17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6881Mensaje

Está claro que había un portugués que tapaba todas las carencias de Lucas, Bale, Benzema, Asensio,..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6882Mensaje

Y no descarto que mañana sea titular de lateral derecho y Carvajal se vaya al izquierdo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está claro que había un portugués que tapaba todas las carencias de Lucas, Bale, Benzema, Asensio,..
Pero era gilipollas, y esos lejos del equipo, saes O_o
mauricio72

#6884Mensaje

50Mil escribió:
Real_Mardoqueo escribió:Prefiero jugadores como Lucas que payasos que graban documentales
Gracias al payaso que graba documentales ( que se paro de grabar en la segunda parte,si lo dices dilo todo ) tienes una Champions,asi de que deberias de darle las gracias,para tener a jugadores que no ayudan dentro del campo no los quiero ni en el banquillo.
mas bien gracias a la defensa del atletico de madrid que no cubrio los dos palos yo el defensa central lo quiero para defender no para hacer el canelo y que mi defensa sea el coño de la bernarda donde todos entran cuando quieren
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#6885Mensaje

Pobre Lucas... tiene que buscar su salida. Lo que dio ya lo dio, y ya no basta con la entrega el club pide a gritos calidad y soluciones inmediatas y Lucas no lo es.

Tiene que salir, en un Betis, Sevilla, Valencia sería titular sin duda.
Sebas42

#6886Mensaje

abelguga escribió:Pobre Lucas... tiene que buscar su salida. Lo que dio ya lo dio, y ya no basta con la entrega el club pide a gritos calidad y soluciones inmediatas y Lucas no lo es.

Tiene que salir, en un Betis, Sevilla, Valencia sería titular sin duda.
De acuerdo con lo primero,lo segundo no lo veo tan claro.A día de hoy tiene un nivel muy muy justillo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6887Mensaje

Lo peor es cuando un mediocre está convencido de ser mejor de lo que es.
Y si además cuenta con el respaldo del capo di capos del vestuario, pues sale una combinación mortal.
Sebas42

#6888Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo peor es cuando un mediocre está convencido de ser mejor de lo que es.
Y si además cuenta con el respaldo del capo di capos del vestuario, pues sale una combinación mortal.
Totalmente de acuerdo.

El primer año lo hizo bien y hasta parecía humilde y eso, sin embargo cada vez ha ido a peor mostrando sus limitaciones,intentando cosas que no sabe hacer y creyéndose lo que ni es,hasta el punto de ir con aire de soberbio. No sé que hace siguiendo en la plantilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6889Mensaje

Por fin le dan "descanso" Ya iba siendo hora de que fuéramos nosotros los que descansáramos de él.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#6890Mensaje

Por fin este paquete se queda sin convocatoria
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#6891Mensaje

Descanso para estar listo para el clásico :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6892Mensaje

¿No está lesionado?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6893Mensaje

El descanso se lo da al aficionado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6894Mensaje

Voy a decir algo por el que muchos me vais a capar. Lucas Vázquez o Sida Vázquez no es mal jugador de fútbol. No es un paquetazo infame como parece esta temporada, de hecho, si las cosas fueran bien todos parecerían mejor (vaya obviedad) y a Vázquez se le nota que si el equipo está mal, él está peor pero, ¿por qué?

Fácil, porque no se esconde. Porque quiere ganar y quiere tirar del equipo. Me explico, si Hazard se fuera de diez, Lucas no se molestaría en regatear ni a un cono. Si fuéramos ganando de catorce, Lucas no intentaría pegarla a puerta desde Cuenca. Vázquez lució más cuando el equipo estaba bien porque se limitaba a su rol de volante al uso, tocar fácil, cubrir en defensa, desmarcarse y desahogar el mediocampo.

Creo que es su ansia por ganar y ver al equipo roto lo que le pierde. Ojalá todos mejoren un poco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30083
Registrado: Ago-2016

#6895Mensaje

degas escribió:Voy a decir algo por el que muchos me vais a capar. Lucas Vázquez o Sida Vázquez no es mal jugador de fútbol. No es un paquetazo infame como parece esta temporada, de hecho, si las cosas fueran bien todos parecerían mejor (vaya obviedad) y a Vázquez se le nota que si el equipo está mal, él está peor pero, ¿por qué?

Fácil, porque no se esconde. Porque quiere ganar y quiere tirar del equipo. Me explico, si Hazard se fuera de diez, Lucas no se molestaría en regatear ni a un cono. Si fuéramos ganando de catorce, Lucas no intentaría pegarla a puerta desde Cuenca. Vázquez lució más cuando el equipo estaba bien porque se limitaba a su rol de volante al uso, tocar fácil, cubrir en defensa, desmarcarse y desahogar el mediocampo.

Creo que es su ansia por ganar y ver al equipo roto lo que le pierde. Ojalá todos mejoren un poco.
No tiene nivel ni para jugar en el club deportivo Ourense .
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6896Mensaje

degas escribió:Voy a decir algo por el que muchos me vais a capar. Lucas Vázquez o Sida Vázquez no es mal jugador de fútbol. No es un paquetazo infame como parece esta temporada, de hecho, si las cosas fueran bien todos parecerían mejor (vaya obviedad) y a Vázquez se le nota que si el equipo está mal, él está peor pero, ¿por qué?

Fácil, porque no se esconde. Porque quiere ganar y quiere tirar del equipo. Me explico, si Hazard se fuera de diez, Lucas no se molestaría en regatear ni a un cono. Si fuéramos ganando de catorce, Lucas no intentaría pegarla a puerta desde Cuenca. Vázquez lució más cuando el equipo estaba bien porque se limitaba a su rol de volante al uso, tocar fácil, cubrir en defensa, desmarcarse y desahogar el mediocampo.

Creo que es su ansia por ganar y ver al equipo roto lo que le pierde. Ojalá todos mejoren un poco.
Pues tienes bastante razón, queda muy expuesto. Algo parecido ocurre con Vinicius cuando le salen las cosas en medio de la nada como el año pasado lucía y este año al no salirle...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6897Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Voy a decir algo por el que muchos me vais a capar. Lucas Vázquez o Sida Vázquez no es mal jugador de fútbol. No es un paquetazo infame como parece esta temporada, de hecho, si las cosas fueran bien todos parecerían mejor (vaya obviedad) y a Vázquez se le nota que si el equipo está mal, él está peor pero, ¿por qué?

Fácil, porque no se esconde. Porque quiere ganar y quiere tirar del equipo. Me explico, si Hazard se fuera de diez, Lucas no se molestaría en regatear ni a un cono. Si fuéramos ganando de catorce, Lucas no intentaría pegarla a puerta desde Cuenca. Vázquez lució más cuando el equipo estaba bien porque se limitaba a su rol de volante al uso, tocar fácil, cubrir en defensa, desmarcarse y desahogar el mediocampo.

Creo que es su ansia por ganar y ver al equipo roto lo que le pierde. Ojalá todos mejoren un poco.
No tiene nivel ni para jugar en el club deportivo Ourense .
Pobres, ya no existe ese equipo. Ahora es Unión Deportiva Ourense y no va muy allá. Jejeje
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#6898Mensaje

Dice en la entrevista de Marca que ha jugado con todos los entrenadores
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#6899Mensaje

Ojalá todos fueran como Lucas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6900Mensaje

El Madrid de los Vázquez :?
Responder