17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.

5601Nota Jue Feb 07, 2019 11:12 am

altramuz escribió:Lucas centrado en lo que sabe y debe hacer es un jugador que puede ser un buen suplente porque aporta mucho trabajo y sacrificio. El problema es cuando intenta hacer más de lo que sabe y debe. Hoy solo puedo felicitarle por el partido.

En el primer tiempo Lucas estuvo perfecto.

Se hacia cargo de lo que es bueno y punto. Vinicius era quien encaraba y llevaba al equipo.

En el segundo sacan a Vinicius y resulta que el unico que encara, que pone peligro es Lucas... el Madrid no puede caer en eso, no puedes pasar de tener un jugador talentoso a depender de Lucas a falta de opciones y del pesimo rendimiento de gente como Bale o Asensio.

Es para hacerse mirar al propio Madrid... Lucas nunca baja los brazos y se agradece, el vio que el equipo necesitaba llegar y lo intento, pero no puedes tener un hueco tan grande de calidad. Un equipo con la grandeza y presupuesto del Madrid no puede pasar de vivir de un debutante a vivir de Lucas, es muy marcada la situación.

5602Nota Jue Feb 07, 2019 11:16 am

abelguga escribió:
altramuz escribió:Lucas centrado en lo que sabe y debe hacer es un jugador que puede ser un buen suplente porque aporta mucho trabajo y sacrificio. El problema es cuando intenta hacer más de lo que sabe y debe. Hoy solo puedo felicitarle por el partido.

Se hacia cargo de lo que es bueno y punto. Vinicius era quien encaraba y llevaba al equipo.

En el segundo sacan a Vinicius y resulta que el unico que encara, que pone peligro es Lucas... el Madrid no puede caer en eso, no puedes pasar de tener un jugador talentoso a depender de Lucas a falta de opciones y del pesimo rendimiento de gente como Bale o Asensio.

Es para hacerse mirar al propio Madrid... Lucas nunca baja los brazos y se agradece, el vio que el equipo necesitaba llegar y lo intento, pero no puedes tener un hueco tan grande de calidad. Un equipo con la grandeza y presupuesto del Madrid no puede pasar de vivir de un debutante a vivir de Lucas, es muy marcada la situación.

Qué tal estuvo Asensio??

5603Nota Jue Feb 07, 2019 11:19 am

assvak escribió:
abelguga escribió:

Qué tal estuvo Asensio??

Tuvo poco tiempo en la cancha... le recuerdo una vez en banda junto a Carvajal, dando vueltas y ya. No le vi disparar ni tampoco mucho, pero repito tuvo poco tiempo.

El problema, es que Vinicius nos ha recordado cuál es el minimo necesario para jugar en este equipo.

Uno espera que Asensio entre e intente lo que intentaba el brasileño... encarar, crear peligro, pedirla... hacer algo...

5604Nota Jue Feb 07, 2019 11:31 am

abelguga escribió:

Es que deberíamos estar hablando de gente nivel Salah o Hazard como mínimo, menos que eso no se merece el Madrid.

Vinicius tendría sitio y muchos
Minutos y titularidades como primer recambio, pero es imposible adivinar cual es la idea del club, pq si ahora viene Hazard a ver donde metemos durante 4 años a Rodrygo, Odeggard, Asensio, Brahim, Isco, Bale, Lucas y Vini.

Está claro que varios se irán, pero si fichas a Hazard no hay hueco para más de 3 y en esa lista hay 8.

• Autor:Ribo
  • 2316 Mensajes

5605Nota Jue Feb 07, 2019 2:07 pm

Ahora voy a decir algo que se os ha escapado. Lucas Vázquez, el más despreciado, el paria, el que “no vale pal Madrí”. Aparte de meter el gol, y de forma bastante meritoria adelantándose al central, no sé si os disteis cuenta de la cantidad de manteca que repartió. Entradas, pisotones, empujones, y todo con esa cara de monaguillo que acaba de ponerse la sotana. Para repartir también hay que saber hacerlo.

Con la cuarta parte de estopa administrada, cualquier jugador del Madrid menos el,habría recibido la amarilla y habría sido amenazado con la roja, por no decir los culandras que lo habrían querido matar. Pues ¿sabéis cómo acabó Luas? Sin tarjetas y abrazado a Piqué en una estampa que sé que a muchos os pone burros.

Lupas tiene arte para repartir, y eso en partidos de este tipo vale su peso en oro. Pero seguirá siendo despreciado por los hespertos.

• Autor:aepit
  • 30963 Mensajes

5606Nota Jue Feb 07, 2019 2:11 pm

Aunque metió un gol importante, me parece increíble que un RM salga a un clásico con un jugador del nivel de Lucas como titular, urge reforzar esa banda, porque ni Bale ni Lucas tienen nivel de titular por unas razones u otras.
Y Asensio, hasta que demuestre lo contrario, tampoco.

5607Nota Jue Feb 07, 2019 2:23 pm

El problema de Lucas es que está ocupando un rol en el equipo que a priori no le pertenecía. Su lugar en los onces titulares les correspondía a Bale, Asensio y si me apuras Isco. Pero de eso no tiene ninguna culpa el bueno de Lucas, que estaba llamado a ser ese jugador de rotación que aportaba sus buenos minutos de intensidad y desborde con defensas abiertas en los minutos finales de los partidos, como había estado haciendo y muy bien por cierto en temporadas anteriores.
Es evidente que el Real Madrid como club e institución merece un titular en su puesto de mucho mayor nivel, pero la apuesta del club, acertada o equivocadamente, ha sido el dar confianza a Asensio y Bale. Ha salido mal, hasta ahora, y no tiene visos salvo cambio radical de que pueda cambiar la situación, y eso estará en el debe del presidente. Pero no olvidemos que sólo se equivocan los que toman decisiones. Lo que me parecería grave es que llegado el fin de la temporada no se tomen las medidas oportunas para solventar lo que parece va a ser un fracaso.
Pero no culpemos a Lucas de eso. Cada vez que juega lo da todo y aporta cosas positivas habitualmente al equipo.

• 2316 Mensajes

5608Nota Jue Feb 07, 2019 4:29 pm

Parece mentira que critiquemos a Lucas Vazquez, con él en el campo el Madrid da seguridad,sobriedad y equilibrio..

Usuario sin avatar

5609Nota Jue Feb 07, 2019 4:31 pm

Hoy en mi opinion así está por rendimento (ultimas 10 partidas): Benzema > Vinicius JR > Lucas Vazquez > Asensio > Bale.
Isco lo considero más un mediocampista que un extremo, jugador de banda. Su rol no és así definido, pero esta malo también.

A Lucas V y a Asensio los considero en el mismo nivel con diferentes virtudes y defectos eso sí, Asensio debe tener algo más de potencial todavia. Bale sí está claramente decepcionando porque ha dado un paso atrás. Benzema un paso adelante a respecto de sus ultimas dos temporadas y Vinicius esta con ese nivel.

Lucas V. que deberia ser un jugador de rotacion sólo esta sendo titular porque tios como Asensio o Bale o están estagnados o estan peor cada juego que pasa.

• 2316 Mensajes

5610Nota Jue Feb 07, 2019 4:38 pm

Alucino con la fobia que le tienen en este foro a Lucas. Vale que está peor que otras temporadas pero es muy buen jugador. Desde luego no es el paquete que dicen por aquí. El equilibrio que da en el campo es impagable. Para mi es fijísimo en los partidos importantes que quedan por disputarse. Im-pres-cin-di-ble..

• Autor:Capa
  • 15572 Mensajes

5611Nota Jue Feb 07, 2019 4:40 pm

Ayer le salva el gol, porque su partido fue penoso, en su nivel vaya.

5612Nota Jue Feb 07, 2019 5:50 pm

Criticadle todo lo que queráis, pero ayer fue el único en meterla entre los 3 palos. Vuestra querida polla galesa no lo consiguió con la portera vacía por ponerse a tirar gambeteos...

Usuario sin avatar

5613Nota Jue Feb 07, 2019 5:57 pm

Lo mejor hubiera sido meter a Bale o a Isco y que Alba se paseará como Pedro por su casa.
Y aún así una que se despistaron nos la lio.

Usuario sin avatar

5614Nota Jue Feb 07, 2019 8:52 pm

No sé porqué la gente desprestigia a Lucas Vázquez; para mí está trabajando muy bien, y encima hasta mete goles, no sé que quiere la peña más de él.

5615Nota Vie Feb 08, 2019 3:34 pm

Sin contar el gol, defendió más que Carvajal.

5616Nota Vie Feb 08, 2019 3:51 pm

somoselmadrid escribió:No sé porqué la gente desprestigia a Lucas Vázquez; para mí está trabajando muy bien, y encima hasta mete goles, no sé que quiere la peña más de él.

que sea mas determinate de cara a puerta.
pero si desgraciadamente no lo son ni Isco ni Bale ni Asensio ni Vinicius a Lucas no le podemos pedir milagros.
pero si, despretigiar a Lucas porque si es porque ya no saben con quien meterse.

Usuario sin avatar

5617Nota Vie Feb 08, 2019 8:06 pm

Lucas demuestra cada día que en el Madrid no solo hace falta que jueguen cracks. A veces hacen falta otro tipo de jugadores, que corran, que defiendan,que presionen, etc

Por eso cuando leo aquello de "tal jugador no tiene nivel para el Madrid", me echo a reír. Hay que ver lo que puede aportar cada uno.

5618Nota Sab Feb 09, 2019 10:33 pm

Quiero que no quede en el olvido el currazo de hoy ayudando a Carvajal y aunque no sea un genio provocando faltas sobre él que rompían en hilo de los indios y ofreciéndose siempre en la salida del balón.

A veces la "clase obrera" del equipo merece un poco de reconocimiento. Muy buen partido

5619Nota Sab Feb 09, 2019 10:34 pm

pichelo21 escribió:Lucas demuestra cada día que en el Madrid no solo hace falta que jueguen cracks. A veces hacen falta otro tipo de jugadores, que corran, que defiendan,que presionen, etc

Por eso cuando leo aquello de "tal jugador no tiene nivel para el Madrid", me echo a reír. Hay que ver lo que puede aportar cada uno.

No todos pueden ser aristócratas y no hay equipo bueno sin obreros. Hasta los mejores milanes tenían Colombos y Gattusos.

5620Nota Sab Feb 09, 2019 10:42 pm

Esto va por rachas.

Ahora hay una buena y nos valen los obreros, pero en las malas esos obreros eran poco menos que mediocres.

Al final, el Real no puede tener extremos como Lucas Vázquez, al menos en mi opinión. De titular indiscutible, ojo. Como activo de plantilla sí.

Ahora ha entrado Vinicius, Benzema marca, Sergio ha vuelto... todo es de color de rosa. Y nos gusta Lucas y Regui por su clase obrera, nos vuelve a gustar Carvajal, que lo poníamos de todo el inicio...

Lo que sí se ha demostrado es que hay jugadores para todas las situaciones, por eso algunas veces unos están arriba y otras veces, abajo.

Lucas será bueno hasta que se pierda con el barça o nos eliminen de Europa; entonces volveremos a la necesidad de verdadero talento.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores