17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#9041Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Algunos no quieren dar 5 por Lucas, pero si 12 por Alaba.
Lo que yo digo, más cules que Gaspar.
Lo dice alguien que insulta a jugadores del club como a Valverde.

Que te haces hincha del Madrid...tenés menos madridismo que un negro de Guinea Ecuatorial.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9042Mensaje

De Arrascaeta escribió:
Mbappe_RMC escribió:Algunos no quieren dar 5 por Lucas, pero si 12 por Alaba.
Lo que yo digo, más cules que Gaspar.
Lo dice alguien que insulta a jugadores del club como a Valverde.

Que te haces hincha del Madrid...tenés menos madridismo que un negro de Guinea Ecuatorial.

Cuando Valverde gane 3 champions comenzamos a hablar. De momento su mayor proeza es darle una patada a Morata por detrás.
Lucas con su edad estaba tirando penaltis decisivos en Finales de Champions.
Pequeñas diferencias.
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#9043Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
De Arrascaeta escribió:
Mbappe_RMC escribió:Algunos no quieren dar 5 por Lucas, pero si 12 por Alaba.
Lo que yo digo, más cules que Gaspar.
Lo dice alguien que insulta a jugadores del club como a Valverde.

Que te haces hincha del Madrid...tenés menos madridismo que un negro de Guinea Ecuatorial.

Cuando Valverde gane 3 champions comenzamos a hablar. De momento su mayor proeza es darle una patada a Morata por detrás.
Lucas con su edad estaba tirando penaltis decisivos en Finales de Champions.
Pequeñas diferencias.
La ganó Cristiano Ronaldo, se fue el y nunca más Lucas ganó más nada.

Nunca fue un impredisible en el Madrid, lo refleja su sueldo.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#9044Mensaje

Lucas es más bien normalito tirando a flojo pero lo cierto es que en los partidos importantes cumple, las cosas como son. Por su entrega me parece bien la subida, si de mi dependiera me quedaba a Lucas y echaba a Carvajal y Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#9045Mensaje

De Arrascaeta escribió:
Mbappe_RMC escribió:Algunos no quieren dar 5 por Lucas, pero si 12 por Alaba.
Lo que yo digo, más cules que Gaspar.
Lo dice alguien que insulta a jugadores del club como a Valverde.

Que te haces hincha del Madrid...tenés menos madridismo que un negro de Guinea Ecuatorial.
¿Tienes algo contra los ecuatoguineanos?
Para que te enteres,en Guinea Ecuatorial hay dos peñas madridistas,en Uruguay ninguna.
Avatar de Usuario
De Arrascaeta
Mensajes: 64
Registrado: Abr-2021

#9046Mensaje

eltiolavara escribió:
De Arrascaeta escribió:
Mbappe_RMC escribió:Algunos no quieren dar 5 por Lucas, pero si 12 por Alaba.
Lo que yo digo, más cules que Gaspar.
Lo dice alguien que insulta a jugadores del club como a Valverde.

Que te haces hincha del Madrid...tenés menos madridismo que un negro de Guinea Ecuatorial.
¿Tienes algo contra los ecuatoguineanos?
Para que te enteres,en Guinea Ecuatorial hay dos peñas madridistas,en Uruguay ninguna.
Acá el Madrid nos chupa un huevo, somos de Peñarol o Nacional.

Y si estoy acá en este foro es por Valverde que salió de Peñarol y es hincha del Manya.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#9047Mensaje

Lo del As me cuesta creerlo. De repente a Lucas le suben la oferta de renovacion y a todos los demas no? Osea Ramos, Modric y demas leyendas tienen que aceptar un 10% menos y a Lucas de un dia para otro le suben de 3,5 a 5 millones?
Para mi es el primero que se merece mas pero, no se Rick, parece falso...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#9048Mensaje

RMCFFAN escribió:Lo del As me cuesta creerlo. De repente a Lucas le suben la oferta de renovacion y a todos los demas no? Osea Ramos, Modric y demas leyendas tienen que aceptar un 10% menos y a Lucas de un dia para otro le suben de 3,5 a 5 millones?
Para mi es el primero que se merece mas pero, no se Rick, parece falso...
No es lo mismo cobrar 3,5 millones con 29 años que 10 o 12millones con 35/36 años, de allí viene la flexibilidad.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#9049Mensaje

Lucas Vazquez se ha ganado la renovación, cada vez que juega lo hace bien, y no importa en que posición juegue, siempre cumple.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#9050Mensaje

No tenemos ahora mismo mejor opción que renovarle. El club no puede gastar dinero en un lateral derecho cuando tiene tantas carencias en el medio y arriba. Por eso deben darle a Lucas 2 años más y aplazar el gasto en esa posición. Hay que invertir en medios (recuperar a Ceballos, subir a Antonio Blanco y un fichaje tipo Fabian) y arriba (Haaland ahora y Mbappe el año que viene) además de Alaba y subir a Miguel Gutierrez. Los Marcelo, Isco, Asensio, Varane, Ramos, Hazard deben largarse y apostar por Brahim, Rodrygo, Vinicius...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9051Mensaje

Pero vamos a ver. Si le subimos el salario a los jugadores normalitos, tipo Lucas, lo estamos convirtiendo en un Mariano, un paquete con salariazo, y cuando te lo quieras quitar de encima, no puedes. El mismo error que lleváis comentando y criticando todas estas temporadas, lo queréis volver a cometer.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#9052Mensaje

Ruben24 escribió:Pero vamos a ver. Si le subimos el salario a los jugadores normalitos, tipo Lucas, lo estamos convirtiendo en un Mariano, un paquete con salariazo, y cuando te lo quieras quitar de encima, no puedes. El mismo error que lleváis comentando y criticando todas estas temporadas, lo queréis volver a cometer.
Y qué hacemos? Nos la jugamos con Carvajal que es MAS MALO Y SIEMPRE ESTA LESIONADO? Con Odriozola? La inversión no puede ir en pagar 20 kilos por un lateral derecho, la pasta hay que invertirla en otro lado. Es un tema de prioridades, es mejor vender a Varane en 40 kilos y traer a Alaba y que ese dinero ayude a fichar a Haaland, por ejemplo. Mejor que renovar a Ramos por un pastizal es quedarte con MIlitao y Nacho e invertir ese salario en más fichajes. Hazard más de lo mismo: si llega alguien que lo quiera, lacito. Isco y Asensio ni te digo. Ya está bien de jugadores mediocres con sueldos disparatados. Salvo que haya en la cantera un jugador que pueda hacer lo mismo que Lucas, creo que hay que renovarle 2 añitos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9053Mensaje

34-13 escribió:
Ruben24 escribió:Pero vamos a ver. Si le subimos el salario a los jugadores normalitos, tipo Lucas, lo estamos convirtiendo en un Mariano, un paquete con salariazo, y cuando te lo quieras quitar de encima, no puedes. El mismo error que lleváis comentando y criticando todas estas temporadas, lo queréis volver a cometer.
Y qué hacemos? Nos la jugamos con Carvajal que es MAS MALO Y SIEMPRE ESTA LESIONADO? Con Odriozola? La inversión no puede ir en pagar 20 kilos por un lateral derecho, la pasta hay que invertirla en otro lado. Es un tema de prioridades, es mejor vender a Varane en 40 kilos y traer a Alaba y que ese dinero ayude a fichar a Haaland, por ejemplo. Mejor que renovar a Ramos por un pastizal es quedarte con MIlitao y Nacho e invertir ese salario en más fichajes. Hazard más de lo mismo: si llega alguien que lo quiera, lacito. Isco y Asensio ni te digo. Ya está bien de jugadores mediocres con sueldos disparatados. Salvo que haya en la cantera un jugador que pueda hacer lo mismo que Lucas, creo que hay que renovarle 2 añitos.
Vale, renuevalo. Cuando el club se ponga a buscar una inversión al lateral y te encuentres con un Carvajal y Lucas con contrato y que ningún club quiera pagar ese salario, vienes y dices que por qué se le aumentó el sueldo al perrito de Ramos.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#9054Mensaje

Ruben24 escribió:
34-13 escribió:
Ruben24 escribió:Pero vamos a ver. Si le subimos el salario a los jugadores normalitos, tipo Lucas, lo estamos convirtiendo en un Mariano, un paquete con salariazo, y cuando te lo quieras quitar de encima, no puedes. El mismo error que lleváis comentando y criticando todas estas temporadas, lo queréis volver a cometer.
Y qué hacemos? Nos la jugamos con Carvajal que es MAS MALO Y SIEMPRE ESTA LESIONADO? Con Odriozola? La inversión no puede ir en pagar 20 kilos por un lateral derecho, la pasta hay que invertirla en otro lado. Es un tema de prioridades, es mejor vender a Varane en 40 kilos y traer a Alaba y que ese dinero ayude a fichar a Haaland, por ejemplo. Mejor que renovar a Ramos por un pastizal es quedarte con MIlitao y Nacho e invertir ese salario en más fichajes. Hazard más de lo mismo: si llega alguien que lo quiera, lacito. Isco y Asensio ni te digo. Ya está bien de jugadores mediocres con sueldos disparatados. Salvo que haya en la cantera un jugador que pueda hacer lo mismo que Lucas, creo que hay que renovarle 2 añitos.
Vale, renuevalo. Cuando el club se ponga a buscar una inversión al lateral y te encuentres con un Carvajal y Lucas con contrato y que ningún club quiera pagar ese salario, vienes y dices que por qué se le aumentó el sueldo al perrito de Ramos.
Carvajal hay que largarlo ya. Lucas no se lesiona nunca, esto fue un entradón de Busquets. Carvajal se lesiona solo siempre, y siempre muscular. Tiene demasiados problemas. Quizá nos comamos a Carvajal, pero tienes que tener un plan B y creo que eso pasa claramente por Lucas Vázquez o apostar por alguien de la cantera que esté preparado para ser titular. Yo no sigo apenas el Castilla... ¿tenemos algún jugador en el Castilla que pueda hacer de Lucas Vázquez con garantías? Entonces déjale ir. ¿No lo tenemos? Hay que renovarle. No hay más.
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#9055Mensaje

Correcto yo me quitaba antes a Carvajal que a Lucas. Pero es que Carvajal con su historial de lesiones y su edad, yo creo que ya no levanta cabeza. Lucas aún puede dar 2 o 3 años más. El bueno era Achraf pero ya parece tarde para repescarlo.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#9056Mensaje

34-13 escribió:
Ruben24 escribió:
34-13 escribió:
Ruben24 escribió:Pero vamos a ver. Si le subimos el salario a los jugadores normalitos, tipo Lucas, lo estamos convirtiendo en un Mariano, un paquete con salariazo, y cuando te lo quieras quitar de encima, no puedes. El mismo error que lleváis comentando y criticando todas estas temporadas, lo queréis volver a cometer.
Y qué hacemos? Nos la jugamos con Carvajal que es MAS MALO Y SIEMPRE ESTA LESIONADO? Con Odriozola? La inversión no puede ir en pagar 20 kilos por un lateral derecho, la pasta hay que invertirla en otro lado. Es un tema de prioridades, es mejor vender a Varane en 40 kilos y traer a Alaba y que ese dinero ayude a fichar a Haaland, por ejemplo. Mejor que renovar a Ramos por un pastizal es quedarte con MIlitao y Nacho e invertir ese salario en más fichajes. Hazard más de lo mismo: si llega alguien que lo quiera, lacito. Isco y Asensio ni te digo. Ya está bien de jugadores mediocres con sueldos disparatados. Salvo que haya en la cantera un jugador que pueda hacer lo mismo que Lucas, creo que hay que renovarle 2 añitos.
Vale, renuevalo. Cuando el club se ponga a buscar una inversión al lateral y te encuentres con un Carvajal y Lucas con contrato y que ningún club quiera pagar ese salario, vienes y dices que por qué se le aumentó el sueldo al perrito de Ramos.
Carvajal hay que largarlo ya. Lucas no se lesiona nunca, esto fue un entradón de Busquets. Carvajal se lesiona solo siempre, y siempre muscular. Tiene demasiados problemas. Quizá nos comamos a Carvajal, pero tienes que tener un plan B y creo que eso pasa claramente por Lucas Vázquez o apostar por alguien de la cantera que esté preparado para ser titular. Yo no sigo apenas el Castilla... ¿tenemos algún jugador en el Castilla que pueda hacer de Lucas Vázquez con garantías? Entonces déjale ir. ¿No lo tenemos? Hay que renovarle. No hay más.
No hay jugadores ahora mismo que puedan suplir a Lucas Vázquez ni en Europa te digo, es un jugador que lucha y trabaja mucho, desborde y velocidad por la banda derecha algo que echamos de menos desde su lesión.

Si lo quiere el PSG es por algo, renovación ya.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#9057Mensaje

Que lo hay nada en Europa como Lucas ??

XD .
Habláis en serio !?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#9058Mensaje

Seguimos premiando trayectorias mas que tener vision de futuro,yo creo que esa naranja ya se ha exprimido,es un jugador de desgaste que con su esfuerzo ha dado mucho,hombre esta a meses de los 30 y considerar su renovacion una prioridad no lo veo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9059Mensaje

CARLOSSOY escribió:Seguimos premiando trayectorias mas que tener vision de futuro,yo creo que esa naranja ya se ha exprimido,es un jugador de desgaste que con su esfuerzo ha dado mucho,hombre esta a meses de los 30 y considerar su renovacion una prioridad no lo veo.
El problema es que estamos canijos para pagar traspaso y ficha por otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9060Mensaje

Renovación de 3 años, no más, pero sí, se lo ha ganado.
Responder