17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#7621Mensaje

Otro que se queda a gusto en el banquilo o la grada en Madrid... amor por el fútbol y dignidad? Están sobre valoradas supongo.

Espero que no robe muchos minutos a los jóvenes o hasta a Odriozola, que me parece mucho más aprovechable.

Ya me conformo con que no le renueven. No le recuerdo un partido bueno...
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#7622Mensaje

O el club se pone serio o se ríen a la cara. Caso de Lucas, caso de mariano y cía. Que no queréis iros? Pues a la grada o al Castilla. Mano dura con estos caraduras
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#7623Mensaje

Ya dije que no iban a permitir que se fuera si se quiere negociar los derechos de tv al alza :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7624Mensaje

Arg23 escribió:O el club se pone serio o se ríen a la cara. Caso de Lucas, caso de mariano y cía. Que no queréis iros? Pues a la grada o al Castilla. Mano dura con estos caraduras
Y como Bale, disfrutar de la vida y encima cobrando El sueño español 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#7625Mensaje

Estamos llenos de garrapatas
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#7626Mensaje

Lo peor es que lo veo renovando, al tiempo :roll:
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#7627Mensaje

Nooooooooooooo

Vete ya por dios
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#7628Mensaje

Qué bajón viendo la noticia. Qué bajón. En Barcelona se queda Messi y en Madrid Lucas. Tebas contento ya que las dos estrellas siguen en la Liga.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#7629Mensaje

En la plantilla hay que tener jugadores como Lucas, no se puede llenar el equipo de chavales como Vini, Rodrygo....etc, gordos como isco, poco profesionales como Bale y Jovic, y sin sangre como Kroos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7630Mensaje

A convocarlo todos los partidos, a calentar del 1 al 93 y no meterlo. A dejarlo sin dorsal, o entrenar con el juvenil.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7631Mensaje

Ruben24 escribió:A convocarlo todos los partidos, a calentar del 1 al 93 y no meterlo. A dejarlo sin dorsal, o entrenar con el juvenil.
Vosotros la palabra moving ni os suena de lejos, ¿verdad?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7632Mensaje

Ruben24 escribió:A convocarlo todos los partidos, a calentar del 1 al 93 y no meterlo. A dejarlo sin dorsal, o entrenar con el juvenil.
Nunca te he leído pedir lo mismo para tu querido Gareth Bale.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7633Mensaje

bale 2.0
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#7634Mensaje

beethoven escribió:
hector gp escribió:Yo estoy de acuerdo con Pikachón en casi todo, con el matiz de que en mi opinión se le debía haber vendido hace un par de años, tal y como se hizo con Callejón en su momento.
Se le podía haber sacado un buen dinero en su momento.
Tampoco es que el tenga la culpa de que no se hiciera.

Lo mismo pienso de Nacho, para mí ese rol de canterano suplente cumplidor no debería extenderse tanto en el tiempo, y si haber un relevo más ràpido entre generaciones.
4-5 años, entre los 22-23 hasta los 26-27 y que pase el siguiente, a no ser que rompa en titular indiscutible el jugador en cuestión, como Carvajal, por ejemplo.
Sí, yo también lo veo así.
O se es titular indiscutible o se tiene que hacer estilo Callejón, cambiar a los 27/28 como máximo.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#7635Mensaje

MKG escribió:En la plantilla hay que tener jugadores como Lucas, no se puede llenar el equipo de chavales como Vini, Rodrygo....etc, gordos como isco, poco profesionales como Bale y Jovic, y sin sangre como Kroos.
El Lucas Vazquez de hace 2 o 3 temporadas, te lo compro, pero el Lucas Vazquez actual, es igual o peor que a los Isco, Bale, James.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7636Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:A convocarlo todos los partidos, a calentar del 1 al 93 y no meterlo. A dejarlo sin dorsal, o entrenar con el juvenil.
Vosotros la palabra moving ni os suena de lejos, ¿verdad?
Me suena el mobbing. Ahora vete al hilo de Bale a demostrar esa ética. Lo que yo hago es un choteo de lo que hacen muchos con Bale. Pero bueno, demuestras una vez más la hipocresía. Al otro ya no se lo explico que no le da la cabeza
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7637Mensaje

Ruben24 escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:A convocarlo todos los partidos, a calentar del 1 al 93 y no meterlo. A dejarlo sin dorsal, o entrenar con el juvenil.
Vosotros la palabra moving ni os suena de lejos, ¿verdad?
Me suena el mobbing. Ahora vete al hilo de Bale a demostrar esa ética. Lo que yo hago es un choteo de lo que hacen muchos con Bale. Pero bueno, demuestras una vez más la hipocresía. Al otro ya no se lo explico que no le da la cabeza
Cierto, es mobbing... fallo mío. Pero como dije en el otro hilo... "Sigue probando.." tus intentos por picarme van a ser fallidos...

Y dime ¿qué hipocresía?

Yo nunca he pedido ni pediría nada similar, ni a Bale ni a nadie...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7638Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:A convocarlo todos los partidos, a calentar del 1 al 93 y no meterlo. A dejarlo sin dorsal, o entrenar con el juvenil.
Vosotros la palabra moving ni os suena de lejos, ¿verdad?
Me suena el mobbing. Ahora vete al hilo de Bale a demostrar esa ética. Lo que yo hago es un choteo de lo que hacen muchos con Bale. Pero bueno, demuestras una vez más la hipocresía. Al otro ya no se lo explico que no le da la cabeza
Cierto, es mobbing... fallo mío. Pero como dije en el otro hilo... "Sigue probando.." tus intentos por picarme van a ser fallidos...

Y dime ¿qué hipocresía?

Yo nunca he pedido ni pediría nada similar, ni a Bale ni a nadie...

Hipocresía es dar clases de una ética floja en este hilo a mí con una broma y no hacerlo en el de Bale porque lo hacen tus 4 amiguitos. Ahí está la hipocresía.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7639Mensaje

Ruben24 escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:
Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:A convocarlo todos los partidos, a calentar del 1 al 93 y no meterlo. A dejarlo sin dorsal, o entrenar con el juvenil.
Vosotros la palabra moving ni os suena de lejos, ¿verdad?
Me suena el mobbing. Ahora vete al hilo de Bale a demostrar esa ética. Lo que yo hago es un choteo de lo que hacen muchos con Bale. Pero bueno, demuestras una vez más la hipocresía. Al otro ya no se lo explico que no le da la cabeza
Cierto, es mobbing... fallo mío. Pero como dije en el otro hilo... "Sigue probando.." tus intentos por picarme van a ser fallidos...

Y dime ¿qué hipocresía?

Yo nunca he pedido ni pediría nada similar, ni a Bale ni a nadie...

Hipocresía es dar clases de una ética floja en este hilo a mí con una broma y no hacerlo en el de Bale porque lo hacen tus 4 amiguitos. Ahí está la hipocresía.
Ufff.. ¡¡¡¡que pereza!!! ¿Y después soy yo el ofendidito? Vaya piel más fina tienes...

Solo te dije que la palabra moving (mal dicho, ok, fallo mío) ni os sonaba de lejos.... porque apartar un jugador, dejarlo sin dorsal y mandarlo con juveniles... no se puede hacer. Es mobbing.

¿Eso es dar clases de ética? Ufff... vale, vale.... resulta que no se te puede responder al parecer. Todo es un ataque...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7640Mensaje

No existe el mobbing cuando cobras millones de euros, eso es un insulto a las personas que de verdad lo sufren.
Responder