17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#5721Mensaje

logicoRM escribió:Lucas le recuerda a Solari su època de jugador.
:meparto:
Claramente jaja
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#5722Mensaje

En condiciones normales este tuercebotas estaria o en la grada, o cedido o largado en la Ponferradina
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5723Mensaje

Con Super Lucas contra el Ajax 0-2 cuando se fue, osea eliminados. Lo mismo que contra el Barça, que también íbamos perdiendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5724Mensaje

Debe salir en este mercado y liberarnos de fichas para los nuevos. Si su mejor versión este Madrid es un desastre me muestra que no es valido. Marcelo e Isco y Kroos están mal...pero cuándo están bien se nota. Con Lucas que le pone ganas y tal, no me parece gran cosa y su ciclo debe acabar. Un mal Asensio iguala o mejora a Lucas.
asher

#5725Mensaje

Lucas lo intenta, pero no sirve para el nuevo ciclo del RM. Tenemos que ser ambiciosos y deshacernos no sólo de los niñatos distraídos por el golf o las peliculillas, sino también de los que no superan el control mínimo de calidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5726Mensaje

Es buen chico y en su época me parecía un relleno cojonudo. Incluso apoye su fichaje. Hoy las cosas cambian y debe salir. Mirando la plantilla se necesita fichas libres y lo sacrificaba.

Tengo muy claro que debe salir Reguilon, Vallejo, Valverde, Lucas, Brahim, Benzema y Bale. No me valen ni para el banco y seguiría las evoluciones de Brahim, Reguilon y Vallejo en otros equipos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5727Mensaje

Si os fijáis me cargo casi 5 jugadores que utiliza Solari. No me valen porque sus mejores nivel no da para mucho.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5728Mensaje

A mí si me vale para plantilla con un rol secundario, y más si fichamos un goleador, Lucas puede ser útil.

Pero para titular necesitamos alguien con desborde, velocidad y gol, que no debe estar reñido con ayudar en defensa lo necesario.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#5729Mensaje

El peor del equipo, ni ataca bien ni defiende bien, no le sale nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#5730Mensaje

Ya es oficial.
Es el peor jugador de la historia del Madrid .
Y uno de los más malos que he visto jamás de Preferente para arriba .
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5731Mensaje

tiene cojones que algunos defiendan que juegue en el Madrid este tio, es lo más esperpéntico que he visto en mi vida y me da verguenza que ocupe una plaza de mi equipo. Así nos va...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5732Mensaje

Había olvidado lo malo que es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5733Mensaje

Pones al chaval del Villarreal en su sitio y mañana es el dios del madridismo solo por el agravio comparativo.

Vamos con unos extremos que dan vergüenza ajena por el nivel que exhiben y las carencias que tienen.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5734Mensaje

Capa escribió:Ya es oficial.
Es el peor jugador de la historia del Madrid .
Y uno de los más malos que he visto jamás de Preferente para arriba .
Pero es muy majo.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#5735Mensaje

Este tío me da esperanza que algún día yo puedo jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5736Mensaje

sashothegreat escribió:Este tío me da esperanza que algún día yo puedo jugar en el Madrid.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#5737Mensaje

Lukaku se parte el culo jugando o intentando jugar. Creo que tanta cera que recibe condiciona su lucidez mental para hacer un buen fútbol. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5738Mensaje

Cuando entraba de vez en cuando e incluso, marcó aquel penalti en la Final de Champions porque la estaba disputando en ese momento, era positivo.

Ahora; ha sido convertirlo en intocable y ha reventado por todas las costuras.

Pero es que llegar a esta situación es surrealista. Una falta brutal de efectivos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#5739Mensaje

Salia bien parado Vazquez minimizando sus defectos con su entrega que venia a complementar a la gente que arriba resolvia,al desaparecer ese poder anotador los defectos de Vazquez como se esperaba ya han asomado muy por encima de sus virtudes en cualquier valoración.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5740Mensaje

No es su culpa, pero ver a Marcelo tirando centros a la cabeza de Lucas es el resumen del Madrid ofensivo actual.

Espero que Zidane sea capaz de ver y tener un plan alternativo para evitar estas absurdeces.
Responder