17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4501Mensaje

Cuantos saques de banda y corners ha forzado hoy?

Con eso según muchos le sobra para vivir del cuento. Poner un poco de cara de velocidad y aparentar que hago algo pero no hago nada.

Algún día nos contará su secreto para ser tan afortunado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4502Mensaje

Horrendo, un cambio desperdiciado...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#4503Mensaje

Lo que tenía era que él sabía que no tenía nivel y tenía que darlo todo, el problema es que ahora se cree top.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#4504Mensaje

Capa escribió:Cuantos saques de banda y corners ha forzado hoy?

Con eso según muchos le sobra para vivir del cuento. Poner un poco de cara de velocidad y aparentar que hago algo pero no hago nada.

Algún día nos contará su secreto para ser tan afortunado.
Pues que no fichamos a alguien medianamente top con desborde, aun así , yo no le reprocho nada, lo da todo y el rendimiento estos años a mi me parece bueno.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#4505Mensaje

Como broma ya vale, venga va, ya en serio ahora un jugador de verdad.
carlosp86

#4506Mensaje

El banquillo del Madrid es desastroso solo voy a decir eso de pasar de tener un 11 muy bueno y un banquillo de lujo en dos años el dictador de acs se ha cargado el equipo que asco este ser nunca será recordado al contrario q bernabeu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4507Mensaje

A mí me parece un poco triste cómo se menosprecia a este jugador, cuando lleva años aquí demostrando que suma e incluso ha llegado a la selección y disputar un Mundial.

También contribuyó a aquel Madrid de Zidane con el 442, siendo él extremo diestro.

Primer partido de Liga, y no solo Julen es azotado por sacarlo, sino que es peor por sacarlo antes que a Vinicius, que sin ser internacional y teniendo 18 años, ya lo hace mejor que Lucas.

Y siendo Lucas un jugador mediocre, el fútbol está lleno de jugadores con talento que son y fueron relegados por otros más completos.

Boufal en el Southampton, Douglas Costa en el Bayern, Bernardeschi en la Juve, Mastour en Málaga y Milan, Musonda en el Betis, Bakkali en el Valencia... y ojo, que muchos han sonado incluso para el Real Madrid.

A veces somos muy superficiales juzgando futbolistas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#4508Mensaje

Y sin embargo asensio un paquete...lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4509Mensaje

A ver,

En el foro, Modric marca el listón más bajo que se puede permitir para jugar en el madrid.

De ahí para abajo, todos paquetes.

No hay más que ir a cada hilo y repasarlos.

Y Modric se libraba, hasta que fichó durante una semana por el inter
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4510Mensaje

No sé qué tiene que ver Asensio aquí cuando se intenta ensalzar a otro jugador dentro de sus limitaciones.

Igual es que, dos años después de designarlo como "El heredero", alguno aún no asume las tonterías que se dijeron de él en su momento en virtud de un ejercicio de videncia.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4511Mensaje

Alucinante qué este paquete siga en el equipo, e incluso peor que sea el jugador 12-13 de la plantilla :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4512Mensaje

Muy simpático pero dio lo mejor de él para el Madrid. Ahora está en una situación que le disgusta ya que siente que debe jugar más pero titular en el Real Madrid no va a ser.
Stardop
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2018

#4513Mensaje

Tiene que aceptar que su nivel no da para ser titular. Si no acepta ser el jugador 12 o 13 la puerta está abierta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4514Mensaje

Yo no sé cuándo ha dicho Lucas nada de su situación.

Parecemos el Sport.

Si un día decide marchar, como intentó Nacho o hizo Calleti, no pasará nada. Pero no sé a día de hoy dónde ha lanzado quejas de su situación.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4515Mensaje

Bajón preocupante el que tiene lucas pero es su culpa, sigue viviendo de ese penal del 2016 y cree que le va a dar renta añoooss , agregar que le dió el síndrome de diva y la cosa resultó como lo estamos viendo: nivel del culo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4516Mensaje

Algunos viven de seguir degustando los "huevos" de Lukaku, desde el 2016....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4517Mensaje

Igual que Momiasma se acostumbró a ser titular por decreto, Lukaku se acostumbró a ser suplente para jugar los últimos 10 minutos y pareciera que le da lo mismo... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#4518Mensaje

A veces me pregunto como es posible que este hombre juegue en un equipo de elite y hasta haya participado en un mundial.

Nuestro éxitos o fracasos dependerán en parte de la cantidad de minutos que este infame paquete tenga en el campo.
No aporta absolutamente nada.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4519Mensaje

TRONCAZO!
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#4520Mensaje

Un esperpento.
Responder