17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9521Mensaje

Me gustó su partido hoy, aunque no quita que necesitamos a un jugador de mayor calibre de extremo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#9522Mensaje

Dio equilibrio, y recuperó balones peligrosos cuando los centrocampistas andaban sin oxigeno, arriba formó parte también de jugadas peligrosas, como la asistencia a Modric en una ocasión que sacó el portero en la primera parte.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#9523Mensaje

Apenas va a mitad del camino... otros 250 partidos faltan...

Imagen
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#9524Mensaje

La verdad que para intentar por vez nro 1.354.499 por Lucas le daría una chance a Arribas o Peter, no creo que lo hagan peor ya que calidad tienen, cosa que el gallego no... pero si Carletto no arriesga ni con los Camavinga, Miguel o Blanco menos por estos para el extremo derecho...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#9525Mensaje

De Arribas estuvo Ancelotti viendo el miniclásico en el Di Stefano hace unas semanas y dijeron que le gusto mucho.

La realidad es que para el primer equipo le gustan jugadores ya listos y no les da mucha oportunidad a los jovenes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#9526Mensaje

No se,pienso que tenemos un ala izquierda con desborde y pretende una derecha mas conservadora y de mas trabajo,que no improvise tanto y que acompañe mas que nada a la jugada.Claro a mi como aficionado me gustaria que el equipo pudiera entrar tambien por la derecha con alguien que pueda retar mas a las defensas y asi puedas entrar por cualquier costado,eso hace mas daño al rival que tiene que estar tan pendiente de un lado como del otro,si sobrecargas el desequilibrio solo por un lado es mas facil de controlar el juego ofensiva para el rival.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9527Mensaje

abelguga escribió:De Arribas estuvo Ancelotti viendo el miniclásico en el Di Stefano hace unas semanas y dijeron que le gusto mucho.

La realidad es que para el primer equipo le gustan jugadores ya listos y no les da mucha oportunidad a los jovenes.
A Carletto le gusta arribas mucho pero no le pone nunca. O_o

A Zidane no le gustaba nada Vinicius pero le ponía siempre. O_o


El dato vs el relato.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9528Mensaje

Va a sonar a sacrilegio pero después de Courtois y Vinito, fue el tercer mejor jugador del equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9529Mensaje

beethoven escribió:Va a sonar a sacrilegio pero después de Courtois y Vinito, fue el tercer mejor jugador del equipo.
Lo cual lejos de ser una señal positiva, es un síntoma de que algo no está del todo bien, pero también es una evidencia de que hay un gran margen de mejora. O_o
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#9530Mensaje

Es un paquete, un tío al que se le dice que ha hecho un partidazo simplemente con dar pases a sus compañeros y no a los rivales y por no cagarla demasiado y correr mucho.

Vamos que cualquiera que se meta a este hilo se piensa que somos el foro del Eibar y que estamos alabando a nuestro extremo porque ha defendido perfecto pero en ataque no regatea a su sombra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#9531Mensaje

beethoven escribió:Va a sonar a sacrilegio pero después de Courtois y Vinito, fue el tercer mejor jugador del equipo.
Te has olvidado del partidazo de Karim.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9532Mensaje

MKG escribió:
beethoven escribió:Va a sonar a sacrilegio pero después de Courtois y Vinito, fue el tercer mejor jugador del equipo.
Te has olvidado del partidazo de Karim.
Karim no estuvo del todo mal, y mucho menos tras marcar dos goles, pero no me pareció que hiciera un gran partido aunque suene contradictorio. Al menos no a la altura de LV. Para mi los tres mejores, sin ser nada del otro jueves, fueron Courtois, Vinito y LV. En segundo plano y con nota de 6 estarían Benzema, Alaba y Militao (este último casi rozando a los tres anteriores). El resto diría que mal tirando a desastrosos.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#9533Mensaje

Yon92 escribió:Es un paquete, un tío al que se le dice que ha hecho un partidazo simplemente con dar pases a sus compañeros y no a los rivales y por no cagarla demasiado y correr mucho.

Vamos que cualquiera que se meta a este hilo se piensa que somos el foro del Eibar y que estamos alabando a nuestro extremo porque ha defendido perfecto pero en ataque no regatea a su sombra.





Lo que yo no puedo entender esta animadversión hacia Lucas de muchos foreros... Es verdad que nunca va a ser un Ronaldinho pero de ahí que no valgo acomo jugador de equipo....
Mira yo siempre critique mucho a kroos no me gustaba su fútbol siempre con pases al primer toque y hacia ATRAS, pero con el tiempo he ido entendiendo que en un equipo no pueden ser todos Modric y que también tiene que haber un jugador del perfil de kroos. Con esto lo que te quiero decir es que no puedes fundamentar un equipo en todo estrellas tienen que existir otros perfiles y ahí entra Lucas que sin ser el mejor a mi me parece que hace muchísimas cosas bien y yo SIEMPRE le quiero en mi equipo lucha presiona cuando nadie puede el tiene fuerzas, centra bien, defiende decentemente para no ser su posición o por lo menos para no haberla sido en toda su carrera... En fin hay que parase a pensar y no críticar tanto. Por otro lado sabes a qué jugadores hay que criticar? A los que teniendo calidad son unos vagos véase hazard, Bale, jovic estos si que no valen ni para jugadores de equipo!!
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9534Mensaje

Zeus17 escribió:
Yon92 escribió:Es un paquete, un tío al que se le dice que ha hecho un partidazo simplemente con dar pases a sus compañeros y no a los rivales y por no cagarla demasiado y correr mucho.

Vamos que cualquiera que se meta a este hilo se piensa que somos el foro del Eibar y que estamos alabando a nuestro extremo porque ha defendido perfecto pero en ataque no regatea a su sombra.





Lo que yo no puedo entender esta animadversión hacia Lucas de muchos foreros... Es verdad que nunca va a ser un Ronaldinho pero de ahí que no valgo acomo jugador de equipo....
Mira yo siempre critique mucho a kroos no me gustaba su fútbol siempre con pases al primer toque y hacia ATRAS, pero con el tiempo he ido entendiendo que en un equipo no pueden ser todos Modric y que también tiene que haber un jugador del perfil de kroos. Con esto lo que te quiero decir es que no puedes fundamentar un equipo en todo estrellas tienen que existir otros perfiles y ahí entra Lucas que sin ser el mejor a mi me parece que hace muchísimas cosas bien y yo SIEMPRE le quiero en mi equipo lucha presiona cuando nadie puede el tiene fuerzas, centra bien, defiende decentemente para no ser su posición o por lo menos para no haberla sido en toda su carrera... En fin hay que parase a pensar y no críticar tanto. Por otro lado sabes a qué jugadores hay que criticar? A los que teniendo calidad son unos vagos véase hazard, Bale, jovic estos si que no valen ni para jugadores de equipo!!
Creo que el problema de LV, es que por las circunstancias, juega mucho más de lo que se supone que debería jugar.

Como jugador de plantilla, para jugar en momentos muy puntuales, está bien (es casi idóneo): español, canterano, cobra poco y siempre muestra ganas... Pero tiene muchas limitaciones para ser un titular.

Su rol hace 5 años, era el perfecto... Actualmente, como no hay ningún jugador que se haya hecho con el puesto de extremo derecho y como Carvajal está mucho tiempo lesionado, ha pasado a ser un habitual en el 11... y se le ven mucho más las carencias.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9535Mensaje

Será muy malo para los gurús, pero siempre da la cara y está cuando se le necesita como Nacho.
De otros que han costado y cobran una millonada no se puede decir los mismo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9536Mensaje

Zeus17 escribió:
Yon92 escribió:Es un paquete, un tío al que se le dice que ha hecho un partidazo simplemente con dar pases a sus compañeros y no a los rivales y por no cagarla demasiado y correr mucho.

Vamos que cualquiera que se meta a este hilo se piensa que somos el foro del Eibar y que estamos alabando a nuestro extremo porque ha defendido perfecto pero en ataque no regatea a su sombra.





Lo que yo no puedo entender esta animadversión hacia Lucas de muchos foreros... Es verdad que nunca va a ser un Ronaldinho pero de ahí que no valgo acomo jugador de equipo....
Mira yo siempre critique mucho a kroos no me gustaba su fútbol siempre con pases al primer toque y hacia ATRAS, pero con el tiempo he ido entendiendo que en un equipo no pueden ser todos Modric y que también tiene que haber un jugador del perfil de kroos. Con esto lo que te quiero decir es que no puedes fundamentar un equipo en todo estrellas tienen que existir otros perfiles y ahí entra Lucas que sin ser el mejor a mi me parece que hace muchísimas cosas bien y yo SIEMPRE le quiero en mi equipo lucha presiona cuando nadie puede el tiene fuerzas, centra bien, defiende decentemente para no ser su posición o por lo menos para no haberla sido en toda su carrera... En fin hay que parase a pensar y no críticar tanto. Por otro lado sabes a qué jugadores hay que criticar? A los que teniendo calidad son unos vagos véase hazard, Bale, jovic estos si que no valen ni para jugadores de equipo!!

La animadversión hacia este jugador viene porque ha jugado muchísimo mas de lo que debería hacerlo un jugador de su nivel con nosotros, llegando a ser titular en muchas ocasiones.. mientras íbamos cediendo o vendiendo a jugadores como Brahim, Hakimi y en etapas (la de Zidane) donde Lucas Vazquez por jerarquía se quedaba el extremo mientras Vinicius, Rodrygo y Brahim comían banquillo.

Tu no puedes tener sobrepoblacion de jugadores de banda que necesitan minutos para crecer y dárselos a un tio como Lucas, no tiene sentido... Otra cosa es Nacho, que siempre ha estado ultimo en las rotaciones y cuando ha jugado lo ha hecho bien, sin alardes ni quitando minutos a ninguno de nuestras jóvenes promesas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9537Mensaje

Pues mejor que Carvajal que queréis que os diga
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9538Mensaje

No hay mejor, hay menos malo.

Ha estado correcto, salvo algunas Lucadas suyas de ataque, pero ha cortado una buena defensa... en ataque... bueno, ha tenido momentos...

Yo creo que en su rol de jugar de vez en cuando es bueno; no sé si con 30 años y lo que cobra era necesario en vez de un relevo como él mismo llegó en su día, o Callejón o esa gente... pero bueno, ya que está, es bueno que sea cumplidor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#9539Mensaje

Estuvo horrendo todo el partido pero nos salvo de la mas clara del Bilbao.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9540Mensaje

Sí, la verdad es que ahora mismo nos valdría hasta Odriozola
Responder