Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#23021Mensaje

me sorprenderia muchisimo que llegara a Noviembre la verdad, haria falta un cambio de 90º grados visto las actuaciones demenciales de los ultimos partidos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23022Mensaje

Es fundamental que dejen trabajar a Carlo, si queremos ganar algo esta temporada.

No es tonto y ya sabe lo qué no puede repetir.

¡Vamos Angelotte!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23023Mensaje

Confianza máxima en Ancelotti.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23024Mensaje

LQDY escribió:Es fundamental que dejen trabajar a Carlo, si queremos ganar algo esta temporada.

No es tonto y ya sabe lo qué no puede repetir.

¡Vamos Angelotte!
empezó muy bien , parecia que habia dado con la tecla correcta , pero lleva 3 partidos donde hace cosas raras :? :?
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#23025Mensaje

Jamonetti está viendo su retiro dorado cada vez más cerca.
Peor que estos últimos partidos no se puede hacer ya..algo se podrá mejorar(creo).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23026Mensaje

El parón dentro de venir mal yo creo que hasta ha sido positivo.

Estábamos en una muy mala dinámica, y quizá parar era el equivalente a continuar con ella, pero sin embargo ha sido más una ruptura de sensaciones.

Más, cuando vuelves, miras la clasificación y sigue ahí arriba con todo por decidir y nada perdido pese a la mala racha.
No era para tanto.

Creo que al entrenador también le ha venido bien para cuadrar ideas y veremos si deja a un lado las Zidanadas y vuelve a la coherencia que tuvo al inicio, que nos dio esa renta de puntos de la que hoy nos aprovechamos para seguir en lo más alto pese a conceder partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#23027Mensaje

Con otros técnicos hemos escuchado lo de que se vería lo mejor en el segundo año, y que el primer año no se le podia juzgar, etc... pero es que mi sentir es que el crédito ganado tras las 3 champions se tiro a la basura sin un proyecto serio.

Si después de ganadas las 3 champions se hubiera puesto sobre la mesa que vendria un cambio de ciclo y un periodo de reconstrucción con un técnico que impondria un esquema de trabajo, estilo de juego y chavales en formación creo que todos nos hubiera parecido lógico, hubieramos renegado porque el Madrid tiene que competir por todo, pero pues al final sobrevivido.

Hoy en dia ya pasaron años de aquellos titulos, tenemos 2 nadapletes, hemos tenido 5 cambios de técnico y ningun proyecto, siguen en el equipo Bale, Modric, Isco, Marcelo, Benzema, Kroos, Nacho, Carvajal... se fueron un monton de jugadores interesantes comandados por Hakimi y Llorente y no tenemos estrella.


Todo esto aunque no sea culpa de Ancelotti si se pasa la carga a su trabajo y resultados, de que es posiblemente uno de los hombres más preparados y capaces del planeta para dirigir al Real Madrid no tengo dudas, pero tampoco las tengo de que si vemos peligrar la clasiicación en Champions y sumamos unas derrotas aunado al pesimo juego en Diciembre puede rodar su cabeza.

Repito, ya no tenemos tiempo ni crédito para aguantar y construir nos metimos nosotros mismos o mejor dicho Florentino en un espiral que nos lleva a jugarnos todo en cada partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#23028Mensaje

No van a Champions Hazard, Isco, Jovic... Isco es que ya no cuenta nada.

Jovic y Hazard valgame con esos fichajes :facepalm: del serbio lo esperaria pero Hazard era un jugadorazo y en lo que ha terminado por culpa de la lesión.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#23029Mensaje

abelguga escribió:No van a Champions Hazard, Isco, Jovic... Isco es que ya no cuenta nada.

Jovic y Hazard valgame con esos fichajes :facepalm: del serbio lo esperaria pero Hazard era un jugadorazo y en lo que ha terminado por culpa de la lesión.
A mi me ha decepcionado más jovic. Hazard ya tenia su carrera hecha y venia aquí a rascarselos está claro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#23030Mensaje

Ancelotti: "Antes del parón no lo hemos hecho bien, entonces el partido de mañana y el del Barcelona son importantes. Esta parte la tenemos que hacer bien. Creo que el equipo está preparado y motivado".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23031Mensaje

“En este momento de la temporada todos los equipos no están en un momento top. Los parones afectan mucho, pero tenemos que pensar que este no es el periodo más importante de la temporada. Es en abril y mayo, cuando juegas las finales".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#23032Mensaje

ANCELOTTI "Mi idea es clara: hay que jugar en un 4-3-3, no hay otra manera"


.............. Courtois .............
. Lucas . Alaba . Vallejo . Miguel .
.............. Casemiro .............
..... Kroos ............ Camavinga ...
. Rodrygo .. Benzema .. Vinicius ....



Supongo que seran esos, Modrid no esta para jugar... bueno tampoco Case ni Kroos al 100 por ciento... pero hay que meter a las vacas sagradas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#23033Mensaje

Nacho es el más sano de los defensas y no lo pones? Te gusta trollear porque sí?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23034Mensaje

Kroos nunca juega por la derecha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#23035Mensaje

Prefiero tener a Nacho contra el Farca.

Mañana no veria mal darle minutos a Vallejo... si no se lo das ahora que el equipo se cae entre la fecha FIFA y cansancio no se entonces para que lo tenemos en la plantilla.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#23036Mensaje

Ole ahi esa flexibilidad,para que voy a trabajar (je) al equipo con variantes tácticas y esas cosas..que mierda es esa de trabajar.
Bien Jamonetti,estamos listos para contemplar tu obra con los Marcelos,Asensios,Krooses y demas maquinara vieja y pesada.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#23037Mensaje

abelguga escribió:ANCELOTTI "Mi idea es clara: hay que jugar en un 4-3-3, no hay otra manera"


.............. Courtois .............
. Lucas . Alaba . Vallejo . Miguel .
.............. Casemiro .............
..... Kroos ............ Camavinga ...
. Rodrygo .. Benzema .. Vinicius ....



Supongo que seran esos, Modrid no esta para jugar... bueno tampoco Case ni Kroos al 100 por ciento... pero hay que meter a las vacas sagradas.
Yo creo que jugará con Luka Bodrio y el zampones infames de titulares. Salen Camavinga y Rodrygo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#23038Mensaje

Tiene que espabilarse, y darse cuenta que se juegan 2 finales esta semana, y de paso que se deje de inventos, sobre todo en la defensa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23039Mensaje

Mañana, En el lateral izqdo van a jugar: Marcelo y Mondy.

Lo que no sé es en qué orden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23040Mensaje

Sabe que al final un buen ataque es una buena defensa de alguna manera. Es lo que que le ha dejado el Timador
Responder