17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#6201Mensaje

Si situamos todos los jugadores que tenemos que podrían jugar en esa posición Lucas me sale el último a años luz del anterior (incluyendo a los que ya hemos cedido como Odegaard)

Vinicius
Asensio
Rodrigo
Brahim
Kubo
Odegaard
Bale
>
>
>
>
Lucas

Pero nada a seguir aguantandole otro año más para que haga grupo. Me he convertido en un auténtico hater de LV
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#6202Mensaje

Es que es casi imposible no ser hater de Lucas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6203Mensaje

Koki5 escribió:Si situamos todos los jugadores que tenemos que podrían jugar en esa posición Lucas me sale el último a años luz del anterior (incluyendo a los que ya hemos cedido como Odegaard)

Vinicius
Asensio
Rodrigo
Brahim
Kubo
Odegaard
Bale
>
>
>
>
Lucas

Pero nada a seguir aguantandole otro año más para que haga grupo. Me he convertido en un auténtico hater de LV

Se te olvida Odriozola adelantando su posición, cualquiera antes que LV.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#6204Mensaje

De hecho cada vez que le veo ejn una foto con Ramos creyendose algo que no es le cojo más asco... :oops:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#6205Mensaje

Si sumamos también la bendición del capitán fijo que se queda por lo menos esta temporada. :sisi:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#6206Mensaje

Pues parece que va a ir el extremo everton al arsenal por 40 kilos.

Así que el gran Lukaku seguirá un año más en el madrid
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6207Mensaje

Koki5 escribió:De hecho cada vez que le veo ejn una foto con Ramos creyendose algo que no es le cojo más asco... :oops:
Es la foto de la vergüenza, se les ve muy felices después del año que nos han hecho pasar.

El dueño del club y su palmero, no hay forma de que se larguen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#6208Mensaje

Es un jugador que el equipo siempre va a necesitar

Y si no llega nada para la media cancha ya sabemos quien será titular por derecha al tiempo cuando se vea que Hazard y Benzema se quedan arriba y no bajan a presionar ni recuperar balón

Es la unica forma de darle equilibrio al equipi
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#6209Mensaje

Es una verguenza que en todo un real madrid ocupe plaza semejante paquete. Este si que tapa a los jovenes talentos. Cada minuto que juega el paquete vazquez deja de jugarlo cualquier jugador con mas presente y proyección. Encima que se crea lo que se cree ya es...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#6210Mensaje

1152231623355588608 Estas declaraciones confirman que va a quedar.
Última edición por MKG el Vie Jul 19, 2019 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6211Mensaje

Veis como se va! Se refiere a el y Bale! :fiesta:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6212Mensaje

Es insufrible verle la cara, escucharle, soportarle en el campo...

Y lo peor de todo es que me veo en la jornada 3 Lucas titular, Vini suplente junto a Jovic, Isco y Ausensio y en la grada Brahim, Kubo y Rodrygo.

Y si se queda Bale entonces Vini directamente al Castilla sisiis.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#6213Mensaje

Yo a este chico no lo soporto puede que lo aiga dado todo que corriera mucho cosa que le agradesco pero es una verguenza que esta chaval se ponga esa camiseta con respeto pero esque es muy malo estoy seguro que seria suplente en el 95 % de los equipos de primera esta muy limitado y correr no lo es todo y mas de extremo estamos locos.
Y no se porque me pasa pero lo oigo hablar y es molestoo pero muy molesto no pk sera pero veo que no soy el unico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#6214Mensaje

¿Pero no había cuerdo con el Arsenal y todos contentos?Hoy en dia por mucho que lo maquillen que tenga que seguir Vazquez es una groseria de proporciones gigantescas,encima es que será titular muchas tardes.Sera divertidísimo ver a Hazard desequilibrar por un ala y Lucas estropear la jugada desde el lado derecho,no tenemos bastante con el carrusel de disparos al poste de Benzema que queremos a otro que es entrar un elefante en una cacharrería.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#6215Mensaje

MKG escribió:1152231623355588608 Estas declaraciones confirman que va a quedar.
No le soporto .
Por qué habla como Félix Rodríguez de la Fuente?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6216Mensaje

Es un paquete que no jugaría en casi ningun equipo de primera, es un pelota, un enchufado, es insoportable, es un prepotente, y es exageradamente tonto, infantil y ridículo.

Una vergüenza de personaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#6217Mensaje

Lucas,Asensio y tal eran alguno de los jugadores teóricamente que iban a servir para hacer "caja" para nuevas adquisiciones,habia mas,se nombraba a Bale e incluso a Isco,pero por arte de magia ya se están vendiendo como si de nuevos fichajes se tratara por pura incapacidad nuestra,ahora toca vender que están mas finos y mejor que nunca.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6218Mensaje

Será ese el famoso equilibrio? El ying y el yang? La luz y el lado oscuro de la fuerza? Será Hazard el Jedi que crea y Lucas Vázquez el Sith que destruye? Es Florentino Palpatine? O_o
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#6219Mensaje

Arriba sobran mínimo 2 para que entren Jovic y Hazard, y de momento no ha salido nadie.

Mariano tiene toda la pinta, pero yo preferiría que fueran LV y Bale si solo tuvieran que salir 2.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#6220Mensaje

Y no sera que se va a quedar pk no lo quiere nadie la gente no es gilipollas quien va a pagar mas de 10 M por este tio.
Responder