17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29892
Registrado: Ago-2016

#4741Mensaje

Odriozola que precisamente destaca cuando le das toda la banda le pones un tapón como Lucas y le cortas las alas.
Jugadores totalmente incompatibles , se chocan entre ellos.

Esas cosas no las ve el entrenador ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62016
Registrado: Ago-2008

#4742Mensaje

La culpa no es de Lucas...

Si no del que vende Makeleles para quedarse con los Pavones con tal de justificar sus cuentas y lograr sus objetivos de estadio nuevo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35290
Registrado: Mar-2012

#4743Mensaje

Vazquez siempre fue un comodin necesario sin brillo, pues es un jugador que compensaba en esfuerzo la dejadez muchas veces de las estrellas,pero ahora ya no hay nada diferencial, las estrellas ya no están o no brillan y ahí el esfuerzo de Vazquez parece mas un estorbo que el plus que antes representaba.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#4744Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vazquez siempre fue un comodin necesario sin brillo, pues es un jugador que compensaba en esfuerzo la dejadez muchas veces de las estrellas,pero ahora ya no hay nada diferencial, las estrellas ya no están o no brillan y ahí el esfuerzo de Vazquez parece mas un estorbo que el plus que antes representaba.
Efectivamente.

Lucas Vazquez, en su rol, estaba muy bien. En determinados momentos de la temporada, cuando las estrellas físicamente estaban peor, Lucas Vazquez estaba a tope y se comía el campo. Eso con el apoyo de la calidad de las estrellas, le hacía un jugador muy aprovechable en su rol.

Ahora no hay estrellas. Únicamente Isco en ataque tiene una calidad superior. Y Bale.... lo de siempre... inconsistente y muchas veces a medio gas por las lesiones.
Básicamente, te quedas de forma habitual con 1 "estrella" diferencial que es Isco. El resto, o no dan el nivel, no muchas veces están a medio gas.
Ante esto Lucas VAzquez ya no cumple su rol. No es problema de Lucas. Es problema de que faltan 2 estrellas de ataque como mínimo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4379
Registrado: Jun-2014

#4745Mensaje

Sacar a Odriozola y poner a Lucas Vázquez de lateral derecho..no entiendo la decisión de Lopetegui. Este ya no se va de nadie.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2015

#4746Mensaje

Yo creo que mínimo podemos sacar 10 kilos por el. No le reprochare nunca su fichaje, pues ha rentabilizado el millón que cuesta, pero no vale para el Madrid. Para un equipo con menos exigencias puede ser un gran fichaje, y mínimo vale entre 5 y 10 millones
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4747Mensaje

Ayer fallo un gol a dos metros de la portería con el balón botando(flojito,despacito)que no lo falla un alevín,pero bueno,sabiendo lo paquete que es,mejor que muchos ayer que supuestamente son mas buenos,y son unos put.. mediocres.nombres?isco,Asensio,Ceballos...y esos "figuras" andaaaaaa
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29892
Registrado: Ago-2016

#4748Mensaje

Lo de que nos ofrecían 35 millones por él en verano supongo que sería una broma

Porque de ser cierto deberían quemar las oficinas del Bernabéu o Valdebebas.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 376
Registrado: Nov-2013

#4749Mensaje

Ya su tiempo en el Real Madrid ha pasado. Ha sido muy útil pero sus minutos deben ser para Vinicius y Rodrygo
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4750Mensaje

Podríamos hacer un intercambio: mandar a Lucas al Castilla y subir a Vinicius al primer equipo. Más o menos me cuadraría (aunque pobre Castilla).
BalealaIzquierda

#4751Mensaje

Parece que lo quiere tener rodado en el lateral de cara al clásico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24103
Registrado: Jun-2009

#4752Mensaje

Ya me explicaras... Lucas lateral...
Le pasa algo a Odriozola ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29892
Registrado: Ago-2016

#4753Mensaje

Que asco .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4754Mensaje

Pues yo creo que lucas de lateral,puede hacer un buen trabajo.a lo que suele hacer en ataque,lo va a seguir haciendo ,pero además le tocara defender mas y tener más recorrido.tiene todas las papeletas para hacerlo mejor,que de extremo. :lol:
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#4755Mensaje

Lo peor de poner a Lucas de Lateral es lo que pensara Odriozola en el banquillo, si además el Domingo no le saca en el Nou Camp.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4756Mensaje

A mi en el lateral, dentro de lo malo, no me parece tan mala opción.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#4757Mensaje

Ya ha dado más asistencias que el gran Odriozola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4758Mensaje

El año pasado todo el mundo pedía a Lucas de lateral, pero si lo pone Lopetegui es una locura.

Que no es lateral es obvio; ni lo será. Ni servirá en partidos serios... pero con este rival no es locura.

Quizá Odri apunte al Clásico.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4759Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado todo el mundo pedía a Lucas de lateral, pero si lo pone Lopetegui es una locura.

Que no es lateral es obvio; ni lo será. Ni servirá en partidos serios... pero con este rival no es locura.

Quizá Odri apunte al Clásico.

A mi me sigue pareciendo una estupidez poner a un jugador fuera completamente de lugar, luego Odrio nunca juega cuando esta Dani y ahora aun cuando no esta Dani no juega :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#4760Mensaje

hitzeko escribió:El año pasado todo el mundo pedía a Lucas de lateral, pero si lo pone Lopetegui es una locura.

Que no es lateral es obvio; ni lo será. Ni servirá en partidos serios... pero con este rival no es locura.

Quizá Odri apunte al Clásico.
Antes seguro que pondrá a Nacho.
Responder