Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
abelguga

#42881Mensaje

Blanco Polar

#42882Mensaje

Jugar sin delantero centro, esa excentricidad que pocos madridistas echan de menos.

《El Real Madrid es el colista en rematar centros en el área. El cuadro madridista, sin un ariete puro en la plantilla, sólo ha rematado 9 veces esas jugadas en los 13 partidos de Liga》
Medussa

#42883Mensaje

degas escribió: Jue Nov 28, 2024 2:38 pm
Casi todos titulares, menos Camavinga que salía de otra lesión de la Supercopa.

Más que el preparador, la culpa es del entrenador por no rotar, todos sabemos que este setentañero juega con sus fijos y de ahí no sale, los cambios siempre a partir del min. 80.

A los jóvenes o bien los cambia de posición, o los saca a final de perito, para no dejar en evidencia a los titulares. O bien, les exige en un partido, lo que no exige a un enchufado Mbappe o a su "querido" Rodygo a los que dá numerosas titularidades seguidas, aunque se arrastren por el césped.

Sólo tenéis que ver como los deja en evidencia en rueda de prensa, mientras que a sus enchufados, son todo elogios.

¿Que ha ocurrido con el vestuario? Pues que lo tiene ya perdido, no es justo porque no hay meritocracia, y luego por otra parte los titulares están enfadados con tanto cambio de sistema, se les ve perdidos por el campo.

Este mister ya no tiene crédito, su discurso ya no llega, no confia ni en jóvenes, ni canteranos.

Lo lógico sería echarlo cuanto antes, por la deriva del equipo, esto no se sostiene ya.
Wilmots

#42884Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Nov 30, 2024 4:16 am Jugar sin delantero centro, esa excentricidad que pocos madridistas echan de menos.

《El Real Madrid es el colista en rematar centros en el área. El cuadro madridista, sin un ariete puro en la plantilla, sólo ha rematado 9 veces esas jugadas en los 13 partidos de Liga》
El falso delantero centro lo inventó tu falso mesias. Pero la memoria te falla, como 17 años robando, que se te han olvidado 😉
j30madr

#42885Mensaje

Que ganas de que se vaya de una vez !!!

Antes del partido del Liverpool se puso chulo ,que llevo muchos partidos que si he hecho muchos cambios etc
LeonKennedy

#42886Mensaje

UnknownProtocol escribió: Vie Nov 29, 2024 3:00 pm Si vas a comparar la profesión de un entrenador de fútbol con la de un médico...

Sin acritud, pero este tipo de salvajadas no te ayudan en lo absoluto a tomarse en serio tus comentarios.

Espero no faltar el respeto, pero vamos hombre, creo que tú mismo lo puedes deducir.
Bueno, tienes razón. Es una salvajada comparar a un médico con un entrenador de fútbol. El primero debería ganar mucho más por su trabajo que es incalculablemente más importante.

Pero en el caso en que se pueda hacer la analogía manteniendo las distancias correspondientes, creo que mi punto se deja entender claramente.

Lo bueno que haya hecho Ancelotti en las temporadas anteriores no significa que no pueda estar sujeto al escrutinio, especialmente si las cosas en el club están tal cual vemos.

Tampoco quiero decir que se vaya, él es el DT y como tal es su obligación cambiar el rumbo. Pero que se tenga que quedar no lo exime de que se le critique.

Este es el Madrid y la exigencia es máxima. Esta no es la MLS ni la liga de Arabia.
CURRY30

#42887Mensaje

Ya está la prensa tirándose al cuello porque ya no es simpático ni sonríe en las ruedas de prensa...
madridista991

#42888Mensaje

La lista de cosas que me joden de éste tío es inmensa, una de ellas que no le interesa que Endrick prospere y empiece a meter goles para así no dejar en mal lugar a Mbappe.

Entramos en la era de la sobreprotección a Mbappe, y no se va a permitir que Endrick ni ningún otro delantero prospere y pueda incomodar al cromo del presi.

Yo tenía muchas ilusiones con el brasileño, pero estoy viendo que no le van a dejar ascender ni ser alguien importante en nuestro club.
CURRY30

#42889Mensaje

Benzemá 2.0. Nadie podía hacerle sombra...
Stiffmeister

#42890Mensaje

madridista991 escribió: Sab Nov 30, 2024 2:24 pm La lista de cosas que me joden de éste tío es inmensa, una de ellas que no le interesa que Endrick prospere y empiece a meter goles para así no dejar en mal lugar a Mbappe.

Entramos en la era de la sobreprotección a Mbappe, y no se va a permitir que Endrick ni ningún otro delantero prospere y pueda incomodar al cromo del presi.

Yo tenía muchas ilusiones con el brasileño, pero estoy viendo que no le van a dejar ascender ni ser alguien importante en nuestro club.
Justo con esto no señalaría a Ancelotti. El sospechoso está más arriba
unde

#42891Mensaje

A ver si se entiende. Es un entrenador que en 3 años ha ganado 2 Ligas, 2 Champions League, 1 CdR y mundialito. Desde cualquier perspectiva sería un éxito rotundo y en el futuro las estadísticas dirán que lo fue. No crea polémica y mantiene el plantel del Real Madrid unido.

Aún así es criticado (aclaro por mi también) y cada vez más gente se sube al barco. Algo querrá decir, no? Esto del "ciclo finalizado" es topicazo pero tiene algo de razón.
nettox

#42892Mensaje

unde escribió: Sab Nov 30, 2024 2:50 pm A ver si se entiende. Es un entrenador que en 3 años ha ganado 2 Ligas, 2 Champions League, 1 CdR y mundialito. Desde cualquier perspectiva sería un éxito rotundo y en el futuro las estadísticas dirán que lo fue. No crea polémica y mantiene el plantel del Real Madrid unido.

Aún así es criticado (aclaro por mi también) y cada vez más gente se sube al barco. Algo querrá decir, no? Esto del "ciclo finalizado" es topicazo pero tiene algo de razón.

El bueno es Flick O_o

Cuanto farsante culerdo hay en este foro... :sisi:
abelguga

#42893Mensaje

Va a ganar otra liga :sisi:
Luxemo

#42894Mensaje

Hasta Diego Martínez le ha quitado más puntos en Liga al Barcelona que el Chicles.Cada vez queda más retratado el abuelo.
Wilmots

#42895Mensaje

No VAR no party
Wilmots

#42896Mensaje

Los buenos son los que les remontan 2 goles 🤷🏼‍♂️😂
zam

#42897Mensaje

Seguimos jugando poco, pero sumando al menos en Liga.
thewelshdragon

#42898Mensaje

zam escribió: Dom Dic 01, 2024 6:44 pm Seguimos jugando poco, pero sumando al menos en Liga.
El partido hoy ha sido flojete. Y hemos concedido varias ocasiones al Getafe. Podía haber acabado el partido 4-2 o 3-2 y sufriendo.
Un botijo

#42899Mensaje

Wilmots escribió: Sab Nov 30, 2024 9:54 am
Blanco Polar escribió: Sab Nov 30, 2024 4:16 am Jugar sin delantero centro, esa excentricidad que pocos madridistas echan de menos.

El falso delantero centro lo inventó tu falso mesias. Pero la memoria te falla, como 17 años robando, que se te han olvidado 😉
Y ahora son los inventores del fuera de juego.. :meparto: :meparto: :mrgreen:
Blanco Polar

#42900Mensaje

Muy bien Ancelotti con un juego primoroso :lol: :meparto:
Responder