17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#5681Mensaje

Vamos a dejarnos de rollos ,es un paquete infumable,no me vale el argumento "es que lucha mucho " para eso pones a Nacho de extremo y aporta lo mismo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5682Mensaje

Lucas, tan malo, tan malo no es. Jugaría de titular en cualquier equipo de La Liga a excepción del Barsa, el Atleti y, probablemente el Sevilla. Lo cual no deja en muy buen lugar a nuestra actual plantilla.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#5683Mensaje

Desesperante saber que todo lo que intenta cerca del área va a acabar con el balón en pies del contrario. Cuando parece que está haciendo una buena jugada, al segundo ya la ha cagado.

Para ser extremo si no eres un virtuoso necesitas al menos una buena zancada o velocidad, estoy seguro de que hasta LLorente en forma se iría de mucho más rivales y metería mejores centros.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#5684Mensaje

Curiosamente los que critican a lucas son los que quieren al antiprofesional de isco de titular por su talento,yo no digo nada más, O_o .
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#5685Mensaje

A mi me hubiera gustado ver a Asensio ayer de inicio en su lugar, que su mejora es visible.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#5686Mensaje

note06 escribió:A mi me hubiera gustado ver a Asensio ayer de inicio en su lugar, que su mejora es visible.
Ayer entro Asensio y no se le vió, si muestran su mapa de calor con la pelota, estoy casi seguro que ni la tocó :sisi:

Lucas Vázquez no debería de ser el 11 ideal del equipo, pero es lo que tenemos gracias a la planeación estratégica de Florentino en el verano =D>
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5687Mensaje

Se le agradece el esfuerzo y todo, pero es desesperante ver un extremo de todo un Real Madrid tan limitado técnicamente, verlo tratar de irse de los contrarios la verdad que da mucha impotencia
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#5688Mensaje

El segundo mejor jugador del equipo, =D> =D> =D> .Lucas titular!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#5689Mensaje

Lucas es ambidextro, maneja ambas piernas igual de mal. Ahora, te pega con un testículo en la cabeza y te deja remachao en el cesped.
asher

#5690Mensaje

Un misterio, este chico. Nunca me ha caído mal, pero titular indiscutible... el muchacho corre y se le notan ganas, cubre bien su banda atrás, doblando al lateral, pero titular en el RM...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#5691Mensaje

Mañana tiene que ser titular... Solari solo confia en Crackzquez para defender y correr por el equipo =D>
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#5692Mensaje

asher escribió:Un misterio, este chico. Nunca me ha caído mal, pero titular indiscutible... el muchacho corre y se le notan ganas, cubre bien su banda atrás, doblando al lateral, pero titular en el RM...
La cuestión es que en estos momentos no tenemos a alguien que lo haga mejor, entonces yo la verdad prefiero que juegue Lucas con esta plantilla, a que juegue Bale o Asensio, que se debe fichar un jugador top en esa posición es otro cuento, pero por ahora es lo que hay y pues tiene que jugar Lucas dadas las circunstancias.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#5693Mensaje

Si Asensio o Bale le tienen que quitar el sitio ya puede dormir tranquilo
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#5694Mensaje

La mentira más grande del mundo

Paquetazo más afortunado no ha existido en este deporte

No sería ni titular en un equipo de 2B
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#5695Mensaje

Inexplicable que sea titular en todo un Real Madrid, y no solo eso, sino que forme parte de la primera plantilla :facepalm:
Última edición por JardineroFiel el Mié Feb 27, 2019 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#5696Mensaje

Arriba no tiene calidad para nada... pero luego lo sacas de la cancha y el equipo se te rompe...

Es que este Madrid esta con pinzas, sin estilo y sin sistema... y en eso los Lucas que corren son nuestro sustento.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#5697Mensaje

Es lo que sucede cuando hay tanto populismo, se entierra a algunos (y se les coge con ganas), y se sube a los Lucas Vázquez, Valverde,Reguilón. Se valora mucho su trabajo y demás pero joder, que intente recuperar a los que cuando juegan de verdad te ganan esto...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5698Mensaje

Su labor sería muy válida si los otros dos que tiene al lado la enchufan nada más cogerla, pero... en fin, este partido es el reflejo de las malas decisiones en verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5699Mensaje

Estamos en una fase en que pondríamos a Valdo y Portillo e igual mejoran a ciertos titulares... lo que no les hace bueno.

Seamos serios; este Real Madrid es mediocre, en nivel y en experiencia.

Estamos algo obnubilados por ciertos jugadores que parecen mejorar lo que hay; y puede incluso que lo mejoren, pero eso no quiere decir que pongan nivel.

Realmente pienso que este el peor barça en una década, jugando andando y regalando balones, y nos han marcado 0-3 con nosotros corriendo, presionando y llegando.

Lucas Vázquez mejorará el colectivo, pero a su vez lo merma de individualidad y lo hace mediocre. Como él, otros, que sostienen la falta de táctica y suman a la carencia de nivel.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#5700Mensaje

Segundo partido seguido en el que nos destrozan cuando Lucas sale del campo. ¿Casualidad?
Responder