17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5201Mensaje

¿Alguien se divirtió viendo los partidos de la famosa liga del clavo ardiendo? Horribles.

Y encima la disputa del campeonato no se basaba en quien ganaba más puntos si no en quien perdía menos.

La liga acabó con empate a 76 puntos, ¡76! Marcamos 66 tristes goles a favor y nos metieron 40.

¿Quién estaba triste el día que nos proclamamos campeones contra el Mallorca?

Pues eso, yo quiero jugar bien al fútbol, pero si me ofrecen ganar jugando mal, lo firmo con el prepucio.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5202Mensaje

Ganar , ganar y ganar. Anda que a uno del patético le va a importar no jugar bien.
Además eso de bien y mal es muy relativo, a mí los partidos 80 - 20 de posesión y dominio de la pelota me aburren, a otros les podrá gustar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5203Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien se divirtió viendo los partidos de la famosa liga del clavo ardiendo? Horribles.

Y encima la disputa del campeonato no se basaba en quien ganaba más puntos si no en quien perdía menos.

La liga acabó con empate a 76 puntos, ¡76! Marcamos 66 tristes goles a favor y nos metieron 40.

¿Quién estaba triste el día que nos proclamamos campeones contra el Mallorca?

Pues eso, yo quiero jugar bien al fútbol, pero si me ofrecen ganar jugando mal, lo firmo con el prepucio.
Fue divertidísimo joder. Ya no me imagino al Madrid pegándose esas remontadas loca a base de cojones y anarquía...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5204Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:¿Alguien se divirtió viendo los partidos de la famosa liga del clavo ardiendo? Horribles.

Y encima la disputa del campeonato no se basaba en quien ganaba más puntos si no en quien perdía menos.

La liga acabó con empate a 76 puntos, ¡76! Marcamos 66 tristes goles a favor y nos metieron 40.

¿Quién estaba triste el día que nos proclamamos campeones contra el Mallorca?

Pues eso, yo quiero jugar bien al fútbol, pero si me ofrecen ganar jugando mal, lo firmo con el prepucio.
Fue divertidísimo joder. Ya no me imagino al Madrid pegándose esas remontadas loca a base de cojones y anarquía...
Los cojones los puso Tamudo. Con los que puso el Madrid en Zaragoza, la fiesta se habría trasladado a Canaletas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#5205Mensaje

Fue la mejor liga, y se la ganamos a un Barsa que venía de ganarlo todo con Ronaldinho, Messi, Xavi, Eto, Iniesta, Deco...
Fue una auténtica proeza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5206Mensaje

76 puntos, 66 goles a favor, 15 pinchazos, incluyendo uno en la penúltima jornada que le daba la liga al Barsa. Ahá, una auténtica proeza.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5207Mensaje

Ostis, a ver si me estais comparando la victoria contra el huesca con la liga de las remontadas... nada que ver.
En cualquier caso, en la hipótesis de que jugando tan infumablemente horrible, se ganaran títulos importantes, y eso implicara seguir con esa dinámica, yo me bajaba del barco sin pestañear. Me alegraría y punto, pero dejaba de ver partidos y desde luego de gastarme un euro (y eso que casi casi... )
Entiendo pero no comparto ese conformisno. Los del atleti me la sudan, si hubieran visto buen fútbol, seguro que no les daba igual verles jugar como el culo. Pero de eso poquito poquito...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5208Mensaje

Es decir, si para ganar títulos hay que comerse a 11 perfiles Lucas todo el año... me paso al curling
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5209Mensaje

No, yo no estoy comparando nada, porque, desafortunadamente, este no es un Barsa de 76 puntos ni nosotros estamos en disposición de ofrecer la más mínima resistencia.

Yo sólo contestaba a eso de que no merece la pena ganar sin jugar bien. Hombre, todos queremos jugar bien y ganar, pero la segunda opción es ganar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5210Mensaje

benzemanova escribió:Es decir, si para ganar títulos hay que comerse a 11 perfiles Lucas todo el año... me paso al curling
Amén. Ganar siempre, pero el fútbol son emociones y diversión, y yo me divierto viendo a grandes jugadores marcar goles y jugando bien con el balón, no dando "equilibrios".
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5211Mensaje

Y por cierto, contra el Rayo Lucas hizo un buen partido dentro de sus condiciones y lo valoro, que no me guste como jugador no me impide reconocer cuando juega bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5212Mensaje

No seáis mentirosos, si uno pudiese borrarse del Madrid, ya nos habríamos borrado hace años. Esto es pa toa la vida, pase lo que pase, así que mejor que pase algo güeno aunque no lo merezcamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#5213Mensaje

Sigue sumando victorias... el Madrid de Lucas =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5214Mensaje

Titular y eso que está muy mal.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#5215Mensaje

Participó en las 10 victorias de 12 de Solari, y no jugó ni 1 minuto en las 2 derrotas.
Las matemáticas no fallan, de momento va sumando más que otros jugadores de más calidad y esto es lo que cuenta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5216Mensaje

Su manera de resolver el mano a mano que ha tenido hoy contra el portero, se estudiará en las escuelas de fútbol. La elección del golpeo, la posición del cuerpo, el engaño, la colocación la potencia... es un definidor nato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#5217Mensaje

El talisman de Solari

Con Lucas titular 9 victorias...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5218Mensaje

Siempre le he defendido como jugador de plantilla, pero es que como titular me chirría cada vez más, necesitamos a alguien que aparte de entrega tenga un plus de calidad y desborde para ese puesto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5219Mensaje

Apostata escribió:Su manera de resolver el mano a mano que ha tenido hoy contra el portero, se estudiará en las escuelas de fútbol. La elección del golpeo, la posición del cuerpo, el engaño, la colocación la potencia... es un definidor nato.
Podemos colocar este comentario despues de cada partido de Lukaku y extranamente parece totalmente fresco. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek:
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5220Mensaje

el peor lucas de siempre es titular en el madrid O_o O_o y dice florentacaño que tenemos una gran planilla si como no :lol: :lol:
Responder