17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4541Mensaje

Nuestro amarrategui
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4542Mensaje

Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugador número 15-16 de la plantilla.

Me parece que Hazard, Salah y demás, no aceptarían ese rol.
Hazard, Salah y demás serían titulares con la gorra.

Ademas no es cierto que Lucas sea el jugador numero 15-16, pues acaba saliendo siempre en cada partido por lo que sería el 12-13 y la mitad de las veces que sale no hace una mierda.
Vale, jugador número 14 para ser exactos.

¿Qué jugador vendría al Real Madrid a ser el jugador número 14, que nos haya salido por 1 millón y que aporte lo que Lucas?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4543Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugador número 15-16 de la plantilla.

Me parece que Hazard, Salah y demás, no aceptarían ese rol.
Hazard, Salah y demás serían titulares con la gorra.

Ademas no es cierto que Lucas sea el jugador numero 15-16, pues acaba saliendo siempre en cada partido por lo que sería el 12-13 y la mitad de las veces que sale no hace una mierda.
Vale, jugador número 14 para ser exactos.

¿Qué jugador vendría al Real Madrid a ser el jugador número 14, que nos haya salido por 1 millón y que aporte lo que Lucas?
Empezaste diciendo que es el jugador numero 15-16 cosa que es MENTIRA

Ahora dices que bueno... 14 para ser exactos, pero es que lleva varias temporadas siendo el primer cambio o segundo cambio y jugando bastante, lo que sería numero 12 o 13.

Si tu te conformas con esa mediania perfecto, si te refugias en que costo 1 millon, perfecto tambien, pero yo no, para eso le doy sus minutos a Vinicius o me traigo a un jugador que pueda disputarle el puesto a Asensio, o simplemente a alguien que su virtud en ataque no sea dejarse los huevos defendiendo.

Y ya te digo que jugadores mejores que Lucas dispuestos a tener los minutos que tiene Lucas en el Real Madrid los hay a patadas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4544Mensaje

Lo que hay que entender es que da igual que haya jugadores mejores si no funcionan en ese rol.

Hay que buscar uno mejor que Lucas, que acepte jugar lo que juega Lucas, cobrando lo que cobra Lucas y estando callado.

No sé qué opciones puede haber para eso.

Ayer salió Isco desde el banquillo, salió Ceballos y en el 85 salió Lucas... también está Mariano y mañana puede que Asensio.

Que me pidan un extremo de nivel para jugar de titular, bien, pero que se señale a un tío como Lucas, que es un jugador de plantilla que hay que tener porque no podemos jugar con todo cracks o todo chavales...

¿Es mediocre? Por supuesto, pero ha rendido bien y ha llegado a la selección.
A veces parece que queremos a Messi para sustituir a Bale y sacarlo al campo en las segundas partes.
nettox
Mensajes: 19911
Registrado: Ago-2013

#4545Mensaje

En minutos lucas vazquez ahora mismo es el jugador numero 16 de la plantilla... no se puede tener un galactico de jugador 16 de la plantilla...

Su rol lo cumple sobradamente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4546Mensaje

Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Hellbeast23 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugador número 15-16 de la plantilla.

Me parece que Hazard, Salah y demás, no aceptarían ese rol.
Hazard, Salah y demás serían titulares con la gorra.

Ademas no es cierto que Lucas sea el jugador numero 15-16, pues acaba saliendo siempre en cada partido por lo que sería el 12-13 y la mitad de las veces que sale no hace una mierda.
Vale, jugador número 14 para ser exactos.

¿Qué jugador vendría al Real Madrid a ser el jugador número 14, que nos haya salido por 1 millón y que aporte lo que Lucas?
Empezaste diciendo que es el jugador numero 15-16 cosa que es MENTIRA

Ahora dices que bueno... 14 para ser exactos, pero es que lleva varias temporadas siendo el primer cambio o segundo cambio y jugando bastante, lo que sería numero 12 o 13.

Si tu te conformas con esa mediania perfecto, si te refugias en que costo 1 millon, perfecto tambien, pero yo no, para eso le doy sus minutos a Vinicius o me traigo a un jugador que pueda disputarle el puesto a Asensio, o simplemente a alguien que su virtud en ataque no sea dejarse los huevos defendiendo.

Y ya te digo que jugadores mejores que Lucas dispuestos a tener los minutos que tiene Lucas en el Real Madrid los hay a patadas.
En minutos, es el número 16 de la plantilla.
En cambios, es el tercer cambio utilizado por Lopetegui.

El otro debate es más subjetivo, a ti no te gusta Lucas, a mí sí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#4547Mensaje

El año pasado en liga jugó un porrón de minutos, primer cambio e incluso titular alguna vez.
Jugador número 12 indiscutible.....claro que así nos fue.

Esta temporada solo le sacan con el partido resuelto y gracias, y ojalá sea así siempre. Porque malo es un rato , no aporta absolutamente nada.

Si estuviera en el Getafe sería el jugador número 15-16.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#4548Mensaje

Capa escribió:El año pasado en liga jugó un porrón de minutos, primer cambio e incluso titular alguna vez.
Jugador número 12 indiscutible.....claro que así nos fue.

Esta temporada solo le sacan con el partido resuelto y gracias, y ojalá sea así siempre. Porque malo es un rato , no aporta absolutamente nada.

Si estuviera en el Getafe sería el jugador número 15-16.
Así es,podria ser el jugador 15 del getafe o el doce del reus,pero además que dejaría hueco de minutos para vini o mariano..pero bueno,todos van a tener minutos,la temporada es larga .el chaval lo da todo eso si.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4549Mensaje

La mentira de este chaval se tiene que acabar ya. Es muy malo y siempre lo ha sido, no creo que diera para ser titular en casi ningun equipo de primera.

En diciembre puerta a Lucas y Vinicius con minutos es lo que tocaría, el problema es que no se atreverán. Y la ficha de Lucas que la ocupe Rodrygo si hace falta y lo envíamos al Castilla unos meses.
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#4550Mensaje

No es un crack pero como han dicho antes es el jugador 15 o 16, por lo tanto no tiene que ser un crack mundial. A mi modo de ver Lucas cumple su rol perfectamente
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4551Mensaje

con el fichaje de Mariano, se vuelve a activar la opcion Lucas Vazquez(desborde y centro lateral) que vuelve a cobrar sentido tras la marcha de CR7 este verano y las salidas de Morata y Mariano hace dos temporadas para poder cargar el area y rematar.
otra cosa es que le tengais mania al chico no se porque... pero bueno la de sandeces que se tienen de leer.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4552Mensaje

Mira que es buen chaval y es profesional, pero empieza a ser muy tóxico. Lo peor es que no es su culpa. :facepalm:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1621
Registrado: Ago-2013

#4553Mensaje

Antes me sobraba en el equipo titular pero ya me sobra hasta en esta plantilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4554Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4555Mensaje

El peor jugador del equipo, que sea de los primeros cambios es un suicidio
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#4556Mensaje

Se puede ser más malo que ese tío?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4557Mensaje

Pero le echa huevos.....
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4558Mensaje

Pues ahi teneis los cojones de Lucas, que esto es el Madrid por Dios... nos cae muy bien y tiro un penalti en la final pero... ya, por favor, ya
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29994
Registrado: Ago-2016

#4559Mensaje

xeloms_ escribió:Se puede ser más malo que ese tío?
No. Científicamente demostrado además.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#4560Mensaje

Para lo que hace, mejor que se convoque a Vinicius y vaya este con el Castilla.

Es un jugador muy limitado, dependiente de su estado de forma y de tener un rematador puro en el área. Sólo vale para un contexto de eliminatoria, vuelta y necesidad de un gol. Así de simple. Es un buen jugador, pero con un perfil que vamos a usar poco, y para su papel, tanto Asensio, como Bale, como el propio Vinicius son muy superiores.

No es manía, es realidad. Es el típico jugador que con el Cholo triunfaría, pero con otro sitio sólo estorba.
Responder