17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#4721Mensaje

Se cree y creímos que es mejor de lo que en realidad es.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4722Mensaje

Los que vieron al Castilla en su época sabían su verdadero nivel. Luego puede ponerse todos los entrenadores personales que quiera y mejorar su condición física, pero paquetazo fue, es y será. Lo siento por el chaval pero ya está bien la broma, es una verguenza tener un jugador de su calidad en la plantilla del Madrid.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4723Mensaje

altramuz escribió:Los que vieron al Castilla en su época sabían su verdadero nivel. Luego puede ponerse todos los entrenadores personales que quiera y mejorar su condición física, pero paquetazo fue, es y será. Lo siento por el chaval pero ya está bien la broma, es una verguenza tener un jugador de su calidad en la plantilla del Madrid.
Amén.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4724Mensaje

Hasta los cojones de este individuo que corre por el campo como un pollo lunático.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4725Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hasta los cojones de este individuo que corre por el campo como un pollo lunático.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#4726Mensaje

En primera y parte de segunda hay jugadores con mas calidad y los mismo huevos que Lucas. Seria suplente en la mitad de esos equipos, al igual que Mayoral lo es en el Levante. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4727Mensaje

Llego el momento en que la realidad es que no tenemos con que defenderlo.

Lucas estuvo en la puerta de salida de forma natural en verano, pero luego vi que el dueño de la casa no queria remodelación de la plantilla si no techo nuevo y brillante. Así que se quedo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4728Mensaje

Sentarse a ver el ataque del Madrid "comandado" por Lukaku y Momiasma, es algo equiparable a un viaje de los que sabemos...

Imagen
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 374
Registrado: Nov-2013

#4729Mensaje

Jugador de equipo para dar descanso a jugadores con partidos de resultado a favor. Y poco más
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4730Mensaje

He visto jugadores malos pero como Pato Lucas ninguno.

Encima es camarada de Ramos, el dueño del vestuario.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4731Mensaje

Yo ya me niego a hablar de este hombre, es vergonzoso que ocupe una plaza en el Madrid.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4732Mensaje

Que pu.. rabia ver a este tio en el campo, a Vinicius en la grada y a un sinfin de jugadores mejores que el en otros equipos.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#4733Mensaje

Huevos por doquier
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4734Mensaje

A la grada y que no vuelva. Se le tendrá cariño, pero está claro que sólo sabe hacer una cosa en el campo y que para eso le salga, tiene que el equipo ponerle el balón en condiciones propicias y él estar en su mejor momento. El año que viene, cuando ascienda el Depor, venta estrella. O a la Roma, que a Monchi le gustaba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4735Mensaje

Cariño le tendréis algunos.
A mí me da asco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4736Mensaje

Lo dije en su día Lucas juega por cuestión de jerarquía y caerle bien a los pesos pesados del vestuario, yo hubiese dejado a Odriozola que centra mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#4737Mensaje

Lo que ocurre cuando basas tus alineaciones en lo que dieron en su día. Con la diferencia de que Ramos y Casillas, por ejemplo, fueron top y Lucas es otro de tantos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4738Mensaje

Pero le pone muchas ganas, es un guerrero :sisi:


:meparto:


Tremendo paquetazo infumable
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4739Mensaje

Capa escribió:Cariño le tendréis algunos.
A mí me da asco.
Yo cariño les tengo a todos. Pero no está para jugar. El cambio era él no Odriozola.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4740Mensaje

Que este muchacho este siendo semi-titular, dice todo del nivel de la plantilla.
Responder