17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
mauricio72

#5881Mensaje

David774 escribió:Asensio y Lucas se tienen que ir este verano. Me quedaría con Brahim/o Rodrygo y ficharía un extremo derecho top que marque las diferencias. Salah o Mané.
y te has planteado que el club le de por formar a sus propios salah y mane
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#5882Mensaje

Dicen en el marca q el inter daria 30 millones por el, demasiado bonito...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5883Mensaje

bunbury_ escribió:Dicen en el marca q el inter daria 30 millones por el, demasiado bonito...
Hay que ir a comprar lazos y papel de regalo rápido, antes de que se arrepientan.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5884Mensaje

30 millones es una mierda pinchá en un palo.

Eso no es dinero.

Hasta Theo Hernández nos costó más.

De 50 no bajaría.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5885Mensaje

Theo era un melón por abrir. Lucas es un melón abierto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5886Mensaje

Que a muchos equipos les vendría muy bien.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5887Mensaje

A los equipos que les vendría muy bien van a poder pagar muy poquito más de 30 millones y su sueldo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5888Mensaje

Yorst escribió:cuando un jugador lo da todo, y lo hace lo mejor posible, nada que recriminarle. Habra que recriminar eso si, al que le pone, siendo que no da el nivel
Cierto.pero tiene que haber un equilibrio y sobretodo dar resultados.pero es que pasó de hablar de Lucas por que si Lucas juega,cualquier extremo de primera y segunda puede hacerlo,y no lo hacen.es que no se ni quién es,pero voy a nombrar tres.si Lucas vale para titular del real Madrid,el extremo del cadiz,el extremo del Oviedo y el extremo del Lugo también.por que todo el mundo sabe darle patadas a un pvto balón hasta cierto punto .es que es increíble esto.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5889Mensaje

benjaimin escribió:
Yorst escribió:cuando un jugador lo da todo, y lo hace lo mejor posible, nada que recriminarle. Habra que recriminar eso si, al que le pone, siendo que no da el nivel
Cierto.pero tiene que haber un equilibrio y sobretodo dar resultados.pero es que pasó de hablar de Lucas por que si Lucas juega,cualquier extremo de primera y segunda puede hacerlo,y no lo hacen.es que no se ni quién es,pero voy a nombrar tres.si Lucas vale para titular del real Madrid,el extremo del cadiz,el extremo del Oviedo y el extremo del Lugo también.por que todo el mundo sabe darle patadas a un pvto balón hasta cierto punto .es que es increíble esto.
Lo digo por las cosas buenas que Lucas aporta y que todos,yo incluido celebramos.vease un pase,un centro,un regate o un gol.todo jugador profesional sabe hacer eso,hasta los porteros meten goles..este tío es un paquete.punto.luego no para de cagarla.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5890Mensaje

Para mi ha cumplido de sobra en estos años. Es hora de venderlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5891Mensaje

David774 escribió:Para mi ha cumplido de sobra en estos años. Es hora de venderlo.
¿Eres así de duro con las mujeres?

"Chata has cumplido con creces, pero es hora de dejarlo" :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#5892Mensaje

Ha cumplido todas las expectativas que tenía de él sin duda. La primera vez que le vi con Benítez pensé “qué tío más malo para el fútbol” y ahora pienso que es el peor jugador que he visto en mi vida sumándole el plus de que ha jugado en el Real Madrid en su mejor época en la etapa moderna y encima siendo “importante”.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#5893Mensaje

hector gp escribió:
bunbury_ escribió:Dicen en el marca q el inter daria 30 millones por el, demasiado bonito...
Hay que ir a comprar lazos y papel de regalo rápido, antes de que se arrepientan.
Y borrar todos los vídeos de YouTube donde aparezca Lucas. Que como se les ocurra ver alguno se echan pa' tras .
:sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5894Mensaje

A Lucas solo lo puede fichar Monchi o el Inter. Siempre lo he tenido claro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5895Mensaje

Creo que es un jugador muy valorado por Yazid, no lo veo echando para quedarse con Vini o Asensio en la banda derecha.
Otra cosa sería que se está cocinando un fichaje de extremo derecho puro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5896Mensaje

Lucas ha sido un buen fichaje y ha dado un rendimiento diría que superior a expectativas. Ha durado aquí más de lo que yo esperaba.

En esas, no deja de ser un jugador mediocre y con la llegada de Hazard, otros como Vinicius y Asensio se deberán buscar la vida por la derecha.

Si Zidane quiere un extremo de brega en momentos dados (que no sé por qué lo querría tener), pero si quiere algo que corra y pelee, puede tirar de Odriozola por delante de Carvajal y dar más alternativas al vasco, que puede hacerlo tan bien de extremo como Lucas.

Si hay una oferta ya no de 30, sino de 15 ó 20, lo vendería no por mediocre, que hacen falta a veces jugadores así de fondo de armario, sino porque para la derecha hay gente mejor incluso tirando de parches como Odri.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5897Mensaje

The Special Juan escribió:A Lucas solo lo puede fichar Monchi o el Inter. Siempre lo he tenido claro.
Pues a que están esperando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5898Mensaje

30 es timarles, tp hay que abusar.

75 por éste y Kovacic sería un buen negocio, pagas 3/4 de Hazard con estos 2 paquetes.

El problema va a ser colocar a Bale en traspaso, hay que aceptar cualquier oferta desde 50.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5899Mensaje

Si jugadores como Bale, Isco o Asensio hubiesen puesto la mitad de ganas que puso Lucas Vázquez, el gallego no habría jugado ni contra el Melilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5900Mensaje

Venderlo por 30 sería cojonudo.
Responder