17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7601Mensaje

hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
También hay que decir, que se tiende mucho a meter en el saco, que Callejón era como 10 veces mejor futbolista que Lucas Vázquez.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7602Mensaje

Y ahora que salió, Callejón es 100 veces más jugador que Lucas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7603Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
También hay que decir, que se tiende mucho a meter en el saco, que Callejón era como 10 veces mejor futbolista que Lucas Vázquez.
Bueno, yo creo que era distinto.
Mejor ofensivamente, pues puede ser, sobre todo a nivel goleador.
Ahora, el retorno de Lucas no lo tiene Callejón ni de lejos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7604Mensaje

Ruben24 escribió:Y ahora que salió, Callejón es 100 veces más jugador que Lucas.
Muy bien. Lo que tu digas. Y?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#7605Mensaje

Como todo en la vida, se debe exigir a las personas en función de lo que cobren. En una obra, no puedes pedir lo mismo a un peón que a un arquitecto, ni se le puede exigir lo mismo. ¿Como se puede comparar el rendimiento de Lucas Vázquez ( 3,5 millones) con el de Isco, (6,7 millones)y exigirle lo mismo?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7606Mensaje

hector gp escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
También hay que decir, que se tiende mucho a meter en el saco, que Callejón era como 10 veces mejor futbolista que Lucas Vázquez.
Bueno, yo creo que era distinto.
Mejor ofensivamente, pues puede ser, sobre todo a nivel goleador.
Ahora, el retorno de Lucas no lo tiene Callejón ni de lejos.
No empecemos con los retornos por Dios. Que daño han hecho los huevos de Lucas. Lucas a nivel de trabajo físico da unas muy buenas prestaciones, pero es un jugador de ataque, y en el global, resta más que aporta. Un canterano del Madrid que aspire a jugar en puestos de ataque no solo tiene que aportar trabajo. Pero bueno es mi opinión y no me quiero cebar con el.
A lo que dice Nettox de las asistencias, me pongo yo a ponerle centros a Cristiano y estoy ahí ahí con el bueno de Lucas.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7607Mensaje

beethoven escribió:
Pikachon escribió:
illocabesa escribió:
nettox escribió:Isco va con ínfulas de estrellita, se mete con el entrenador, insulta a la aficion, esta gordo, cobra bastante más que Lucas, Isco reparte menos asistencias de gol que Lucas,, y otra cosa que es obvia es que Lucas defiende mucho más que Isco...

Sigo? :mrgreen:
Isco juega de centrocampista y lucas arriba, y en las dos últimas temporadas ha jugado casi 50 partidos metiendo la increíble cifra de 3 goles :meparto:
Pero nada, sigamos con ese mediocre en el equipo
Pero ¿qué es lo que ha hecho mal Lucas Vázquez? ¿Jugar cuando le manden? ¿O acaso esperas que LV tenga los números de Bale (en su momento), Jadon Sancho o Salah?

Si se lesiona Courtois... ¿vas a exigirle al pobre de Lunin el Zamora y que sea uno de los mejores porteros del mundo?
La cantidad de texto y tiempo que me ahorras en este bendito foro es impagable.
Coincido en todo casi siempre contigo. Debes rondar los 50 como yo.
Pues ciertamente, si que coincidimos mucho...quizás la edad (yo aún soy de los cuarenta y pocos... jejeje pero vamos, que estamos muy cerca) nos hace ver las cosas de forma menos radical, menos simple o al menos con más matices que el "o blanco o negro" que a veces tanto se estila por aquí...

O quizás es que nosotros sí hemos vivido etapas realmente oscuras del Madrid (con gestiones económicas que pusieron realmente en riesgo la supervivencia del club tal y como lo conocemos) y nos hemos tenido que "comer" anuncios como aquel mítico del viejillo hermitaño diciendo: "y el Madrid ¿qué?... ¿Otra vez campeón de Europa?..." a modo de gracieta... o tragarnos años y años lo de las Copas en blanco y negro, o que tuviésemos que vender a las estrellas para pagar los salarios del resto.. Quizás por eso valoramos más lo que son las etapas exitosas y sabemos que inevitablemente vendrán etapas de sequía.

Sea por lo que sea, siempre es un placer coincidir contigo ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#7608Mensaje

Qué manía de comparar a un buen jugador como Callejón con una mierda con patas como Lucas .


Lucas mejor retorno!
Eso que coño es?.

:meparto: :meparto: :meparto:
Como no sea que le mandas ir a comprar el pan y te regresa antes

Jojojo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7609Mensaje

hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
Si yo también pienso así y coincido contigo, tanto con Nacho como con Lucas.

Lo único que decía, es que no entiendo porqué mucha gente "mata" al pobre Lucas, por cosas que él no tiene culpa alguna. Yo creo que lo que puede exigirsele a un jugador de su perfil: desde la profesionalidad (básico) hasta el rendimiento que por cualidades es capaz de aportar... el rendimiento de LV ha sido muy superior, al esperado. De otros, con mayor salario y coste de fichaje, e incluso otros canteranos, no se puede decir lo mismo.

Como siempre, también es un placer coincidir contigo Héctor
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#7610Mensaje

Capa escribió:Qué manía de comparar a un buen jugador como Callejón con una mierda con patas como Lucas .


Lucas mejor retorno!
Eso que coño es?.

:meparto: :meparto: :meparto:
Como no sea que le mandas ir a comprar el pan y te regresa antes

Jojojo
Callejón es un ídolo en Nápoles, un jugador con mucho gol.
Igualito que pufas Vázquez
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7611Mensaje

beethoven escribió:
Ruben24 escribió:Y ahora que salió, Callejón es 100 veces más jugador que Lucas.
Muy bien. Lo que tu digas. Y?
A qué viene eso? No sois más tontos porque no entrenais
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7612Mensaje

Gran noticia y un infierno para muchos. Lo siento 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#7613Mensaje

Lucas Vázquez ( notas sobre 100)
Tiro :0
Habilidad : 1
Regate : 4
Defensa : 8
Pase : 2
Poner cara de velocidad : 80
Retorno : 99
Chuparle la polla a Ramos : 100
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7614Mensaje

Capa escribió:Lucas Vázquez ( notas sobre 100)
Tiro :0
Habilidad : 1
Regate : 4
Defensa : 8
Pase : 2
Poner cara de velocidad : 80
Retorno : 99
Chuparle la polla a Ramos : 100
Muy bueno! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7615Mensaje

Como siempre, la culpa en estos casos es de quien lo pone, pero yo entiendo que criticarle por lo limitado que es como jugador, no es mas que contar una realidad.

Lo cierto es que estas últimas temporadas sus apariciones en el equipo rara vez han estado justificadas por su rendimiento y la mayoria de las veces solo han evitado la participación de otros jugadores que en su puesto lo hubieran hecho infinitamente mejor.

Es un jugador que se ha creido mas y mejor de lo que realmente es , y en ese rol patina constantemente.

Es un jugador que no va a ir a la selección ni en sueños, cuando hablamos de una de las selecciones mas mediocres de los últimos años y que ha visto como jugadores de bastante mas nivel que él se han visto obligados a abandonar el equipo mientras él sigué ahi con un rendimiento nefasto. Y es algo que mosquea y mucho, aunque no sea culpa del chaval.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#7616Mensaje

Capa escribió:Lucas Vázquez ( notas sobre 100)
Tiro :0
Habilidad : 1
Regate : 4
Defensa : 8
Pase : 2
Poner cara de velocidad : 80
Retorno : 99
Chuparle la polla a Ramos : 100
:shock: :? :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7617Mensaje

altramuz escribió:
hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
También hay que decir, que se tiende mucho a meter en el saco, que Callejón era como 10 veces mejor futbolista que Lucas Vázquez.
Pido perdón, ya que fui yo el que sacó la comparación (y mencioné también a Victor)

Pero no hacía la comparativa a nivel cualitativo, sino de rol y posición. Hice la comparación, porque se mencionaba que para rellenar, era preferible otras posiciones.

Pues para mí, un canterano de "relleno", puede ser de cualquier posición, desde DC a portero . La cuestión, es que acepte su rol y cumpla su cometido, y creo que LV lo ha cumplido.

Por ejemplo, si tu tienes 2 centrales de gran nivel, difícilmente gastarás una millonada en otro u otros 2 centrales de primerísimo nivel... rellenaras con un central joven de futuro y algún canterano. Si tienes una estrella indiscutible como CR que lo juega todo, tampoco es normal (ni productivo) gastarte una millonada en un suplente... pues tendrás a un joven prometedor o un canterano... Para el portero, que es de los puestos que menos se rota, pues lo mismo... Es muy complicado tener dos "gallos" para un mismo puesto. En el FIFA quizás resulte, pero en la vida real, es muy complicado.

Lucas Vázquez era el suplente de una estrella mundial en su momento (Bale). Jugó mucho más de lo esperado, por causas ajenas a él, y no lo hizo tan mal.

¿Que Callejón era "mejor"? Posiblemente sí y por eso salió a un buen club con una gran ficha. ¿Que Lucas Vázquez ha sido un gran jugador de equipo y ha cumplido de sobra con lo esperado para un jugador de relleno con una de las fichas más bajas? Pues también. ¿Que como dice Hector, lo mejor (tanto para él como para el club) hubiese sido que saliese traspasado hace 2 años, ya que su rol, con Asensio estaba cubierto? Pues también.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#7618Mensaje

este tarugo se queda a seguir parasitando.
Deseando que el año que viene no le quiera ni el Cagarrutas de Arriba para jugar en la liga de bolos de la comarca
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7619Mensaje

Pikachon escribió:
altramuz escribió:
hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
También hay que decir, que se tiende mucho a meter en el saco, que Callejón era como 10 veces mejor futbolista que Lucas Vázquez.
Pido perdón, ya que fui yo el que sacó la comparación (y mencioné también a Victor)

Pero no hacía la comparativa a nivel cualitativo, sino de rol y posición. Hice la comparación, porque se mencionaba que para rellenar, era preferible otras posiciones.

Pues para mí, un canterano de "relleno", puede ser de cualquier posición, desde DC a portero . La cuestión, es que acepte su rol y cumpla su cometido, y creo que LV lo ha cumplido.

Por ejemplo, si tu tienes 2 centrales de gran nivel, difícilmente gastarás una millonada en otro u otros 2 centrales de primerísimo nivel... rellenaras con un central joven de futuro y algún canterano. Si tienes una estrella indiscutible como CR que lo juega todo, tampoco es normal (ni productivo) gastarte una millonada en un suplente... pues tendrás a un joven prometedor o un canterano... Para el portero, que es de los puestos que menos se rota, pues lo mismo... Es muy complicado tener dos "gallos" para un mismo puesto. En el FIFA quizás resulte, pero en la vida real, es muy complicado.

Lucas Vázquez era el suplente de una estrella mundial en su momento (Bale). Jugó mucho más de lo esperado, por causas ajenas a él, y no lo hizo tan mal.

¿Que Callejón era "mejor"? Posiblemente sí y por eso salió a un buen club con una gran ficha. ¿Que Lucas Vázquez ha sido un gran jugador de equipo y ha cumplido de sobra con lo esperado para un jugador de relleno con una de las fichas más bajas? Pues también. ¿Que como dice Hector, lo mejor (tanto para él como para el club) hubiese sido que saliese traspasado hace 2 años, ya que su rol, con Asensio estaba cubierto? Pues también.
El problema de Lucas ha sido creerse mejor de lo que es y sentirse en un estatus mayor al que le corresponde, seguramente por ese exceso de años que estamos todos de acuerdo en que ha tenido. De ahí sus dos etapas, donde aportaba y era consciente de su rol, y la posterior, donde se extralimitaba en sus funciones y sus galones. Estamos de acuerdo que no ha sido culpa suya.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7620Mensaje

Tenemos a Rodrygo Asensio Odegaard Vinicius Hazard que pueden jugar en bandas + Kubo Brahim.

Pensar que hace falta un tío como Lucas con tantos jóvenes que pueden jugar ahí, es de no saber de lo que estamos hablando.

Si tuviese un rol residual como Nacho, nadie diría nada, pero es que encima al tío le dan minutos siendo a veces el 1er o 2ndo cambio por encima de esos otros que tienen un techo más alto
Responder