17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5541Mensaje

Ribo escribió:
altramuz escribió:
Ribo escribió:Cada día que Lucas es titular, con cualquier entrenador, moris en este foro un poco por dentro.

En el Real Madrid, donde solamente juegan los mejores de los mejores. Pues ahí está. No tiene una calidad estratosférica, no lleva tatuajes y seguramente no vote a Podemos. Es un buen chico que sabe que su única opción de estar donde está es ser el tío que más corre de Primera División. Defiende, ataca, presiona, roba balones y genera cosas. Muchas acaban en nada, pero son muchas. Y algunas terminan bien. Y mientras los lerdos de la vida lo menosprecian, él sigue ahí, jugando con cualquier entrenador y aportando al equipo. Un gran equipo lo forman los superclase y los trabajadores incansables. Todos son necesarios. Pero, claro, hay que saber un poco de fútbol para entenderlo.
Los currantes en posiciones de currantes. Los atacantes en el Madrid deben ser MUCHO más, que no somos el Geta. El Madrid debe ganar y dar espectáculo, que la gente quiera pagar la entrada para ver a los mejores. No a un correcaminos que corre 15 km por partido y nada más. Más que equilibrio, el atacante del Madrid debe ofrecer desequilibrio. Y si por esa razón no se de fútbol doy gracias por no saber apreciar la belleza de las maratones.
Os voy a decir una cosa a todos los haters de Lucas Vázquez. Hoy que juegue Bale... pero a Luquitas que no me lo quiten del 11 el miércoles. El trabajo que da ese tío en el medio del campo es imprescindible cuando llegan rivales de nivel. IM PRES CIN DI BLE. Metéoslo en la cabeza.

Tu quedate con el "equilibrio" de Lucas Vazquez, que yo me quedo con cualquier extremo que desequilibre en la zona de ataque, que supuestamente es la funcion básica de un atacante, que somos el Madrid coño.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5542Mensaje

Estaba cantado que se iba fuera. Cumplió bastante bien su trabajo mientras hubo lesiones y demás. Ahora le toca animar desde el banquillo o viendo la tele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5543Mensaje

Al minuto 60 lo metera porque el equipo estara roto y la media superada porque los 3 de arriba no correran.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5544Mensaje

Si, será a los 60 minutos de terminar el partido tomando una cerveza, no está ni en el banquillo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5545Mensaje

Pues creo que como hoy no ganemos, no se vuelve a jugar un partido importante sin Lucas Vázquez de inicio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5546Mensaje

Error gordo, a mi juicio. La clave de este equipo en los últimos partidos está siendo la presión. Te guste o no te guste Lucas, se come a los rivales, y tanrt Bale como Vinicius son pésimos defensores.

Pero además, hoy juega Hoyozola, hoy, más que nunca hace falta Lucas por esa banda.

No me gusta.
BalealaIzquierda

#5547Mensaje

No está ni en el banquillo, fijo contra el barça supongo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5548Mensaje

A mí de la alineación de hoy solo me gusta el ataque. Creo que en defensa y centro del campo vamos a sufrir. Clave será la presión de los de arriba. A ver si Bale sale enchufado. También tengo ganas de ver a Odriozola más exigido en defensa. A ver como sale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5549Mensaje

Si lo reservo entonces es claro que juega lo fuerte contra el Barca, Atlético...

Aun así me parece un error, no tendremos presión arriba que es lo que estaba haciendo mejor Solari.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5550Mensaje

Dejaros de tonterias y disfrutar de un partido con 3 atacantes de verdad.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#5551Mensaje

Lo de la presión de Lucas Vazquez es verídico, el chaval se faja y defensivamente es un plus. Pero Lucas ya estaba el año pasado y el anterior y... Ahora se nota más porque NO METEMOS GOLES. Antes terminábamos la temporada con 90 goles a favor, ésta llevamos 30 y pico en más de media temporada. Así que el problema es que en un Real Madrid un tío cómo Lucas tenga que ser titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5552Mensaje

Hellbeast23 escribió:Dejaros de tonterias y disfrutar de un partido con 3 atacantes de verdad.
Entonces, ¿te está gustando Bale más que Lucas?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5553Mensaje

Apostata escribió:
Hellbeast23 escribió:Dejaros de tonterias y disfrutar de un partido con 3 atacantes de verdad.
Entonces, ¿te está gustando Bale?
Ahhh! pero está jugando? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#5554Mensaje

carioco escribió:
Apostata escribió:
Hellbeast23 escribió:Dejaros de tonterias y disfrutar de un partido con 3 atacantes de verdad.
Entonces, ¿te está gustando Bale?
Ahhh! pero está jugando? :mrgreen:
Eso parece.

Tampoco me parece mal que Lucas descanse.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5555Mensaje

Apostata escribió:
Hellbeast23 escribió:Dejaros de tonterias y disfrutar de un partido con 3 atacantes de verdad.
Entonces, ¿te está gustando Bale?
No, obviamente esta haciendo un partido lamentable y a este nivel no debería de seguir ni 1 minuto mas en el campo, pero tampoco quiero a Lucas Vazquez de titular tropezandose con sus propias piernas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#5556Mensaje

Como se le extraña en la cancha.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#5557Mensaje

Bale no le está mejorando en nada.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5558Mensaje

Lo de algunos es surrealista, esta todo el Alaves cerrado atras y echando balonazos y ahora resulta que echais de menos a Lucas Vazquez.. exactamente para que? para equilibrar esta claro que no porque estan con el autobus y en ataque todos sabemos su nulidad.

Otra cosa es que Bale este dando verguenza ajena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#5559Mensaje

Que Bale de pena no quiere decir que Lucas sea mejor jugador y ni mucho menos se le eche de menos.

Yo lo que echo de menos es un jugador que como mínimo aporte lo que aporta Vinicius pero en la otra banda.

Brahim??
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#5560Mensaje

Capa escribió:Que Bale de pena no quiere decir que Lucas sea mejor jugador y ni mucho menos se le eche de menos.

Yo lo que echo de menos es un jugador que como mínimo aporte lo que aporta Vinicius pero en la otra banda.

Brahim??
Zubiii, quien es Brahimm???
Responder