17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6861Mensaje

FG_Guti escribió:Si sacamos 20 millones de euros por el seria un milagro.
pufff mucha pasta ni 5 dan
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6862Mensaje

altramuz escribió:Es que lo de culpable o no culpable... ni Lucas ni ningún jugador son culpables de no tener nivel, todos los jugadores del mundo intentan hacer las cosas bien.
Lo que es inexplicable es que este jugador haya llegado a este estatus en la plantilla. Me niego a creer que todo venga por el famoso penalti, pero en el Madrid las cosas funcionan así.
Capitanes, jerarquías, escalones de poder... en el fútbol hay que medir rendimiento, esa debería ser la única cuestión para que un jugador juegue o no juegue, o continúe o no en el club.
Mientras sigamos con el criterio de " lo que nos ha dado" viviremos esperpentos como este continuamente.
Hay jugadores en el madrid quevsí son culpables.

Por ejemplo: Isco, Asensio son culpables de ser suplentes.

De haberse esforzado algo, seguramente hubieran sido titulares.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#6863Mensaje

LQDY escribió:
altramuz escribió:Es que lo de culpable o no culpable... ni Lucas ni ningún jugador son culpables de no tener nivel, todos los jugadores del mundo intentan hacer las cosas bien.
Lo que es inexplicable es que este jugador haya llegado a este estatus en la plantilla. Me niego a creer que todo venga por el famoso penalti, pero en el Madrid las cosas funcionan así.
Capitanes, jerarquías, escalones de poder... en el fútbol hay que medir rendimiento, esa debería ser la única cuestión para que un jugador juegue o no juegue, o continúe o no en el club.
Mientras sigamos con el criterio de " lo que nos ha dado" viviremos esperpentos como este continuamente.
Hay jugadores en el madrid quevsí son culpables.

Por ejemplo: Isco, Asensio son culpables de ser suplentes.

De haberse esforzado algo, seguramente hubieran sido titulares.
Esos lo que son es unos jetas. Los acomodados que viven al margen del fútbol ni los cuento.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#6864Mensaje

MKG escribió:No vamos a descubrir a Lucas hoy, está claro lo que da y lo que quita, y también poner a Vini o Rodrygo en su lugar en un 1-4-3-3 dejaría al equipo vendido en defensa.
Con el ultimamente, estamos vendidos en ataque y en defensa :geek:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#6865Mensaje

Es imposible defender a Lucas Vázquez a no ser que seas familiar suyo o culé.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#6866Mensaje

Capa escribió:Es imposible defender a Lucas Vázquez a no ser que seas familiar suyo o culé.
O las dos cosas...jja
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#6867Mensaje

No es por defender a Lucas , pero si la persona con la responsabilidad de armar el equipo lo pone de titular sabiendo sus carencias, poco mas hay q decir.
mauricio72

#6868Mensaje

[Jota] escribió:No es por defender a Lucas , pero si la persona con la responsabilidad de armar el equipo lo pone de titular sabiendo sus carencias, poco mas hay q decir.
yo creo que cuando pone a lucas lo hace mas proteger al lateral nuestro que por darle un quebradero de cabeza al rival
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#6869Mensaje

mauricio72 escribió:
[Jota] escribió:No es por defender a Lucas , pero si la persona con la responsabilidad de armar el equipo lo pone de titular sabiendo sus carencias, poco mas hay q decir.
yo creo que cuando pone a lucas lo hace mas proteger al lateral nuestro que por darle un quebradero de cabeza al rival
Es lo mas probable, que el problema raiz de la banda derecha sean las deficiencias del lateral que no te da garantías para poner un jugador netamente ofensivo, o al menos con mas eficacia que L.V.

A mi para suplente cerrando un partido en el segundo tiempo y en partidos de rotación L.V me vale y siendo sinceros supongo que nadie esperaba un partido general tan horrible contra un equipo como el brujas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#6870Mensaje

Pues yo creo que aparte de que es evidente que le falta calidad, se lo está comiendo la presión.
No le sale nada y encima se empeña en intentar hacer la jugada más complicada.
Hace tiempo que da pena verle ¿regatear? o lo que sea que intenta hacer este muchacho :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#6871Mensaje

Capa escribió:Es imposible defender a Lucas Vázquez a no ser que seas familiar suyo o culé.
O no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6872Mensaje

Yo lo digo en serio, prefiero a Lucas vazquez de lateral derecho antes que carvajal. imagínate como está el patio. :facepalm: Lucas es mejor lateral que extremo,es lo que hay.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6873Mensaje

Con Lucas de lateral derecho, uno, salimos beneficiados de que el extremo no es para Lucas, es para otro, dos. salimos beneficiados de que el lateral no es carvajal, es lucas. tres, Lucas puede "lucirse" más con subidas al ataque(como lateral, no como extremo)... Y Sobretodo El extremo será para Vini, rodry, brahim u otros.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#6874Mensaje

Pero si una cosa hace especialmente mal este tío, es defender.
¿De verdad confundís correr mucho (¿?) con defender bien?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6875Mensaje

benjaimin escribió:Con Lucas de lateral derecho, uno, salimos beneficiados de que el extremo no es para Lucas, es para otro, dos. salimos beneficiados de que el lateral no es carvajal, es lucas. tres, Lucas puede "lucirse" más con subidas al ataque(como lateral, no como extremo)... Y Sobretodo El extremo será para Vini, rodry, brahim u otros.
A mi Lucas Vazquez ya no me sirve de nada, ni para llenar el cupo de canteranos una vez que regrese Hakimi, que es infinitamente mejor lateral, mejor extremo y mejor futbolista en general y en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#6876Mensaje

benzemanova escribió:Pero si una cosa hace especialmente mal este tío, es defender.
¿De verdad confundís correr mucho (¿?) con defender bien?
Pone cara de velocidad y eso le da puntos .

Le pongas donde le pongas es un lastre.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#6877Mensaje

Prefiero jugadores como Lucas que payasos que graban documentales
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#6878Mensaje

Real_Mardoqueo escribió:Prefiero jugadores como Lucas que payasos que graban documentales
Gracias al payaso que graba documentales ( que se paro de grabar en la segunda parte,si lo dices dilo todo ) tienes una Champions,asi de que deberias de darle las gracias,para tener a jugadores que no ayudan dentro del campo no los quiero ni en el banquillo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#6879Mensaje

Su puesto de Vice - Lateral derecho es una vergüenza para éste equipo, su estado de juego es horrendo, a día de hoy hasta un Faubert le pasaría por el lado, es que no se enterara de que pasa en el campo, Lukaku nunca, léase bien NUUUUNCA ha sido un jugador técnico, lo de él era tírala adelante y correr porque de regate andaba justo y ahora vez sus partidos queriendo lanzar elásticas y bicicletas, no hay razón, en promedio intenta 5 regates y 4 son regalos al rival que ni esfuerzo hace por meter el pie porque sabe que Lukaku se marca solo, el otro se le va el balón fuera. Lo de guerrero/sacrificado ya le quedó grande, correr como pollo son cabeza solo resulta en anarquía sin beneficio para el equipo, es como jugar como uno menos.

Ya ni siquiera es contra el jugador que no tiene tanta culpa de que lo pongan ahí, hasta yo me quedaría de por vida sí me dan el chance pero el cuerpo técnico y la directiva no se puede permitir ese bochorno, un jugador sin grandes pretensiones que tiene año y medio haciéndolo muy mal no debería estar en el equipo, sale mejor darle su puesto a los Vinicius, Rodrygos, Ibrahims, hasta a algún canterano a probar.

Quedarnos con Lukaku y dejar pasar el chance de Sarabia son cosas que no se deben dejar pasar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#6880Mensaje

No es mejor que Portillo del Getafe ( suplente ) , ni que Rochina del levante , a años luz de Portu , que tampoco es una maravilla o de Roberto Torres de Osasuna , a tres galaxias de Ocampos del Sevilla ....y puedo seguir hasta nombrar los 19 equipos con su respectivos extremos interiores derecho restantes de primera división.

No sería titular en ningún equipo de primera ni en muchos de segunda .

Pero aquí sigue, dando por culo al madridismo.
Responder