17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4681Mensaje

Que huevos le pone
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4682Mensaje

Menudos huevazos, veo a Raúl reflejado en su cara.
Berto69
Mensajes: 13665
Registrado: Jul-2017

#4683Mensaje

Se irá algún dia este paquete?
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#4684Mensaje

el puesto de mayoral lo acaba de ocupar lucas vazquez...que horror ...una vez desaparecido aquel lucas vázquez que salía super motivado...se ha convertido en un jugador intrascendente....no aporta nada cuando sale...NADA...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4685Mensaje

No es que desaparezca cuando entra, es que sus "huevos" no dejan ver toda su calidad. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4686Mensaje

Pero de verdad ha jugado este????
Menos mal que no vi el partido... y si sigue empecinado en jugar con Benzemomia y sacando a este paquete (que le pone muchos "huevos con aceite") de revulsivo, pocos más
voy a ver.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4687Mensaje

Yo no sé para qué sale. No lo entiendo aún.

Bien que creas que puede aportar, que te guste un jugador... pero hay que ver el momento de cada uno.

A mí me puede parecer útil, pero ahora mismo no seguiría insistiendo así hasta que demuestre lo que demostró en el pasado.

En el once titular salimos con nueve, quitando a Benzema y Asensio que no cuentan, y encima desde el banquillo seguimos restando con gente que, útil o no, ahora mismo no están.

No entiendo que Julen se empecine en lo que ahora mismo no suma.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#4688Mensaje

Para mi el chaval se merece un aplauso por lo hecho hasta ahora, dicho esto me parece que su etapa ha terminado el no se ve como suplentisimo y no esta para otra cosa. Me recuerda un poco al "caso" Callejon creo que lo mejor para él y para el Madrid que busque su titularidad en un equipo como hizo Callejon y se siente importante
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4689Mensaje

Paquete, que vaya convocado es un insulto al fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#4690Mensaje

Callejón en una uña del pie derecho tiene más fútbol que Lucas Vázquez .

Limitado si sale del Madrid y se va a un equipo medio grande a los dos meses no va ni convocado.
Su lugar es ser suplente de un Leganés, Getafe, Huesca , etc...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4691Mensaje

Ahora mismo su única aportación es frenar la progresión de vinicius y quitarle minutos a Mariano
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4692Mensaje

Lucas Vázquez es titular con la gorra en un celta, Villarreal, real sociedad, y con muchas opciones de serlo en un valencia, Sevilla....

Otra cosa es que para el madrid, como primer recambio de Asensio, benzemá, bale, pues no le llegue.

Pero no es tanto por su nivel, como por el de los otros. Que como no llega a dar nivel de titularísimos, esperamos que el que entre por ellos sí lo dé. Y eso demasiado pedir a Lucas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4693Mensaje

LQDY escribió:Lucas Vázquez es titular con la gorra en un celta, Villarreal, real sociedad, y con muchas opciones de serlo en un valencia, Sevilla....

Otra cosa es que para el madrid, como primer recambio de Asensio, benzemá, bale, pues no le llegue.

Pero no es tanto por su nivel, como por el de los otros. Que como no llega a dar nivel de titularísimos, esperamos que el que entre por ellos sí lo dé. Y eso demasiado pedir a Lucas.
Lucas es infinitamente peor que Fornals, Sisto, Guedes, Sarabia, Janujaz y casi cualquiera que pueda jugar en su posición.

A quien preferias ver en nuestro banquillo, a uno de esos o a Lucas?.

Lleva años viviendo de las rentas y los enchufes, menos mal que se le está acabando el chollo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4694Mensaje

TOPOR escribió:Para mi el chaval se merece un aplauso por lo hecho hasta ahora, dicho esto me parece que su etapa ha terminado el no se ve como suplentisimo y no esta para otra cosa. Me recuerda un poco al "caso" Callejon creo que lo mejor para él y para el Madrid que busque su titularidad en un equipo como hizo Callejon y se siente importante
Callejón al menos marcaba goles, no fallaba una, la que tenía para dentro pero lucas paquetez no da una y eso que juega muchiiiisimo más de lo que jugaba callejón
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4695Mensaje

Yo lo tengo clarísimo, Callejón le daba mil vueltas a Lucas.
Aquí se defiende a este último (por muchos) y se pedía echar a Calleti. Son algunas de las cosas que nunca entenderé.
Y la temporada pasada de Lucas fue el mismo truño que lo que ha empezado de esta... eso de que lleva varias buenas, ni de coña!!! Se salva su primera y porque se le apareció la Virgen y le salía todo, imagino que ni el sabe cómo .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#4696Mensaje

Lucas Vazquez me cae bien y me gusto su desparpajo al tirar de primero el penalti en la final de la Champions pero el futbol en un equipo de elite no es poner a quien te cae mejor o por sus logros pasados y al dia de hoy Lucas Vazquez y por lo que ha aportado en la temporada pasada y en lo que va de esta no tiene cabida en el Madrid como titular o como alguno de los 3 cambios posibles durante el partido, su aportacion al juego esta siendo incluso peor que la de Benzema que es mucho decir y lo unico que esta haciendo es quitarle el puesto a otros jugadores como Mariano o Vinicius que sin dudas aportarian mucho mas al juego del Madrid.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4697Mensaje

Tremendo paquetazo, Callegol le da mil y un vueltas a este tuercebotas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#4698Mensaje

Saldrá como titular en Rusia. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#4699Mensaje

Coño, claro que Callejón era más jugador, aunque no tenía nombre, era un lujo tenerlo en el banquillo, te resolvía muchos partidos desde el banquillo, corría como un cabrón también, pero tenía un desmarque y una definición muy buenas, yo siempre dije que Callejón no debería haber salido, fue una cagada su venta.

En cuanto a Lucas, para mi es un jugador muy útil en la plantilla que como todos en según que momentos y dinámicas del equipo estará mejor o peor, pero corre, defiende, es rápido, se atreve a regatear y centrar, en definitiva es un buen revulsivo para cuando los partidos necesitan un manotazo y que cambien, el problema es que no tiene el nivel de un Callejón, un Di María, un Douglas etc que son gente que viene bien tener para cambiar partidos por velocidad e hiperactividad y como jugador para el banquillo me vale, pero para que partido tras partido sea uno de los 3 cambios se me queda un poco cogido por los pelos, sin ser el mismo tipo de jugador por posiciones y perfil, veo mucho mucho más coherente que juegue como jugador número 12 Ceballos (eso como mínimo, porque merece la titularidad desde la pretemporarada) y no hay que olvidarse de Nacho, Odriozola y Mariano, todos gente de mayor nivel que él.

Yo lo dije tiempo atrás, me parece bien tenerlo, pero de jugador número 12 o 13 no, si queremos un tio de banda para que juegue mucho que fichen a Pulisic por ejemplo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4700Mensaje

Tenemos un juicio del c... Cuando estaba Callejón, recuerdo que muchos decían que a no "daba la talla" para el Real Madrid, aunque le abonaban su espíritu de entrega; no faltó quien se alegró cuando partió hacia Italia. Ahora sucede lo contrario con Lukaku; tal vez el curtiense tenga la misma entrega que el de Motril, pero también es cierto que tiene un punto de calidad menos y por supuesto muchos no se imaginan una vida sin el actual 17 en el Madrid.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder