Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10707
Registrado: Dic-2010

#39361Mensaje

"Gracias por no largarme, presi"
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 13361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39362Mensaje

Gracias por traerme aquí, presi, pero hay que ceder al turco y al brasileño ese musculoso que no recuerdo cómo se llama.
Y no me hagas una plantilla de 25 porque me aturullo, presi. Con 17 o 18 me conformo, amado presi.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#39363Mensaje

zam escribió: Mar Jun 04, 2024 5:11 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 04, 2024 2:57 pm
zam escribió: Mar Jun 04, 2024 2:40 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 04, 2024 2:05 pm
zam escribió: Mar Jun 04, 2024 1:42 pm ¿Le exigiremos un poquito más de juego con Mbappe y si se refuerza alguna posición importante? ¿O ya nos quedamos con el arreón style...?
Se le exigirá ganar títulos

Lleva 9 en 3 temporadas (incluidas dos Champions y dos Ligas)

Parece que está cumpliendo los objetivos
Sí, pero a parte, podremos pedir algo de mejor fútbol si le completan debidamente la plantilla, ¿no?
Qué es mejor fútbol?

Quién juega mejor fútbol?

Por qué si juegan mejor fútbol que nosotros, no ganan 6 champions en 10 años?

Por qué si no somos el que mejor fútbol hace
hemos sido el equipo menos goleado en liga y el más goleador?

Por qué hemos ganado la Champions invictos si otros juegan mejor fútbol?

El fútbol no va de ganar? Quién ha arrasado Europa una y otra vez no será el que mejor fútbol hace?

No se, yo o algunos deben estar confundidos
Venga, dominar y ganar con solvencia a rivales al menos inferiores. Eso sí ¿no?

Es que el fútbol va de ganar y eso, pero los partidos HAY QUE VERLOS y tal...
Y como lo hacemos, otros equipos tienen pusesio, Big data, expected goals.....así es muy complicado. Me temo que tendremos que conformarnos simplemente con hacer más huecos para títulos y ganandolos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4641
Registrado: Jun-2014

#39364Mensaje

Una cagada de manual en las formas aunque en el fondo no es para tanto. Pero dudo que a Florentino le haga mucha gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 13361
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#39365Mensaje

Suele suceder que alguien se venga arriba por exceso de aclamaciones, loas y alabanzas, deje abiertamente de lado su humildad indisimulada y se pase tres pueblos. Es como ir de Madrid a Torrelodones y acabar en Guadarrama.
Igualin
Mensajes: 1826
Registrado: Ago-2023

#39366Mensaje

También "il dottore" tiene derecho a estar bebido algún día cuando lo entrevistan, coño. Pero si es lo que màs me gusta de él, que no deja que la profesión lo aleje definitivamente de las cosas buenas de la vida, el buen comer, beber o los puros (imagino que Ancelotti debe ser amante, aparte del tabaco cubano, de los singularísimos "toscanos", pura esencia italiana... si pudiera elegir a slguien con quien irme de cenopio, sería él.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14439
Registrado: Sep-2018

#39367Mensaje

A Ancelotti no le hace falta entrenar al Madrid muchas temporadas, para dejar a Ferguson en ridículo.
Lo que me ha sorprendido de él estos últimos años, es su capacidad de mejorar y limar sus defectos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4516
Registrado: Jul-2015

#39368Mensaje

Igualin escribió: Lun Jun 10, 2024 10:31 pm También "il dottore" tiene derecho a estar bebido algún día cuando lo entrevistan, coño. Pero si es lo que màs me gusta de él, que no deja que la profesión lo aleje definitivamente de las cosas buenas de la vida, el buen comer, beber o los puros (imagino que Ancelotti debe ser amante, aparte del tabaco cubano, de los singularísimos "toscanos", pura esencia italiana... si pudiera elegir a slguien con quien irme de cenopio, sería él.
es que mi dottore de cabecera tiene una pinta de bon vivant que no puede con ella.
UnknownProtocol
Mensajes: 850
Registrado: Oct-2019

#39369Mensaje

Todo parte de la presión que se tiene que ejercer sobre la pasta del mundial de clubes.

A Ancelotti le dieron la orden de soltar semejante bomba para luego salir rectificando diciendo que se confundieron sus palabras. Parte del guión que le dieron en esta película.

Poco más que hablar del tema.
novenopresidente
Mensajes: 2510
Registrado: Abr-2021

#39370Mensaje

Buenas tardes cuesta entender la metedura de pata de D. Carlo, a no ser que no fuera por delegación y entonces habría que saber que otros intereses podría guiar al Madrid para iniciar una guerra con la F.I.F.A. teniendo en cuenta las malas relaciones que hay entre U.E.F.A. y F.I.F.A, por aquello de que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, no es el momento de abrir otro frente con el que tenemos en EUROPA es suficiente
Saludos blancos
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 158
Registrado: May-2024

#39371Mensaje

Il dottore

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#39372Mensaje

sanpedrano escribió: Lun Jun 10, 2024 11:00 pm
Igualin escribió: Lun Jun 10, 2024 10:31 pm También "il dottore" tiene derecho a estar bebido algún día cuando lo entrevistan, coño. Pero si es lo que màs me gusta de él, que no deja que la profesión lo aleje definitivamente de las cosas buenas de la vida, el buen comer, beber o los puros (imagino que Ancelotti debe ser amante, aparte del tabaco cubano, de los singularísimos "toscanos", pura esencia italiana... si pudiera elegir a slguien con quien irme de cenopio, sería él.
es que mi dottore de cabecera tiene una pinta de bon vivant que no puede con ella.
Hay varios foreros aquí que preferirían irse con Xavi de cena, para hablar de centímetros de hierba, o de centímetros y hierba en otros casos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14439
Registrado: Sep-2018

#39373Mensaje

Feliz cumple míster, a preparar la próxima temporada con tranquilidad, y Mbappé para el ruedo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 6320
Registrado: Sep-2023

#39374Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Mar Jun 11, 2024 9:41 pm Il dottore

Que sabrán estos paquetes.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 394
Registrado: Nov-2021

#39375Mensaje

Dejando al gran Miguel Muñoz a un lado, el cual dirigió al club en una etapa muy inicial, cuando había pocos equipos, se podría decir que Carlo es el mejor técnico de nuestra historia junto con Zidane. Vamos a entrar en una temporada donde puede convertirse en el mejor de toda nuestra historia de forma individual. Poca broma.

Siempre he dicho que no me gusta a nivel táctico, pero está claro que es lo que necesita el Real Madrid. Los títulos le respaldan de manera categórica. Enhorabuena Carlo y muchísimas felicidades.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8944
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#39376Mensaje

65 no era la edad de jubilacion en españa :roll: ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35957
Registrado: Mar-2012

#39377Mensaje

BerT escribió: Mié Jun 12, 2024 12:03 am 65 no era la edad de jubilacion en españa :roll: ?
Mejora como el vino,es imperecedero,lo siento....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14439
Registrado: Sep-2018

#39378Mensaje

No habláis mucho de eso, que Pedro es capaz de jubilarlo con un decreto ley.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17325
Registrado: Nov-2011

#39379Mensaje

No tenemos cómo pagarle. No solo es el mejor técnico del mundo, sino que también vela por los intereses del club. Un trabajador 24/7. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Gracias Don Carlo. =D> =D> =D> =D> =D>

Imagen
j30madr
Mensajes: 69853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39380Mensaje

Hay 2 lados en todas las historias, que pregunten a otros jugadores por Ancelotti ,no a los titulares

Suplentes joveves y canteranos a ver qué dicen
Responder