17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4481Mensaje

De los peores jugadores que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4482Mensaje

Me dices que no ha jugado y me lo creo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4483Mensaje

Lanni escribió:Me dices que no ha jugado y me lo creo.
Me dices que este jugador lleva cuatro años en el Madrid y con bastantes minutos y tampoco me lo creo.

Cuando no tiene nivel ni para el Castilla.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4484Mensaje

Capa escribió:De los peores jugadores que he visto en mi vida.
Pero le pone ganas :facepalm: es triste que tengamos que escuchar esto en un Real Madrid. Es el precio que hay que pagar por no tener más extremos en el equipo
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1608
Registrado: Ago-2013

#4485Mensaje

Prefiero Vinicius a este con los ojos cerrados.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#4486Mensaje

Este chico es una broma.
Basta ya con la historia de el chico de la cantera y tonterías así.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4487Mensaje

Cómo puede jugar? No debería tener ni sitio en el banquillo
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4488Mensaje

Le echa huevos. O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#4489Mensaje

Encima ahora va de graciosillo de la plantilla.

Me sigo frotando los ojos y no me creo que aún siga en este equipo, que vaya de vez en cuando a la selección....increíble.
Un jugador tan sumamente limitado y patético.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4490Mensaje

Es un verdadero enigma el caso de este paquete, sin duda uno de los más afortunados en la historia de este deporte
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 847
Registrado: May-2011

#4491Mensaje

Limitadísimo, pero eso no es nuevo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4492Mensaje

MikeCFC escribió:Es un verdadero enigma el caso de este paquete, sin duda uno de los más afortunados en la historia de este deporte
Jugadores mejores hemos tenido en la plantilla como Sarabia, mata o jese en su momento bueno y ver a este jugando y yendo al mundial es alucinante
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#4493Mensaje

Es un ejemplo del poco nivel de la plantilla este año.
Otros años salía un tal James, de las mejores zurdas de Europa. Eso sí era díscolo, cuidado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4494Mensaje

Es un jugador que cayó muy bien porque era canterano, y corre mucho y le pone muchas ganas. Limitado como el solo y pienso igual, no debería estar en la plantilla del Madrid y tampoco lo he entendido nunca. Por suerte Vinicius va a pasar a ser primera opción por delante de el en poco tiempo, aunque con Lopetegui y su amor a lo español quien sabe..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4495Mensaje

Primer cambio ofensivo del campeón de Europa.

Chúpate ésa.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#4496Mensaje

altramuz escribió:Es un jugador que cayó muy bien porque era canterano, y corre mucho y le pone muchas ganas. Limitado como el solo y pienso igual, no debería estar en la plantilla del Madrid y tampoco lo he entendido nunca. Por suerte Vinicius va a pasar a ser primera opción por delante de el en poco tiempo, aunque con Lopetegui y su amor a lo español quien sabe..
Lucas es junto con Nacho Modric y Casemiro de los k más merece estar en la plantilla. Suerte tendríamos si un 25% del equipo fuera tan profesional y aportará lo mismo al equipo pero es más fácil cargar a los cantera nos. Y kroos y bale y Isco y Asensio y varane?..
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#4497Mensaje

Hace algo más aparte de "ponerle huevos"?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4498Mensaje

Ha dado mucho al Madrid estos años,con lucha,garra y corazón,pero arriba es cierto que no va sobrado técnicamente,esa aspereza técnica se nota,pero en el otro lado de la balanza lo otro te lo da,la cosa es si compensa o no,porque hasta ahora ha hecho mucho trabajo sucio que otros no querían hacer.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4499Mensaje

No necesitamos a Hazard decían...

Lucas es el jugador que encara y se va de jugadores dijeron...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4500Mensaje

Fcrnpe escribió:
altramuz escribió:Es un jugador que cayó muy bien porque era canterano, y corre mucho y le pone muchas ganas. Limitado como el solo y pienso igual, no debería estar en la plantilla del Madrid y tampoco lo he entendido nunca. Por suerte Vinicius va a pasar a ser primera opción por delante de el en poco tiempo, aunque con Lopetegui y su amor a lo español quien sabe..
Lucas es junto con Nacho Modric y Casemiro de los k más merece estar en la plantilla. Suerte tendríamos si un 25% del equipo fuera tan profesional y aportará lo mismo al equipo pero es más fácil cargar a los cantera nos. Y kroos y bale y Isco y Asensio y varane?..
No tengo nada contra el chaval, es un pulmón y trabajador como el solo, pero para jugar en el Madrid en su posición tienes que marcar diferencias, tener un mínimo de calidad exigible. El pobre Lucas ofrece mucho de entrega y muy poco, por no decir nada de fútbol
Responder