17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4241Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo que el que hace falta es Lucas,Es evidente.

No teneis ni pu.. idea.
:meparto: :meparto: :meparto:
BalealaIzquierda

#4242Mensaje

Yo no lo veo penal, aunque quiero ver la toma frontal, desde la visión de Buffon. No parece que llegue a ser un empujón, con la pierna parece que toca el balón, contacta con Lucas pero este no recibe un golpe.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4243Mensaje

984184995823661056 Para los que dicen que no era penal...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4244Mensaje

Lo que no es, es claro. Eso es lo que se dice. Pero estáis tan a la defensiva que no veis más allá de vuestras narices.

Todo parece un ataque y no se puede ni opinar que es un penalti que si se pita no pasa nada, pero se dirime entre la lentitud de Lucas y quizá la torpeza del defensa usando las manos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4245Mensaje

logicoRM escribió:984184995823661056 Para los que dicen que no era penal...
En esa imagen ya lo ha empujado.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#4246Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no es, es claro. Eso es lo que se dice. Pero estáis tan a la defensiva que no veis más allá de vuestras narices.

Todo parece un ataque y no se puede ni opinar que es un penalti que si se pita no pasa nada, pero se dirime entre la lentitud de Lucas y quizá la torpeza del defensa usando las manos.
No crees q la lentitud de Lucas se debe a que estaba preparàndose para atacar el balón de cabeza?
Creo que ademàs era la mejor opción.

Creo que es un penalty claro. Pero si no lo pita, pues también es defendible.

Hemos tenido suerte y lo ha pitado.

Lo que desde luego no es ni de lejos, es robo a la Juve.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4247Mensaje

La iba a controlar con el pecho. En eso sí que no hay discusión.

Lo de robo es para los llorones del barça, igualmente que los llorones madridistas. Eso son chorradas pueriles y aquí hablamos de fútbol, no de niñatadas.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#4248Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4249Mensaje

Lucas no está lento, es que la bola le va a mala altura, así que intenta frenarla. Si se ve el vídeo solo hay que ver el movimiento de cuerpo de Lucas con el contacto, sale impulsado adelante. Y la cara, se pega un susto porque ni lo ve venir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#4250Mensaje

geflow escribió:Imagen

Golpea primero al jugador al empujarlo y luego patea primero el cuerpo de Lucas que al balón !

Como pu... no es penal !
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4251Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no es, es claro. Eso es lo que se dice. Pero estáis tan a la defensiva que no veis más allá de vuestras narices.

Todo parece un ataque y no se puede ni opinar que es un penalti que si se pita no pasa nada, pero se dirime entre la lentitud de Lucas y quizá la torpeza del defensa usando las manos.
Yo estoy de acuerdo contigo. Para mi es penalty clarísimo. Pero el minuto en el que se produce, combinado con que Lucas espera el balón en vez de atacarlo, genera que existiese la posibilidad de no pitarlo. Porque un penalty de esa importancia y en ese minuto tendría que ser a base de que Benatia sacase la recortada, cargase 2 cartuchos y disparase el primero volándole la cabeza a Lucas, y luego apuntase a las arterias burbujeantes del cuello y volviese a disparar el 2º cartucho. Es decir....tendría que ser un penalty-cárcel.

Pero eso sí.... para mi Benatia para nada es torpe usando las manos. Claramente Lucas está parado y va a rematar a bocajarro. Y Benatia en un acto desesperado le arrolla. No hay más que ver cómo Lucas está totalmente quieto y no ve venir en ningún momento a Benatia. Y en el momento en que Benatia hace contacto, Lucas tiene que dar un paso para no caer.
Es gracias a este desplazamiento provocado por el empujón que Benatia puede meter la pierna y darle al mismo tiempo al balón y al pecho de Lucas. Si no, sería imposible. Porque Lucas estaba en el medio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4252Mensaje

El penalti es tan grande como la ineptitud de Lukaku como futbolista. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4253Mensaje

Yo creo que si Benatia lo cuerpea con los brazos extendidos en vez de ir con las manos por delante, produciendo el mismo efecto en Lucas de desequilibrio, no lo pita.

Por eso digo que ahí no estuvo listo y es seguro, lo que llevó al árbitro a pitar. La patada ya fue posterior, cuando estaba cayendo.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#4254Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si Benatia lo cuerpea con los brazos extendidos en vez de ir con las manos por delante, produciendo el mismo efecto en Lucas de desequilibrio, no lo pita.

Por eso digo que ahí no estuvo listo y es seguro, lo que llevó al árbitro a pitar. La patada ya fue posterior, cuando estaba cayendo.
Si no pone las manos yo creo que no lo tira y Lucas, posiblemente hubiera marcado igual
Última edición por geflow el Jue Abr 12, 2018 12:41 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4255Mensaje

La patada es anecdótica. El empujón es un penalti de aquí a la China. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4256Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si Benatia lo cuerpea con los brazos extendidos en vez de ir con las manos por delante, produciendo el mismo efecto en Lucas de desequilibrio, no lo pita.

Por eso digo que ahí no estuvo listo y es seguro, lo que llevó al árbitro a pitar. La patada ya fue posterior, cuando estaba cayendo.
Si lo cuerpea sin brazos, buscando el choque del cuerpo, igual no lo pita. Pero es que no llegaba, o eso creía. Si por ejemplo en vez de ir primero con los brazos se tira directo con la pierna a por la pelota igual no la caga. De todas maneras Benatia hace lo que tiene que hacer,intentar impedir el tiro a puerta vacía por lo civil o lo criminal y que sea lo que tenga que ser.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4257Mensaje

Tampoco tengo claro que con Benatia encimando, sin hacer falta, y Buffon tan cerca, con Lucas controlando y armando para tirar con lo que pillase, habría marcado.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4258Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si Benatia lo cuerpea con los brazos extendidos en vez de ir con las manos por delante, produciendo el mismo efecto en Lucas de desequilibrio, no lo pita.

Por eso digo que ahí no estuvo listo y es seguro, lo que llevó al árbitro a pitar. La patada ya fue posterior, cuando estaba cayendo.
Posiblemente. Porque repartiría el impacto en más superficie y se notaría menos. Pero.... bueno, eso ya..... la jugada fue rapidísima y Lucas tenía la posición muy muy ganada incluso por 1 metro en el momento en que CR7 se la deja. Es casi imposible reaccionar a esa situación de 0,3 segundos en ese momento tan crucial y con un oponente ya en boca de gol empleando la cabeza.

Pero bueno, yo creo que si lo intenta cuerpear sin alargar el brazo, no llega ni de coña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4259Mensaje

hitzeko escribió:Tampoco tengo claro que con Benatia encimando, sin hacer falta, y Buffon tan cerca, con Lucas controlando y armando para tirar con lo que pillase, habría marcado.
Eso ya es especular. Como lo de si no usara los brazos. Lo que ve Benatia es a Lucas de espaldas y el balón para él y reacciona así. No puede analizar si controlará, tirará o que. Ve a un tipo de blanco solo en área chica presto a rematar a puerta casi vacía.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4260Mensaje

De nada sirve suponer, igual y Lucas se marcaba un Benzema resbalandose o tropezándose.
Lo cierto es que era una oportunidad clara de gol y defendida de mala manera por Benatia, demasiado imprudente.
Responder