17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#4601Mensaje

Lo que no se entiende es que sea el cambio por defecto, el comodín que está para sustituir a cualquier jugador de ataque. Esté como esté, va a jugar al menos veinte minutos. En esos veinte minutos perfectamente se nos pueden ir dos o tres puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#4602Mensaje

Es una maravilla ver como se desenvuelve en el campo con esa finura, elegancia y poderío.
Desborde, gol, talentoso....lo tiene todo.

Debería jugar más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4603Mensaje

PATETICO
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4604Mensaje

Capa escribió:Es una maravilla ver como se desenvuelve en el campo con esa finura, elegancia y poderío.
Desborde, gol, talentoso....lo tiene todo.

Debería jugar más.
Es el discípulo aventajado de Hazard sisisi.

Ahora en serio, es lamentable tener un jugador de ese nivel en el primer equipo y que además que por su culpa (enchufe), no podamos ver un poco a Vinicius.

Es que ese rol para Vini seria absolutamente perfecto, 15 o 20 minutos unas 20 jornadas, 7 u 8 de titular en liga y luego copa del rey.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35308
Registrado: Mar-2012

#4605Mensaje

Ha dado al Madrid bastante estas temporadas con su desfallecimiento por el equipo,pero la tesitura es la siguiente:¿Debemos estar eternamente agradecidos renovándole de manera vitalicia o mejorar la demarcación?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4606Mensaje

Ha sido un ejemplo de canterano, y da una valiosa lección de que no siempre el talento es lo más importante. Con trabajo y profesionalidad se ganó un hueco en el equipo y aportó a la plantilla. Ahora lo mejor para todos es que se le busque una salida, como en su día pasó con Callejon. Su tiempo se ha acabado, la situación del equipo es distinta y no puede seguir ocupando una plaza en el equipo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4607Mensaje

Lass escribió:Lo de los huevos empieza a ser una cosa insostenible ya. Cualquiera de nosotros nos ponen ahí y jugaríamos con huevos, que aportemos algo es otro cantar.
Yo cuando juego, me dejo los huevos en la cancha, pero como soy un paquete, eso no basta y cada vez juego menos. Hablo de basket, pero da igual, extrapolemos, que también vale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4608Mensaje

Vuelvo a repetir, jugador número 16 de la plantilla.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#4609Mensaje

Su presencia en la plantilla es buena y sería un error venderle, aportando además unas características que vienen muy bien para cierto tipo de partidos. Dicho eso, lo que no me parece adecuado es que siempre tenga que ser un cambio sí o sí aunque el partido no lo pida.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4610Mensaje

El juego anárquico de Zidane le venía de perlas para ser el comodín de ataque, sin embargo con el futbol que quiere proponer Lopetegui no le veo bien.

Es un jugador que me gusta, pero simplemente no es tan bueno.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4611Mensaje

Eu o vejo como parte do elenco do Real Madrid.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4612Mensaje

BultoSospechoso escribió:El juego anárquico de Zidane le venía de perlas para ser el comodín de ataque, sin embargo con el futbol que quiere proponer Lopetegui no le veo bien.


Es un jugador que me gusta, pero simplemente no es tan bueno.
Con Zidane la primera temporada era decente pero la pasada temporada no hizo nada y eso que jugó muchísimo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#4613Mensaje

Andaleche escribió:Su presencia en la plantilla es buena y sería un error venderle, aportando además unas características que vienen muy bien para cierto tipo de partidos. Dicho eso, lo que no me parece adecuado es que siempre tenga que ser un cambio sí o sí aunque el partido no lo pida.
Exactamente.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4614Mensaje

Andaleche escribió:Su presencia en la plantilla es buena y sería un error venderle, aportando además unas características que vienen muy bien para cierto tipo de partidos. Dicho eso, lo que no me parece adecuado es que siempre tenga que ser un cambio sí o sí aunque el partido no lo pida.
Sí, de enchufado de Ramos es muy útil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4615Mensaje

Con los titulares tenemos toda la manga ancha del mundo. Ahora, los suplentes de minutos residuales nos molestan.

Dicen que tapa a Vinicius... que yo sepa, Lucas juega por la otra banda. Otra cosa es que elucubremos si no tiene que jugar Benzema y pasaríamos a Asensio a la derecha...

También, estamos hablando de un chaval que está jugando los minutos de la basura excepto el otro día. Y la idea de Julen es viendo lo que ha podido aportar con Zidane, meterle en dinámica dentro de esos minutos testimoniales que lleva.

Pero nos molesta un jugador que apenas juega.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4616Mensaje

hitzeko escribió:Con los titulares tenemos toda la manga ancha del mundo. Ahora, los suplentes de minutos residuales nos molestan.

Dicen que tapa a Vinicius... que yo sepa, Lucas juega por la otra banda. Otra cosa es que elucubremos si no tiene que jugar Benzema y pasaríamos a Asensio a la derecha...

También, estamos hablando de un chaval que está jugando los minutos de la basura excepto el otro día. Y la idea de Julen es viendo lo que ha podido aportar con Zidane, meterle en dinámica dentro de esos minutos testimoniales que lleva.

Pero nos molesta un jugador que apenas juega.
A Lucas ya lo sufrimos la temporada pasada, jugó muchísimo en liga y copa y así nos fue, siendo titular o siempre el primer cambio

ahh y no es un chaval ya va por los 27 años.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4617Mensaje

hitzeko escribió:Con los titulares tenemos toda la manga ancha del mundo. Ahora, los suplentes de minutos residuales nos molestan.

Dicen que tapa a Vinicius... que yo sepa, Lucas juega por la otra banda. Otra cosa es que elucubremos si no tiene que jugar Benzema y pasaríamos a Asensio a la derecha...

También, estamos hablando de un chaval que está jugando los minutos de la basura excepto el otro día. Y la idea de Julen es viendo lo que ha podido aportar con Zidane, meterle en dinámica dentro de esos minutos testimoniales que lleva.

Pero nos molesta un jugador que apenas juega.
En parte tienes razón con la manga ancha a los "indiscutibles",pero creo que no es molestia,por que una vez está en el campo queremos que lo haga bien,es sentido común quizá,o querer lo mejor para el equipo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4618Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vuelvo a repetir, jugador número 16 de la plantilla.


Pero juega casi todos los partidos y hace que Vinicius no sea ni convocado.

Un activo tóxico que hay que empaquetar. No hace mucho ofrecían 30 kilos por él. 30 KILOS!!! :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4619Mensaje

Se debio ir este mismo verano, en la parte ofensiva no aporta absolutamente nada y en la parte defensiva ahora que jugamos como equipo se nota menos.

Que sea el primer cambio o segundo cambio en cada partido me parece un insulto, si se le diese un rol como el de Valverde o LLorente no me parecería mal, pero estando Vinicius en el Castilla (al que le vendrían de coña los minutos de Lucas para crecer) me parece que tiene poco sentido tener a este jugador.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4620Mensaje

El año que viene tendremos por aquí a Rodrygo, por lo que Lucas debe ser vendido SI O SI.
Responder