17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5361Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Pobre chico... lo deja todo en la cancha pero ya no puede sostener al Madrid el solo... no da más y ya estallo hoy.

1081986404136206338
No es dia de trolear Abelguga, córtate un poquito
Últimamente este usuario se ha vuelto muy cansino la verdad :?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5362Mensaje

Cuando le han sacado la primera tarjeta, he pensado que se iría expulsado. Aunque la verdad es que antes de la roja, ya estaba fuera del partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#5363Mensaje

Lo único bueno de la jornada , su expulsión y así nos libramos de ver a este paquete la semana que viene.

No le soporto , le he pillado un asco terrible.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#5364Mensaje

paquete infame , aún habrá quien se deje meter el pu.. discurso de que le pone huevos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5365Mensaje

Los adoradores de los "huevos" de Lukaku, invitan a un acto de desagravio, en el cual se rifarán trozos de la camiseta despedazada hoy por el curtiense. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#5366Mensaje

Lucas Faubert
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5367Mensaje

No sé desde hace cuanto no teníamos un titular tan malo.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#5368Mensaje

Desde Gravesen o Diarra ?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5369Mensaje

Lo repito, que alguien me diga un atacante titular peor que Lucas en la historia del Madrid.

Este chaval no podría ser titular como mínimo en 10 equipos de Primera, verle jugar provoca arcadas.

Me voy a suicidar y dejare una nota culpando a Florentino de ello sisis.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5370Mensaje

Este juega porque es amigo de ramos y ya está no hay misterio, si hubiera un entrenador de verdad, estaría fuera o con el castilla
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5371Mensaje

Creo que podria ser un suplente valido pero solo eso, tenerlo de titular solo demuestra el horrible nivel que tenemos en la delantera.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#5372Mensaje

Me saca de quicio, que torpon
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5373Mensaje

Su premio de estar en la plantilla se tiene que haber acabado. Si miras los extremos no solo de los equipos clasificados en Champions, sino de la Liga, y de los 19 equipos 14 o 15 jugarían antes que Lucas...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5374Mensaje

Pero si los aficionados lo piden y justifican, corre mucho, "equilibra"... Un extremo no tiene que equilibrar nada, tiene que DESEQUILIBRAR, y en la portería contraria.
Tener a este tio en el 11 es tirar piedras contra nuestro tejado y va contra cualquier lógica del fútbol. Los atacantes tienen que saber atacar, tienen que tener CALIDAD con el balón, o en su defecto, ser potentes y rápidos. Este no tiene ni una cosa ni otra, es que no se muy bien que tiene este chaval más alla de hacer la media maratón en cada partido...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5375Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Lo repito, que alguien me diga un atacante titular peor que Lucas en la historia del Madrid.

Este chaval no podría ser titular como mínimo en 10 equipos de Primera, verle jugar provoca arcadas.

Me voy a suicidar y dejare una nota culpando a Florentino de ello sisis.
Te digo uno; Benzema. Entre uno y otro me quedo con Lucas... y no hay ningun otro peor que ellos. Casualmente ahora coinciden los dos... pues así estamos en la clasificación. Si le sumas Marcelo y Casemiro...acabamos jugando con 7
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5376Mensaje

El problema es poner a Carvajal y Lucas juntos.

Los dos juegan a lo mismo.

Corren mucho, aprietan mucho, defienden mucho, pero atacan muy mal.

Sería más adecuado mezclar a odriozola-Lucas, Carvajal-odriozola.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5377Mensaje

Lo único rescatable de ayer es que no tendremos que ver a este paquete el próximo juego :sisi:
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#5378Mensaje

altramuz escribió:Pero si los aficionados lo piden y justifican, corre mucho, "equilibra"... Un extremo no tiene que equilibrar nada, tiene que DESEQUILIBRAR, y en la portería contraria.
Tener a este tio en el 11 es tirar piedras contra nuestro tejado y va contra cualquier lógica del fútbol. Los atacantes tienen que saber atacar, tienen que tener CALIDAD con el balón, o en su defecto, ser potentes y rápidos. Este no tiene ni una cosa ni otra, es que no se muy bien que tiene este chaval más alla de hacer la media maratón en cada partido...
Yo soy de los que le gusta tenerle en la plantilla por eso que dices, pero sólo en la plantilla, ni mucho menos de titular como está ahora.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#5379Mensaje

lástima que la expulsión no le dure lo que resta de temporada
Última edición por david09 el Lun Ene 07, 2019 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5380Mensaje

Los problemas de Lucas comienzan cuando se cree titular.
Responder