17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#3601Mensaje

Para gran parte del aficionado de estos tiempos el fútbol se divide en paquetes y cracks, lo que viene a ser blanco y negro, el término medio es casi inexistente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3602Mensaje

Bueno vale, demos por hecho que Lucas no vale para el Real Madrid, ahora bien, buscar a alguien que acepte ser el jugador número 20, que vaya a la grada sin rechistar, que no ponga malas caras cuando es sustituido, que no exija renovaciones por 2 partidos buenos, que ocupe cupo de canterano,..

Si hay alguien que cumpla con eso, enviadle un correo a Florentino.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno vale, demos por hecho que Lucas no vale para el Real Madrid, ahora bien, buscar a alguien que acepte ser el jugador número 20, que vaya a la grada sin rechistar, que no ponga malas caras cuando es sustituido, que no exija renovaciones por 2 partidos buenos, que ocupe cupo de canterano,..

Si hay alguien que cumpla con eso, enviadle un correo a Florentino.
Cualquier jugador profesional que tenga humildad cumple ese papel también.pero que pasa,que no puede uno ser un paquete o que?"vale que no es pele.."que no es pele no,es que es extremo del real Madrid, y tiene la calidad de Kiko femenia o de Perico el de los palotes.es eso un delito?no.es la realidad que no hace falta ser buen jugador para ser uno de un equipo de once jugadores.de echo,solo tienes que salir,dar pu.. pena,hacerlo como siempre,mal,por que no sabes más,perder balones,forzar un par de corners,etc etc,es decir,HACER UN MAL PARTIDO,no por que tuviste un mal día,sino por que no sabes más,y tras hacer un mal partido,te dirán..."pues a mi me ha gustado,yo lo prefiero a Neymar,o a mi me vale que juegue así"pues vale,pues eso,un jugador nivel Numancia puede jugar ,o mejor dicho,el extremo derecho del Numancia,puede jugar de extremo en el real madrid.eso lo tengo clarísimo.mira Lucas!que si fuera un central,un lateral ,un stopper,no se...pero joder,extremo derecho del real Madrid!jajaja.otra cosa,los que decís que ya está bien con comparar a Lucas con nivel Numancia y os ponéis como que falta de respeto...perdona,falta de respeto la vuestra a los jugadores tipo Numancia!!pero que te crees que los del Numancia o del barakaldo son peores que Lucas!!!ja ja ja.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3604Mensaje

Juanito te quotee a ti,pero mi mensaje era para los de la página anterior.un saludo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3605Mensaje

Tú pon al extremo del Numancia por Lucas,en el real Madrid,con Isco,kroos,Asensio ,Karim y cristiano,verás si se come a Lucas o no...que ya está bien hombre.es la verdad y punto,no pasa nada por eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3606Mensaje

Es lo que tiene el fútbol,que juegan once,y puedes jugar con diez y un tronco,y siguen jugando once,o puedes jugar y ganar con diez,imagínate con diez y un tronco...que conste que ahora no hablo de Lucas en particular,no me refiero a el con "el tronco"simplemente comento lo que es el fútbol.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3607Mensaje

Hay cada chaval por ahí en segunda b o tercera que tienen cien mil veces más talento,calidad,técnica,cojones,y saben jugar a fútbol ochocientas mil veces mejor que lucas.y que?es que eso lo sabe todo el mundo no?? :facepalm: pero eso va cómo va.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3608Mensaje

Bueno, si la condición para agradar a algunos y ser jugador del Madrid, es tener los huevos muy grandes y no chistar por las suplencias, entonces creo que varios acomodadores del Bernabéu cumplen con esos requisitos. :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3609Mensaje

Sin ir muy lejos de la liga, por ejemplo iría a por Samu Castillejo que tiene muchísimo desborde.
Lucas es un jugador de 20 minutos cuando los rivales están cansados y el marcador a favor, entonces por el aporte en defensa y el físico que tiene pues viene bien. Pero saliendo de primeras con todos en las mismas condiciones se le ven muchísimas lagunas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#3610Mensaje

No es el jugador más estético ni técnico...

Pero hablamos de Lucas Vazques, que si no tiene descborde, que si como termina las jugadas... pero si Lucas luce tanto en este Madrid es porque tenemos a un titular de 101 millones de Euros que se tira media temporada lesionado.

Igual si no se estuviera protegiendo a ese jugador de 101 millones el Madrid tendria 2 jugadores de 50 millones de alto nivel, de alta competencia, técnicos, rapidos... en vez de un gales fantasma y un Lucas que esta ahí porque no molestaba al gales.

Y bueno, eso esta temporada, porque en las pasadas Lucas dio mejor rendimiento que el titular galáctico de Florentino.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3611Mensaje

Lucas puede ser valido para entrar en el 90' solo para hacer tiempo :sisi:

Pero titular en el Real Madrid? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3612Mensaje

Entonces la culpa de que tengamos que tragarnos los "huevos" de Lukaku, es de Bale...joer.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#3613Mensaje

A mí eso de que no solo ha costado 1 millón de € , es de la cantera y no pone malas caras , etc...no me vale para ser complaciente con un jugador.

Y para nada es el jugador número 20, debe de estar entre los 12 con más minutos ,seguro.
Ya quisiera Kova , otro suplente e infinítamente más jugador , tener sus minutos.

Tiene un nivel parecido a Palanca, Zárata o Meca , jugadores que duraron tres telediarios en el Madrid por su bajísimo nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3614Mensaje

benjaimin escribió:Tú pon al extremo del Numancia por Lucas,en el real Madrid,con Isco,kroos,Asensio ,Karim y cristiano,verás si se come a Lucas o no...que ya está bien hombre.es la verdad y punto,no pasa nada por eso.
Pues el extremo del Numancia entonces debería ir convocado con la selección.

Que Lucas no esté bien, como parte del equipo, no quiere decir que no haya dado un buen rendimiento en estos 2-3 años, pues aquí le hemos preferido, a veces, hasta por encima de Bale.

Zidane y Lopetegui deben ver algo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3615Mensaje

Capa escribió:A mí eso de que no solo ha costado 1 millón de € , es de la cantera y no pone malas caras , etc...no me vale para ser complaciente con un jugador.

Y para nada es el jugador número 20, debe de estar entre los 12 con más minutos ,seguro.
Ya quisiera Kova , otro suplente e infinítamente más jugador , tener sus minutos.

Tiene un nivel parecido a Palanca, Zárata o Meca , jugadores que duraron tres telediarios en el Madrid por su bajísimo nivel.
Lo que hay que entender es que tener en este rol a Lucas es un lujo. Como nos costó verlo con Nacho. Tienes un tipo que podría jugar en 1ª titular en 17 de los 20 equipos de la liga y aquí lo tenemos para ciertos momentos y quedándose alguna vez en la grada. Es que pedís que tengamos en esas funciones poco menos que a un crack mundial. Y no. Lucas le gusta a ZZ y le da minutos, pero con todos sanos es de los que más papeletas tiene de quedar fuera de la convocatoria.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3616Mensaje

A mí me pareció, junto a Benzema, el mejor jugador del Madrid en la primera parte. En la segunda bajó bastante el nivel y por eso fue justamente sustituido.
asher

#3617Mensaje

Es fácil atizarle a Lucas, no tiene padrinos ni estatus, es español - un pecado entre el neo madridismo exotista (que no exitista, el neologismo es mío) - y sale barato.
A mí no me parece un triple A, pero antes de subirlo a la camioneta sin frenos camino de Despeñaperros llenaba el vehículo con la penosa dupla de enchufados BB y el clan Z al completo.
Él, mientras tanto, en la sala de espera, no es el peor.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#3618Mensaje

Lucas Vásquez no está pasando por un buen momento, y la verdad esto viene desde la temporada pasada.

Si tenemos en cuenta que Bale es como una moneda al aire donde cada vez que se lanza se obtiene es el lado malo de la moneda, pues creo que es necesario parchar el equipo en esta posición del campo. NO HACERLO PUEDE COSTAR MUY CARO AL FINAL.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3619Mensaje

Esta en un momento muy malo, y es cierto que su calidad esta lejos de lo que debe ser un jugador habitual del Madrid, pero hombre, es un jugador comodín en la plantilla, no te puedes esperar mucho mas para tal rol.

Para lo que esta, vale perfectamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3620Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benjaimin escribió:Tú pon al extremo del Numancia por Lucas,en el real Madrid,con Isco,kroos,Asensio ,Karim y cristiano,verás si se come a Lucas o no...que ya está bien hombre.es la verdad y punto,no pasa nada por eso.
Mira Juanito,lopetegui nunca va a llamar al extremo del Numancia para ir con la selección,igual que nunca llamaría a Lucas si jugará en el Numancia y se saliera,cosa que dudo.eso si,si al extremo del Numancia lo fichara el real Madrid y jugará los minutos que juega Lucas,sería más que posible que lo llamara,siendo el mismo jugador.curioso ,pero real como la vida misma.

Pues el extremo del Numancia entonces debería ir convocado con la selección.

Que Lucas no esté bien, como parte del equipo, no quiere decir que no haya dado un buen rendimiento en estos 2-3 años, pues aquí le hemos preferido, a veces, hasta por encima de Bale.

Zidane y Lopetegui deben ver algo.
Responder