Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#27821Mensaje

Marcelo no pinta absolutamente nada en el Real Madrid


Tenemos a Mendy, Alaba y suena Fran Garcia.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#27822Mensaje

Hace poco Ancelotti confirmó que la banda izquierda será para Vini la próxima temporada, así que ya sabemos en cuál jugará Mbappé. La derecha y moviéndose por todo el frente de ataque. Ya que de 9 también puede hacer.

Incluso dosificando a Benzema el podría ocupar esa demarcación mientras Rodrygo va recibiendo más galones.

Uff me entusiasma mucho la próxima temporada.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#27823Mensaje

Yo si fuera Ancelotti no me arriesgo a que Benzemá o Vini se lesionen.

Lo principal es la final de la Champions, por mi como si pone a Hazard de portero contra el Cádiz y el Betis.

No quiero que se lesione nadie importante, y menos cuando laLiga esta sentenciada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#27824Mensaje

Tan peligroso es que los futbolistas se lesionen como que lleguen a la final sin tensión deportiva. De aquí al 28 tienen que jugar y tienen que competir.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#27825Mensaje

Apostata escribió:Tan peligroso es que los futbolistas se lesionen como que lleguen a la final sin tensión deportiva. De aquí al 28 tienen que jugar y tienen que competir.
Tienes razón, pero parece que Salah se ha lesionado y me ha entrado el pánico con que nos pase a nosotros lo mismo. La dependencia que tenemos de Vinicius y Benzema es bastante grande.

Por cierto Apostata, escribe más, que eres uno de los usuarios que más me gusta leer.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27826Mensaje

Yo creo que la mayor parte de titulares el 28 jugarán contra el Betis el sábado que viene. Y es natural siendo un partido donde ninguno de los dos equipos tienen pinta de jugarse nada.
Por cierto que estaría curioso que ambos equipos se hicieran el pasillo mutuamente al ser los dos clubs españoles que esta temporada han ganado algún título.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27827Mensaje

Ancelotti solo puede perder en el partido vs Betis.

Si pone a los titulares y se lesiona alguien, es culpa suya.
Si no pone a los titulares y perdemos la final, es culpa suya por haber perdido la forma.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27828Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que la mayor parte de titulares el 28 jugarán contra el Betis el sábado que viene. Y es natural siendo un partido donde ninguno de los dos equipos tienen pinta de jugarse nada.
Por cierto que estaría curioso que ambos equipos se hicieran el pasillo mutuamente al ser los dos clubs españoles que esta temporada han ganado algún título.
Molaría un pasillo de solo jugadores sin salir nadie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#27829Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que la mayor parte de titulares el 28 jugarán contra el Betis el sábado que viene. Y es natural siendo un partido donde ninguno de los dos equipos tienen pinta de jugarse nada.
Por cierto que estaría curioso que ambos equipos se hicieran el pasillo mutuamente al ser los dos clubs españoles que esta temporada han ganado algún título.
Los futbolistas van pasando en parejas por el túnel, y al final del mismo pasan a formar parte de dicho túnel.

Repetir la fórmula hasta llegar al centro del campo

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#27830Mensaje

A destacar de la rueda de prensa, más allá de lo que dirá la prensa...

- El 11 de París está claro. Lo ha dicho tal cual. A renglón seguido ha dicho que las dudas que tiene son sobre quienes empiezan y quienes terminan el partido.

- Alaba no ha entrenado con el grupo, y parece que no jugará mañana... que empieza a entrenar con el grupo de nuevo el lunes.

- Su objetivo es el reparto de minutos de cara al día 28. Más tarde ha especificado que buscará intensidad en el partido.

- Observo una cierta... no sé si decir desconexión, pero me da que la espera desde hace 3 semanas se está haciendo larga. Personalmente, yo al equipo lo vi bien en Cádiz... y mañana puede volver a estarlo frente al Betis. Puede ser una sensación sin más.

- Temita Mbappé:
1) Niega la mayor. Muy espontáneo su lenguaje no verbal al principio diciendo que a mí que me cuentas, no me preguntes XD. Reconduce con su gran estilo (es un maestro) hacia la final de la Champions. Foco ahí. Muy hábil.
2) Le vuelven a insistir con pregunta capciosa (Mbappé o la 14), ahí le pilla un poco como pensando la respuesta, pero reenfoca a la final del día 28.
3) Reconduce todo el tema mediático y alrededor a la final de Champions. Que no les afecta el ruido. Que esperan con calma y tranquilidad que llegue el partido.
4) "Yo no considero el tema Mbappé. El único tema que considero es la final de la Champions".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#27831Mensaje

No quieren saber nada de Mbappe... la final es la prioridad y despedirse del publico en el Bernabeu
1527243423874523148
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27832Mensaje

abelguga escribió:No quieren saber nada de Mbappe... la final es la prioridad y despedirse del publico en el Bernabeu
1527243423874523148
Y tiene razon, no nos importa una mierda el Bale de Bondy ahora mismo, final de CL en 8 dias, Paris j'arrive !
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2530
Registrado: May-2021

#27833Mensaje

La CMK ya no hay por donde cogerla, solo debe jugar uno de los 3 para la proxima temporada de titulares, espero que esa sea su idea porque si no madre mia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27834Mensaje

Su gestión para llegar a la Final de Champions ha sido muy buena, al igual que lo está haciendo hasta que llegue el 28.

No se trataba de poner al Castilla para no tocar a los titulares y que ni se cansasen ni que se pudiesen lesionar, sino que tienen que seguir jugando para mantener el nivel de partidos y llegar ante el Liverpool descansados pero con ritmo de competición.

En esas estamos y ya solo queda elegir once para la Final.

A priori, me recuerda un poco a la Séptima por el rival y la evidencia de que ellos son mejores que nosotros como equipo.

Confío en que Carlo elija la mejor opción. Tenemos jugadores jóvenes que se piden mucho, pero estamos hablando de una Final de Champions donde la preparación mental y contener nervios es importante.

Muchos futbolistas, sobre todo jóvenes, pueden salir fortalecidos o en caso de tener un error, que pueden cometer por inexperiencia, te marcan un Karius y te condicionan la trayectoria. Es el mayor escenario mundial de fútbol a nivel de clubes.

No tiene una decisión fácil, aunque si yo fuese él, no inventaría la pólvora. Jugaría con el once que ha ganado LaLiga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#27835Mensaje

Enorme temporada mister, superando todo lo esperado... pase lo que pase en la final, es que Ancelotti hizo un milagro con la plantilla que tenia

1528039153660792832
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27836Mensaje

Poco, por no decir nada, se está hablando de este señor.
Mucho mérito lo que ha conseguido derrotando a grandes pesos pesados del fútbol europeo.
Ojalá consiga levantar otra champions. La segunda con nosotros.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#27837Mensaje

beethoven escribió:Poco, por no decir nada, se está hablando de este señor.
Mucho mérito lo que ha conseguido derrotando a grandes pesos pesados del fútbol europeo.
Ojalá consiga levantar otra champions. La segunda con nosotros.
Ojalá. Yo lo critiqué mucho a principio de temporada, y honestamente, creía que el equipo se le iba a venir abajo en marzo. Y cuando perdimos en Bilbao en Copa por no preparar el partido ni rotar, el cuerpo me pedía que lo echaran. Pero lo cierto es que ha tenido a sus 15-16 jugadores conectados y nos ha bastado para ganar la Liga. En Champions, amén de la suerte y orgullo que hemos mostrado, acertó siempre con los cambios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27838Mensaje

Yo creo que los tres peores momentos de Carlo esta temporada fueron tras el partido del Sheriff, la eliminación por el Bilbao y el 0-4 contra el farsa. Y menos en la copa, por razones obvias, está claro que ha sabido rectificar.
Los jugadores creen en él, le respetan y estoy por decir que hasta le quieren, por lo que llevamos mucho ganado con eso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27839Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que los tres peores momentos de Carlo esta temporada fueron tras el partido del Sheriff, la eliminación por el Bilbao y el 0-4 contra el farsa. Y menos en la copa, por razones obvias, está claro que ha sabido rectificar.
Los jugadores creen en él, le respetan y estoy por decir que hasta le quieren, por lo que llevamos mucho ganado con eso.
El peor momento de Carlo es el inútil del palco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#27840Mensaje

Imagen
Responder