17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4561Mensaje

No entiendo que un jugador de este nivel este en el RM, y mas aún que tenga tantos minutos, se esta convirtiendo en un Benzema 2.0
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#4562Mensaje

thegrst10 escribió:No entiendo que un jugador de este nivel este en el RM, y mas aún que tenga tantos minutos, se esta convirtiendo en un Benzema 2.0

Benzema no me gusta pero es mil veces mejor que Vazquez...
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#4563Mensaje

xeloms_ escribió:
thegrst10 escribió:No entiendo que un jugador de este nivel este en el RM, y mas aún que tenga tantos minutos, se esta convirtiendo en un Benzema 2.0

Benzema no me gusta pero es mil veces mejor que Vazquez...
Pues eso que dices no se vio reflejado en la cancha...
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4564Mensaje

Es un insulto al Madridismo tener que soportar ver a este paquete con esta playera
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4565Mensaje

Insisto, en el Leganés lo tendría complicado para entrar en las convocatorias.
Y que siga en el Madrid y juegue asiduamente es algo que no deja de sorprenderme.

Un caso único.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4566Mensaje

Cuando se tiene poca plantilla Lucas acaba como 12º hombre. Hace no mucho eran James, Asensio o el mismo Isco. Menudo contraste.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4567Mensaje

Si la unica virtud para mantener a este troncazo es "los huevos" que pongan en el banquillo del bernabeu la estatua del caballo de espartero y se ahorren la ficha de semejante tuercebotas
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4568Mensaje

Muy mal, no sé porque no le dan su lugar a Vinicius.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4569Mensaje

Con un nueve más rematador como Cristiano, tenía su lógica sacar a Lucas y de hecho él correspondió a la confianza que le dieron con muy buenos partidos y muchas asistencias.

Hoy no le he visto sentido a su entrada en el campo. El partido no estaba para él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4570Mensaje

El toro de Osborne ya tiene sustituto.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#4571Mensaje

Esta claro que si no fuera amigo de los ramos iscos asensios, jugaria con suerte de suplente en el alcoyano
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#4572Mensaje

Pensais que Lucas Vazquez jugaria algun minuto en equipos como Barsa, PSG, Bayern o Juventus ?

Del Atleti no digo na, porque con Simeone lo mismo seria hasta titular :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4573Mensaje

Su premio de jugar en el Madrid, ya ha terminado.
En su lugar un Pulisic, Torres del Valencia, o Vinicius, que es nuestro, o cualquier extremo con desborde merecería jugar mas..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4574Mensaje

Me gusta Lucas cuando entra en dinámica y juega bien, pero lleva tiempo muy mal.

Hay que decir que en la mayoría de los partidos, el cambio es Lucas; el cambio es meter un extremo rápido porque en esos minutos es cuando más facilidades tenemos para entrar por banda... pero no le sale nada.

Está muy fuera de nivel ahora mismo.

Siempre me ha cuadrado más traer un extremo de nivel con Asensio de recambio. Más el dichoso delantero.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4575Mensaje

hitzeko escribió:Me gusta Lucas cuando entra en dinámica y juega bien, pero lleva tiempo muy mal.

Hay que decir que en la mayoría de los partidos, el cambio es Lucas; el cambio es meter un extremo rápido porque en esos minutos es cuando más facilidades tenemos para entrar por banda... pero no le sale nada.

Está muy fuera de nivel ahora mismo.

Siempre me ha cuadrado más traer un extremo de nivel con Asensio de recambio. Más el dichoso delantero.
Yo veía más necesario un gran extremo que un nueve.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4576Mensaje

vujadin escribió:
hitzeko escribió:Me gusta Lucas cuando entra en dinámica y juega bien, pero lleva tiempo muy mal.

Hay que decir que en la mayoría de los partidos, el cambio es Lucas; el cambio es meter un extremo rápido porque en esos minutos es cuando más facilidades tenemos para entrar por banda... pero no le sale nada.

Está muy fuera de nivel ahora mismo.

Siempre me ha cuadrado más traer un extremo de nivel con Asensio de recambio. Más el dichoso delantero.
Yo veía más necesario un gran extremo que un nueve.
Yo las dos cosas... :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#4577Mensaje

vujadin escribió:
hitzeko escribió:Me gusta Lucas cuando entra en dinámica y juega bien, pero lleva tiempo muy mal.

Hay que decir que en la mayoría de los partidos, el cambio es Lucas; el cambio es meter un extremo rápido porque en esos minutos es cuando más facilidades tenemos para entrar por banda... pero no le sale nada.

Está muy fuera de nivel ahora mismo.

Siempre me ha cuadrado más traer un extremo de nivel con Asensio de recambio. Más el dichoso delantero.
Yo veía más necesario un gran extremo que un nueve.
Vale lo del extremo ¿pero quién remata?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#4578Mensaje

Los centros desde la banda en el fútbol moderno son cosa de los laterales .

Los extremos , el 99,9 % juegan a banda cambiada.
Y tienden más a finalizar las jugadas , son más regateadores que antaño y para nada se dedican a meter centros.
Solo los paquetes como Lucas y Jesús Navas en sus tiempos y pocos más

A ver si nos actualizamos que los años 80 y 90 ya pasaron.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4579Mensaje

portega escribió:
vujadin escribió:
hitzeko escribió:Me gusta Lucas cuando entra en dinámica y juega bien, pero lleva tiempo muy mal.

Hay que decir que en la mayoría de los partidos, el cambio es Lucas; el cambio es meter un extremo rápido porque en esos minutos es cuando más facilidades tenemos para entrar por banda... pero no le sale nada.

Está muy fuera de nivel ahora mismo.

Siempre me ha cuadrado más traer un extremo de nivel con Asensio de recambio. Más el dichoso delantero.
Yo veía más necesario un gran extremo que un nueve.
Vale lo del extremo ¿pero quién remata?
Cualquiera que esté en el área, no tiene por qué ser un nueve. Hoy ha sido Isco, por ejemplo. También pueden ser Bale, Benzema, Asensio o Ramos. Pero lo que no tenemos es nadie que realmente se vaya del rival en el uno contra uno, que cuando el contrario (o el propio Madrid) esté reventado, pueda coger el balón en el centro del campo y llevarlo hasta el área rival. Eso nos faltó en la Supercopa y eso nos ha faltado hoy en los últimos minutos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#4580Mensaje

Capa escribió:Los centros desde la banda en el fútbol moderno son cosa de los laterales .

Los extremos , el 99,9 % juegan a banda cambiada.
Y tienden más a finalizar las jugadas , son más regateadores que antaño y para nada se dedican a meter centros.
Solo los paquetes como Lucas y Jesús Navas en sus tiempos y pocos más

A ver si nos actualizamos que los años 80 y 90 ya pasaron.
Si lo hemos hecho. Nos hemos gastado 45 millones en un chico de 18 años que desborda y golea, pero preferimos tenerlo en el Castilla para que no deje en ridiculo a los Lucas y compañia
Responder