Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30121Mensaje

Se va a Brasil ,no lo desmintió y puso una cara así medio complice

Su hijo quiere entrenar solo ,y el se irá a Brasil
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30122Mensaje

Si viniera Zidane que pereza ,0 cantera ,jugarán los mismos siempre y cambios en el 70

No podemos probar algo distinto !!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#30123Mensaje

Raúl y así sube gente de la cantera al 1er equipo, y que jueguen(me parece bien que alguno ya debe hacerlo).

Y eso hace que Flo no fiche, que es lo que le gusta, vender y ahorrar.
Fichar casi nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#30124Mensaje

Centraltotal escribió:Raúl y así sube gente de la cantera al 1er equipo, y que jueguen(me parece bien que alguno ya debe hacerlo).

Y eso hace que Flo no fiche, que es lo que le gusta, vender y ahorrar.
Fichar casi nada.
Se van Kroos, Mendy, Nacho y algun otro.

Rellenamos con canteranos y Benzema con Modric intocables otro año

Suena mucho a Florentino.
Berto69
Mensajes: 13655
Registrado: Jul-2017

#30125Mensaje

thewelshdragon escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que irian a por Xabi Alonso.

Por como entiende el fútbol, conoce la casa, es un caballero lo que le gusta a Flo.

Ha resucitado al Leverkusen y están jugado bien.

Si se viene con Frimpong ,Tapsoba M. Diaby, Wirtz, P Schick...alguno de estos nos vendría bien.
A mi Wirtz me parece el tapado. Como creador de juego, le veo más recorrido que a Bellingham. Le queda cocinarse 2 años más en Leverkusen, y entonces, con Xabi+Arbeloa al Real Madrid (a mí este tándem en el banquillo me pone), y sería ideal para una transición. Se están formando y han entrenado a jóvenes de nivel, practican buen fútbol, conocen la casa, son ganadores, y tienen carácter.
Lástima la lesión que tuvo de los ligamentos. Ahora está volviendo y en gran estado de forma. Buena conexión con Hlozek.
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30126Mensaje

Florentino es muy sencillo de entender ,así que si lo intentó con pochetino ,fichará a pochetino

Espero equivocarme
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#30127Mensaje

Ancelotti no ha desmentido la oferta del Everton por Davide.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30128Mensaje

En Liga el Madrid ha ganado al At. Madrid y Athletic a domicilio y ha ganado en casa a Barça, Betis y Sevilla. En estos partidos es normal que el pelele elija el ONCE que considera de gala.

Pero empató en el Bernabéu con Gerona, partido en el que el espantapájaros hizo jugar los 90 y pico minutos a Carvajal, Kroos y Modric, entre otros. Benzema no estaba disponible. Solo hizo 3 cambios (60', 85' y 86'). El inútil tuvo todo el partido en el banquillo a Ceballos, por citar uno. ¿Para jugar en casa con el Gerona el incapaz no podía haber convocado a algún canterano y hacerle jugar?
MARIANO SALTÓ AL CAMPO EN EL 85' :D

Empató en el Bernabéu con Osasuna. Jugaron Carvajal, Kroos y Benzema. Modric no estaba disponible. El monigote llevaba como revulsivo al paseador de leones hispano-dominicano. De la cantera no le vale nadie al mequetrefe.
MARIANO SALTÓ AL CAMPO EN EL 85' :D Sincronización perfecta del inepto: mismo minuto, mismo jugador y mismo resultado (1-1).

Perdió en Vallecas. Jugaron Carvajal y Modric. Kroos y Benzema no disponibles. No canteranos. Normal, el Rayo es equipo TOP mundial.
MARIANO SALTÓ AL CAMPO EN EL 78' :D El monigote le regaló 7 minutos más que en partidos anteriores. Fue el primer cambio del Madrid del mequetrefe.

Perdió en Villarreal. Jugaron Kroos y Benzema. Carvajal y Modric no disponibles. Mariano tampoco. El alelao solo hizo 2 cambios. Eso sí, ambos en el 55'. Yupiii!!!!

PODRÍA ESTAR DE ACUERDO CON EL INCOMPETENTE ALINEADOR SI SE GANA CON SUS MANÍAS DE MIERDA, PERO SI ALINEA SIEMPRE A LOS MISMOS 15/16 JUGADORES Y ADEMÁS NO SE GANA QUE LE DEN PxC AL INCAPACITADO.

En el Bernabéu, contra equipos de 2° nivel, hay que alinear a gente que se deje la piel y que tenga hambre.
El golondrino prevaricador es cobarde y temeroso de Dios. También es vago.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30129Mensaje

j30madr escribió:Si viniera Zidane que pereza ,0 cantera ,jugarán los mismos siempre y cambios en el 70

No podemos probar algo distinto !!
hombre con zidane al menos debutaron:

Sergio Arribas
Achraf Hakimi
Hugo Duro
Mariano Díaz
Marvin Park
Luca Zidane
Álvaro Tejero
Víctor Chust
Óscar Rodríguez
Francisco Feuillassier "Franchu"
Jaime Seoane
Enzo Zidane
Luis Miguel "Luismi" Quezada
Miguel gutierrez
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#30130Mensaje

Veo Luca y Enzo en esa lista y se me revuelven las tripas,otra vez. Que pvto asco que da,prevaricador de los huevos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#30131Mensaje

BerT escribió:
j30madr escribió:Si viniera Zidane que pereza ,0 cantera ,jugarán los mismos siempre y cambios en el 70

No podemos probar algo distinto !!
hombre con zidane al menos debutaron:

Sergio Arribas
Achraf Hakimi
Hugo Duro
Mariano Díaz
Marvin Park
Luca Zidane
Álvaro Tejero
Víctor Chust
Óscar Rodríguez
Francisco Feuillassier "Franchu"
Jaime Seoane
Enzo Zidane
Luis Miguel "Luismi" Quezada
Miguel gutierrez
Eso tiene trampa, debutaron sí, pero qué continuidad tuvieron luego en la plantilla, ninguna. El tema canteranos está muy manido ya, aquí no tienen cojones para darles oportunidades, normal que luego debute alguno y no haga buen papel, juegan con la presión encima de que hagan como lo hagan esta gente no van a contar con ellos en un futuro.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8048
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30132Mensaje

NaZaN escribió:Veo Luca y Enzo en esa lista y se me revuelven las tripas,otra vez. Que pvto asco que da,prevaricador de los huevos.
NOOOOOO :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#30133Mensaje

Imagen

No me gusta... en el hilo del partido lo comento, pero no me gusta. Yo hubiera apostado por un 4-4-2 con Cama en la media y atrás un defensa de verdad
Asllani
Mensajes: 4412
Registrado: Oct-2019

#30134Mensaje

Sobra Kros, su puesto debería ser para camavinga, y para el lateral izquierdo a Nacho y por la derecha a Odriozola.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#30135Mensaje

2 cambios va a hacer hoy... :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#30136Mensaje

Poner a Cama de lateral,Kroos de pivote..joder que sinsentido todo. Se me ocurren bastante combinaciones mejores, por lo menos más lógicas.
Telita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91190
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30137Mensaje

Los cambios... :facepalm: se ha cargado al mejor jugador y destruido el ímpetu del equipo.

Aún así hoy no se le puede culpar de lo horrible que están sus jugadores en ataque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#30138Mensaje

2 cambios... no cuenta con la cantera... y se la pasa protegiendo a las vacas sagradas.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#30139Mensaje

Ha reventado el medio del campo con los cambios,inútil.
Kroos-Modrid,Modrid-Kroos NO!! inepto de los cojons.
Berto69
Mensajes: 13655
Registrado: Jul-2017

#30140Mensaje

Que poco te queda
Responder