17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#5901Mensaje

Tal como está el mercado, no aceptaría menos de 50M€+variables, si fuera al revés nos pedirían a nosotros mínimo 60-70millones.
Nos hemos cansado de verlo pues sí, pero de allí a infravalorarlo y ponerle 15-20 millones de precio hay un mundo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5902Mensaje

MKG escribió:Tal como está el mercado, no aceptaría menos de 50M€+variables, si fuera al revés nos pedirían a nosotros mínimo 60-70millones.
Nos hemos cansado de verlo pues sí, pero de allí a infravalorarlo y ponerle 15-20 millones de precio hay un mundo.
A quien quieres engañar??? :ugeek:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#5903Mensaje

MKG escribió:Tal como está el mercado, no aceptaría menos de 50M€+variables, si fuera al revés nos pedirían a nosotros mínimo 60-70millones.
Nos hemos cansado de verlo pues sí, pero de allí a infravalorarlo y ponerle 15-20 millones de precio hay un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#5904Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
MKG escribió:Tal como está el mercado, no aceptaría menos de 50M€+variables, si fuera al revés nos pedirían a nosotros mínimo 60-70millones.
Nos hemos cansado de verlo pues sí, pero de allí a infravalorarlo y ponerle 15-20 millones de precio hay un mundo.
A quien quieres engañar??? :ugeek:
No quiero engañar a nadie, los jugadores del Madrid tienen un buen cartel.
No ves que por cualquier medianía nos piden 50-60 millones, no vamos a ser nosotros gilipollas y regalemos jugadores por precios de risa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#5905Mensaje

Lucas es suplente en un equipo que ha hecho uno de los mayores ridículos de la última década. No sé si somos conscientes de eso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5906Mensaje

Sacar 30 millones por él sería una venta cojonuda.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#5907Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lucas es suplente en un equipo que ha hecho uno de los mayores ridículos de la última década. No sé si somos conscientes de eso.
a veces se nos olvida que la temporada pasada fue EL MAYOR RIDICULO del Madrid en varias decadas!! repito, en varias decadas!! y hemos quebrado records historicos en lo negativo, como partidos perdidos, goles hechos, etc :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5908Mensaje

Dicen que el Inter quiere a Lucas... y si me lo creo, es 100% perfil de jugador para Conte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5909Mensaje

abelguga escribió:Dicen que el Inter quiere a Lucas... y si me lo creo, es 100% perfil de jugador para Conte.
Ya toca su marcha y ojalá sea verdad.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#5910Mensaje

Por 30 kilos que se vaya, le ha puesto huevos pero la verdad su turno ha llegado a su fin, tal y como lo fué en su momento Callejón, toca darle oportunidad a otro jugador para ese puesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5911Mensaje

El Madrid va a resentir su salida. Pero también entiendo que es el momento.

Conseguira un equipo donde se volvera figura, donde le daran cariño y gratitud. El club necesita el dinero para cuadrar el fair play.

Es un buen momento.

Ahora, falta ver que dice Zidane y no veo al frances vendiendo a Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#5912Mensaje

Para ser suplente o titular en el Madrid en los puestos de arriba para mí se requiere unas condiciones específicas;

Gol
Desborde
Talento y calidad

Lucas está a un mundo de todo esto. A años luz.
Ya le hemos sufrido bastante y la broma ha durado demasiado.
Vender, regalar o lo que sea . Pero que se vaya .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5913Mensaje

Luego ves a los pedrito, callejón, y son de los mejores de su equipo.

Lucas, cuando estuvo en el español era de los mejöres.

Y año pasado no estuvo peor que Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Asensio, Isco, bale....

Lucas en el 80% de los equipos de la liga sería diferencial.

En el 95% de los equipos de italìa sería titularísimo.

Y en Inglaterra, mezclado entre los ingleses, no diferenciarías quién es quién.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5914Mensaje

enb141 escribió:Por 30 kilos que se vaya, le ha puesto huevos pero la verdad su turno ha llegado a su fin, tal y como lo fué en su momento Callejón, toca darle oportunidad a otro jugador para ese puesto.
Exactamente, el mismo caso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5915Mensaje

LQDY escribió:Luego ves a los pedrito, callejón, y son de los mejores de su equipo.

Lucas, cuando estuvo en el español era de los mejöres.

Y año pasado no estuvo peor que Carvajal, Varane, Marcelo, Casemiro, Asensio, Isco, bale....

Lucas en el 80% de los equipos de la liga sería diferencial.

En el 95% de los equipos de italìa sería titularísimo.

Y en Inglaterra, mezclado entre los ingleses, no diferenciarías quién es quién.
Lo que pasa es que el Madrid es de ese 20% de equipos españoles que pueden ganar la Champions, y tiene que tener más nivel que el 95% de equipos italianos...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5916Mensaje

Claro.

Por eso hay que venderle.

Pero no regalarle.

Porque una cosa es que nosotros ya le hayamos exprimido y otra es que en muchos equipos sería top (para ellos)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#5917Mensaje

Yo no se cuando dinero tenga el Inter para ir la mercado.

Me imagino que no mucho, así que Conte tendrá que ser inteligente en hacer un equipo competitivo y buscar comodines.

Lucas encaja en todo eso.

Correra como le gusta a Conte pero no como corre por 2 o 3 en el Madrid porque con Conte corren los 11 y no solo 7 u 8, es un jugador que sería titular y que creo lo haría bien en Italia.

Que sea imagen del club con la nueva jersey no me dice nada, también salieron Navas y Bale en el comercial y sabemos de sobra que se van.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5918Mensaje

Si hasta Khedira fue titularísimo de una juve que rozó la champions.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5919Mensaje

Muy bien sería su venta, ya cumplió su ciclo y ha currado un montón
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#5920Mensaje

Creo que sería titular en el Inter , buen chico el gran Lucas pero en el Madrid se terminó su ciclo así como varios jugadores
Responder