17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#7461Mensaje

depuntaenblanco escribió:
MKG escribió:Con Lucas se buscaba centros al área por la presencia de Jovic y Karim juntos, Vini sin espacios no iba a aportar gran cosa.
Yo también lo creo. Pero a 10 minutos del final, cuando ha hecho los cambios.
Es verdad que a partir del segundo del city y con todos replegados Vinicius no iba a encontrar los espacios.
Al entrar hizo un gesto a un compañero con 3 dedos, creo que quería decir defensa de 3 y él de extremo derecho.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7462Mensaje

hitzeko escribió:Es complicado elucubrar porque ni Zidane sabe explicarlo.

Le preguntan y puede decir, buscaba centros laterales con Lucas. Pero solo dice que él es el entrenador y hoy le tocaba a otros jugadores.

Parece que salir a jugar va por turnos.
En el minuto 83 y teniendo que marcar +2 poco iba a buscar ya

Es lo que le recrimino a Zidane su poca visión a la hora de meter los cambios en el momento correcto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7463Mensaje

Por eso digo que no se entiende nada. Una vez que sacas tres tíos en el 80 y pico necesitando tres goles, qué coño centro laterales ni leches, si no sabes ni por qué lo haces ya.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7464Mensaje

MKG escribió:
depuntaenblanco escribió:
MKG escribió:Con Lucas se buscaba centros al área por la presencia de Jovic y Karim juntos, Vini sin espacios no iba a aportar gran cosa.
Yo también lo creo. Pero a 10 minutos del final, cuando ha hecho los cambios.
Es verdad que a partir del segundo del city y con todos replegados Vinicius no iba a encontrar los espacios.
Al entrar hizo un gesto a un compañero con 3 dedos, creo que quería decir defensa de 3 y él de extremo derecho.
Si, y ha jugado más adelantado por que estaba el pescao vendido. Por eso creo que Vinicius a esas alturas del partido quizá no tenía tanto sentido si no tienes a nadie que remate.
En cambio Jovic, sin ritmo, podía cazar alguna de las que Vini manda al cuarto anfiteatro...
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#7465Mensaje

hitzeko escribió:Por eso digo que no se entiende nada. Una vez que sacas tres tíos en el 80 y pico necesitando tres goles, qué coño centro laterales ni leches, si no sabes ni por qué lo haces ya.
Si tienes razón. Totalmente a la desesperada.
Ha confiado demasiado en que lo que había planteado fuera a servir. Pero de Hazard ni noticias, el centro del campo desbordado. Y Karim peleando con el mundo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#7466Mensaje

depuntaenblanco escribió:
hitzeko escribió:Por eso digo que no se entiende nada. Una vez que sacas tres tíos en el 80 y pico necesitando tres goles, qué coño centro laterales ni leches, si no sabes ni por qué lo haces ya.
Si tienes razón. Totalmente a la desesperada.
Ha confiado demasiado en que lo que había planteado fuera a servir. Pero de Hazard ni noticias, el centro del campo desbordado. Y Karim peleando con el mundo.
Hazard no ha hecho nada porque lleva un año y no sabe a qué se juega en este equipo, los jugadores estaban muy lejos unos de otros, no hay estilo de juego. Es en plan, que ruede el balón y que cada uno se las apañe,

Cuando hazard recibía el balón estaba rodeado y ninguno le hacía la cobertura, con Mendy ni se entiende y con Benzema bueno... le puso un balón para que rematara.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#7467Mensaje

Al parecer Zidane ya le encontró hueco a este paquete

La siguiente temporada va a ser el LD reemplazo de Carvajal..

Ya se cargo a Achraf.. Odriozola igual no creo que vuelva..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#7468Mensaje

MikeCFC escribió:Al parecer Zidane ya le encontró hueco a este paquete

La siguiente temporada va a ser el LD reemplazo de Carvajal..

Ya se cargo a Achraf.. Odriozola igual no creo que vuelva..
Este paquete
Con el Real Madrid ha ganado dos Ligas (15/16 y 19/20), dos Supercopas de España (2017 y 2020), tres Champions (15/16; 16/17 y 17/18), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017) y tres Mundiales de Clubes (2016; 2017 y 2018), siendo titular en la consecución de casi todos esos trofeos. Respeta un poco a los jugadores que son leyenda..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7469Mensaje

Un botijo escribió:
MikeCFC escribió:Al parecer Zidane ya le encontró hueco a este paquete

La siguiente temporada va a ser el LD reemplazo de Carvajal..

Ya se cargo a Achraf.. Odriozola igual no creo que vuelva..
Este paquete
Con el Real Madrid ha ganado dos Ligas (15/16 y 19/20), dos Supercopas de España (2017 y 2020), tres Champions (15/16; 16/17 y 17/18), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017) y tres Mundiales de Clubes (2016; 2017 y 2018), siendo titular en la consecución de casi todos esos trofeos. Respeta un poco a los jugadores que son leyenda..
Eso de titular en todos ellos, no se yo :meparto:
Pepillo
Mensajes: 143
Registrado: Jun-2020

#7470Mensaje

Titular mis cojones
Titulares junto a CR7 y Benzema han sido bale o Isco en la mayoría de esos títulos
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#7471Mensaje

Sino fuera español, ya no estuviera aqui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7472Mensaje

Lucas es un ejemplo de jugador de clase media que traes por dos duros sin expectativas de nada, y hasta te juega finales de Liga de Campeones o te saca partido en eliminatorias clave.

Un tío que en el filial era un filigranas de ataque, se puso pelo y cambió su imagen a extremo solidario en defensa.

Y la verdad, ojalá más suplentes tuviesen claro ese rol y nos saldrían tan buenos como él, por cuatro duros y sin hacer ruido.

El problema fue cuando se empezó a abusar de su presencia, con el Real teniendo problemas en defensa y pensando que un extremo de este corte compensaba esa fragilidad.

Pero creo que fue un gran fichaje mientras estaba sin focos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#7473Mensaje

hitzeko escribió:Lucas es un ejemplo de jugador de clase media que traes por dos duros sin expectativas de nada, y hasta te juega finales de Liga de Campeones o te saca partido en eliminatorias clave.

Un tío que en el filial era un filigranas de ataque, se puso pelo y cambió su imagen a extremo solidario en defensa.

Y la verdad, ojalá más suplentes tuviesen claro ese rol y nos saldrían tan buenos como él, por cuatro duros y sin hacer ruido.

El problema fue cuando se empezó a abusar de su presencia, con el Real teniendo problemas en defensa y pensando que un extremo de este corte compensaba esa fragilidad.

Pero creo que fue un gran fichaje mientras estaba sin focos.

La clase media tipo Lucas deja de tener cabida cuando cambias a una política de traer jugadores jóvenes, que son actualmente clase media pero que están en formación y pueden romper hacia grandes jugadores.

No se entienden los 1000 minutos de Lucas frente a los 200 de Brahim
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7474Mensaje

Pues eso si es un argumento fuerte y real... el 80% de nuestra plantilla es clase media.

Ya da igual si entra Lucas a Rodrygo, si entra Brahim a Vinicius... no dista mucho incluso los chavales tienen más piernas y alguno sabe poner un centro mejor como Rodrygo, Brahim tiene más control y calidad y Vinicius más velocidad. Lucas solo tiene la experiencia en ciertos momentos.


En ese sentido, pues si, es mejor seguir formando a los jovenes que darle minutos a Lucas. Al final, dan más o menos lo mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7475Mensaje

Vinculado con el Napoli

Los aficionados del Valencia lo estan pidiendo tras las salidas que han sufrido.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#7476Mensaje

Estamos tardando
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7477Mensaje

abelguga escribió:Vinculado con el Napoli

Los aficionados del Valencia lo estan pidiendo tras las salidas que han sufrido.
En el Napoli sería Callejón 2.0, jugador cuyo rol ya vino a sustituir aquí, se repetiría el ciclo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7478Mensaje

hector gp escribió:
abelguga escribió:Vinculado con el Napoli

Los aficionados del Valencia lo estan pidiendo tras las salidas que han sufrido.
En el Napoli sería Callejón 2.0, jugador cuyo rol ya vino a sustituir aquí, se repetiría el ciclo.

Bueno la realidad es que la definición de Cajellón y su toque no lo tiene Lucas.

Yo aun creo que Callejón hubiera podido quedarse muchos años en el Real Madrid y ser muy util.

Pero en sacrificio y entrega no hay otro como Luquita
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7479Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:
abelguga escribió:Vinculado con el Napoli

Los aficionados del Valencia lo estan pidiendo tras las salidas que han sufrido.
En el Napoli sería Callejón 2.0, jugador cuyo rol ya vino a sustituir aquí, se repetiría el ciclo.

Bueno la realidad es que la definición de Cajellón y su toque no lo tiene Lucas.

Yo aun creo que Callejón hubiera podido quedarse muchos años en el Real Madrid y ser muy util.

Pero en sacrificio y entrega no hay otro como Luquita
Pues yo en cambio soy de la opinión de que a Callejón se le vendió en le momento justo, cosa que no se hizo con Lucas cuando tocaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#7480Mensaje

Siempre vamos a necesitar estos perfiles para la plantilla

No solo por normativa de canteranos/españoles... si no porque hacen bien en el fondo de armario. Estos 2 ultimos años por ejemplo Callejon hubiera aportado más que Lucas estoy seguro.
Responder