17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3841Nota Lun Ene 08, 2018 12:02 am

fenek escribió:No vale, callejón al menos marca goles incluso jese

Pero no tienen el par de huevos que tiene el curtiense. :meparto: :meparto: :meparto:

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

3842Nota Lun Ene 08, 2018 12:03 am

DIRTYHARRY escribió:
fenek escribió:No vale, callejón al menos marca goles incluso jese

Pero no tienen el par de huevos que tiene el curtiense. :meparto: :meparto: :meparto:

Pero que par de huevos? De que ha servido hoy? Si no es eficaz que cierre la puerta al salir

• Autor:_Jesus_
  • 28660 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

3843Nota Lun Ene 08, 2018 12:13 am

Fue muy útil años atrás y un buen jugador de banco. Pero creo queque debe irse ya y su etapa se acabó.

3844Nota Lun Ene 08, 2018 12:15 am

Donde están los defensores de este jodido paquete? :roll:

Si lo único que sabe hacer es ponerle ganas cualquiera del foro podría jugar en el RM :facepalm:

3845Nota Lun Ene 08, 2018 12:17 am

Dentro de aua limitaciones es capaz de jugar a un toque no como cierta estrellita malagueña...

• 28660 Mensajes

3846Nota Lun Ene 08, 2018 12:17 am

Yo apoye su fichaje como un gran suplente y para dar otro aire cuando saliera al campo. Creo que suslo primeros años rindió bien...solo que ahora su etapa esta caduca. Todo el vida tiene un final.

• 28660 Mensajes

3847Nota Lun Ene 08, 2018 12:18 am

soldadomerengue escribió:Dentro de aua limitaciones es capaz de jugar a un toque no como cierta estrellita malagueña...

Menos mal que esa estrella fue salir y nos empataron. Toma escupe esa bilis :

\________/

3848Nota Lun Ene 08, 2018 12:20 am

Tanta plantilla pa que este tronco sea la primera alternativa

3849Nota Lun Ene 08, 2018 1:02 am

bunbury_ escribió:Tanta plantilla pa que este tronco sea la primera alternativa

Teniendo en cuenta que tenemos a un pelmazo como técnico, no es de extrañar. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|

3850Nota Lun Ene 08, 2018 2:02 am

El paseo en el segundo gol de Celta es para pegarle.

Usuario sin avatar

3851Nota Lun Ene 08, 2018 11:10 am

No olemos la bola cuando vamos ganando y sale un extremo que lo maximo que puede hacer es tapar su banda.

Esto no es su culpa pero tener un tiro a placer con toda la porteria y pegarle al muñeco es un error muy grave, la verdad.

Usuario sin avatar

3852Nota Lun Ene 08, 2018 11:14 am

Yo al tronco este,ayer lo hubiera sacado de titular,pero de lateral por achraf,ayer fallo un gol bastante claro,no se le ve muy "suelto"para según que menesteres

3853Nota Lun Ene 08, 2018 11:30 am

Fue clarísima, a 5 metros de la portería, sin nadie que te encime. Y le pega a romper...

• Autor:benzemanova
  • 4587 Mensajes
  • Joer, qué fácil lo hacemos macho

3854Nota Lun Ene 08, 2018 11:41 am

En cuanto se tranquilice un poco el asunto, saldrán de nuevo sus defensores y poco a poco, tal vez para la próxima jornada, volverá a ser un jugador válido.
Si queréis os adelanto los argumentos...
(Dicho esto, ojo, que si es por Benzema , me quedo con Lucas con los ojos cerrados)

3855Nota Lun Ene 08, 2018 11:45 am

Este chaval no tiene nivel RM, da mucha pena ver los suplentes de algunos de los mejores equipos de Europa y que nosotros tengamos a Lucas, nivel equipo tabla media liga española, jugando tanto.

Usuario sin avatar

3856Nota Lun Ene 08, 2018 11:45 am

Yo soy defensor porque puede valer para rotaciones o para partidos en los que hace falta abrir la banda y siempre da el máximo, pero también puedo criticar sus errores como el de ayer.

También hay que decir que hay un tío que nos cuesta 40 millones o más al año y que provoca muchas más perdidas de balon, no se va de nadie y ya ni mete goles.

• Autor:Capa
  • 10535 Mensajes

3857Nota Lun Ene 08, 2018 11:46 am

Ayer forzó un saque de banda y un córner.

Ala ya cumplió .
Es su majia particular

3858Nota Mié Ene 10, 2018 11:23 pm

Que calladitos estan sus haters, el unico que esta tirando del carro, ale a pastar.

• Autor:fenek
  • 1902 Mensajes
  • Sevilla

3859Nota Mié Ene 10, 2018 11:25 pm

soldadomerengue escribió:Que calladitos estan sus haters, el unico que esta tirando del carro, ale a pastar.

me sigue pareciendo una pu.. mierda, que haga 2 tonterías contra el numancia no significa nada, ese gol tuvo que marcarlo en Vigo y no que la mandó a las nubes, NO ES JUGADOR PARA EL MADRID OSTIA, ale a pastar campeón

3860Nota Mié Ene 10, 2018 11:28 pm

fenek escribió:
soldadomerengue escribió:Que calladitos estan sus haters, el unico que esta tirando del carro, ale a pastar.

me sigue pareciendo una pu.. mierda, que haga 2 tonterías contra el numancia no significa nada, ese gol tuvo que marcarlo en Vigo y no que la mandó a las nubes, NO ES JUGADOR PARA EL MADRID OSTIA, ale a pastar campeón

2 pu... mierdas que nadie mas hace, gracias a el estamos empatados asi que no entiendo tu critica.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores