Vinicius, en el otro debes tener doble lateral.

La defensa es colectiva, no necesariamente acumulando jugadores defensivos, o que destaquen por correr hacia atrás.

Encontrar jugadores de este corte es mucho más fácil que encontrar gente que queme defensores, no que sea un defensor más.

Lo que le salva a Lucas es que sea productivo arriba, porque si sale como en los anteriores partidos a correr y perder balones no me sirve de nada.
En el Pool, si ves un partido acabas hasta cansado de lo que corren todos salvo Salah y en el City directamente tienen la bola y no necesitan defender.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#5490Mensaje

Si salemos con la VBB ninguno de los 3 corre en defensa y la media termina muerta.

Es por eso que Lucas se ha convertido en necesario en el Madrid, porque para que Benzema pase de presionar y Vinicius pueda enfocarse en lo que es bueno se necesita a uno que corra.

Con la BBC pasaba lo mismo y terminabamos la temporada reventados por correr para que ninguno de los 3 de arriba hiciera nada, y era lesionarse Bale y teniamos más equilibrio por el puro sentido comun de meter otro medio y defender y correr más.

En el Liverpool Mane y Fiminho no dejan de correr, nunca... Salah si presiona en la salida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5491Mensaje

El Liverpool tiene una primera presión muy buena, pero el año pasado también la tenían y encajaban mucho. Van Dijk y Becker han tenido mucho que decir en ese aspecto.

Lo del City es obra de Guardiola, con ese juego tan característico. Aún así, ha puesto a los Silva, De Bruyne o Bernie a funcionar defensivamente sin necesariamente ser defensivos.

Pero a mí me gusta siempre recordar a Pochettino, y por qué el Tottenham de Kane y Dele es mejor que el de Modric y Bale. Y ojo de los jugadores que hablamos.

El tío cogió un Tottenham con Lamela, Soldado y compañía; instaurado en UEFA si tenía suerte, y lo llevó a equipo Champions de manera habitual, a pelear por la Premier y sin grandes nombres en fichajes.
Pero puso a trabajar a esos jugadores en faceta defensiva, y movió ese colectivo para ser competitivo. Al margen por supuesto, de descubrir a Harry Kane.

Al final, lo de poner a Lucas porque no se defiende bien... pues ahora puede valer, porque no tienes tampoco algo mucho mejor en el banquillo, pero para mí esa no debería ser la idea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#5492Mensaje

Hoy gol o asistencia

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5493Mensaje

Mientras marque o asista... pero desespera verle jugar.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5494Mensaje

Lass escribió:Mientras marque o asista... pero desespera verle jugar.
El problema de Lucas es que muchas veces quiere hacer cosas para las que no esta capacitado.
Que haga lo que sabe hacer y punto, seguro que asi seria un jugador mucho mas afectivo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5495Mensaje

Pamarden escribió:
Lass escribió:Mientras marque o asista... pero desespera verle jugar.
El problema de Lucas es que muchas veces quiere hacer cosas para las que no esta capacitado.
Que haga lo que sabe hacer y punto, seguro que asi seria un jugador mucho mas afectivo.
Exactamente, se cree Maradona desde el año pasado y es un paquete que puede ser válido si se limita a jugar fácil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#5496Mensaje

Le tengo un asco infinito.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5497Mensaje

Este tío no sería suplente ni en el Huesca.

Es insultante verlo en el once titular.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5498Mensaje

Esa amistad con Ramos sí que le trae beneficio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5499Mensaje

90 minutos que nos tenemos que comer de mediocridad absoluta, me niego a pensar que no hay ninguna opcion mejor que Lucas Vazquez en el equipo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#5500Mensaje

Lucas Vázquez es el jugador que más distancia por partido recorre esta temporada con una media de casi 13 kilómetros por partido.

Un pelín más que Marcelorzas sí que corre. :facepalm:
Responder