Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27801Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora se puede entender un poco ese 11 que puso vs Barça en el Bernabéu.

No tenemos 9 suplente.
Lo de Modric de falso 9 es aberrante. Dentro de una Liga excepcional ese ridículo jamás debimos haberlo sufrido. Y menos con este Cloacalona de chiste.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27802Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se puede entender un poco ese 11 que puso vs Barça en el Bernabéu.

No tenemos 9 suplente.
Lo de Modric de falso 9 es aberrante. Dentro de una Liga excepcional ese ridículo jamás debimos haberlo sufrido. Y menos con este Cloacalona de chiste.
Cuando tienes una plantilla cogida con pinzas..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27803Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se puede entender un poco ese 11 que puso vs Barça en el Bernabéu.

No tenemos 9 suplente.
Lo de Modric de falso 9 es aberrante. Dentro de una Liga excepcional ese ridículo jamás debimos haberlo sufrido. Y menos con este Cloacalona de chiste.
Cuando tienes una plantilla cogida con pinzas..
Quiero pensar que Carletto se vio muy superior al VARcelona y la cagó
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27804Mensaje

1524025887204728835
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#27805Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ahora se puede entender un poco ese 11 que puso vs Barça en el Bernabéu.

No tenemos 9 suplente.
Modric de falso 9 fue un chiste de muy mal gusto. Si yo soy entrenador y no me sirve ningun 9 pongo al del Castilla.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#27806Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se puede entender un poco ese 11 que puso vs Barça en el Bernabéu.

No tenemos 9 suplente.
Modric de falso 9 fue un chiste de muy mal gusto. Si yo soy entrenador y no me sirve ningun 9 pongo al del Castilla.
igual asi no tengas un 9 bueno pon al del castilla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27807Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se puede entender un poco ese 11 que puso vs Barça en el Bernabéu.

No tenemos 9 suplente.
Modric de falso 9 fue un chiste de muy mal gusto. Si yo soy entrenador y no me sirve ningun 9 pongo al del Castilla.
Error garrafal, pero es que Modric es tan bueno, que uno se cree que lo puede hacer bien en cualquier puesto.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#27808Mensaje

benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ahora se puede entender un poco ese 11 que puso vs Barça en el Bernabéu.

No tenemos 9 suplente.
Modric de falso 9 fue un chiste de muy mal gusto. Si yo soy entrenador y no me sirve ningun 9 pongo al del Castilla.
Y si ponía al 9 del Castilla y teníamos el mismo resultado, también le caerían palos a Carlo por no poner un titular de prestigio en un clásico.

En definitiva, siempre hay gente que critica hagas lo que hagas :sisi:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#27809Mensaje

Don Carlo ensayando con la media y la delantera de la prórroga en París que nos de la decimocuarta :D
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27810Mensaje

nettox escribió:Don Carlo ensayando con la media y la delantera de la prórroga en París que nos de la decimocuarta :D
Ojala :rezar:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#27811Mensaje

Y contra el Liverpool volveremos a la CMK…
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#27812Mensaje

NaZaN escribió:Y contra el Liverpool volveremos a la CMK…
De inicio si.

El doble pivote camavinga-valverde cuando están cansados los del liverpool a partir del minuto 60 para darles la estocada.

Los partidos se ganan con 16, no con 11 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27813Mensaje

Saca hoy un equipo mejor y hundimos al Levante, pero con el patético le faltó poner el utillero.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#27814Mensaje

Si te parece va a poner a Benzema y Vini contra el atleti después de jugar 115 minutos el miércoles contra el city para que se lesionen..

Esto se trata de que sigan en forma nada mas
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27815Mensaje

Lo que ha dicho de Marcelo ,me da que se queda

Si no han hablado del tema Marcelo ...

Que pocas ganas de dar bajas tiene ancelotti
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#27816Mensaje

j30madr escribió:Lo que ha dicho de Marcelo ,me da que se queda

Si no han hablado del tema Marcelo ...

Que pocas ganas de dar bajas tiene ancelotti
A mí también me ha dejado preocupado... Mal me huele. La única esperanza, es que no le ha tirado flores, y no ha dicho expresamente que él quiera que se quede. Lo ha dejado en el aire. Puede ser para no enturbiar ambiente antes de la final.


Muy listo Carlo. A lo de Salah, ha dicho que sí, que es el mejor del mundo en su posición. Muy listo. Perfil bajo. Que otros lleven el peso, las etiquetas... Nosotros a lo nuestro.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27817Mensaje

Habrá se confiar en Ancelotti y en lo que pida ,si cree que Hazard es útil y aprovechable ,Adelante
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#27818Mensaje

j30madr escribió:Habrá se confiar en Ancelotti y en lo que pida ,si cree que Hazard es útil y aprovechable ,Adelante
Esa decisión no es de Ancelotti, por favor.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27819Mensaje

TheCoach escribió:
j30madr escribió:Habrá se confiar en Ancelotti y en lo que pida ,si cree que Hazard es útil y aprovechable ,Adelante
Esa decisión no es de Ancelotti, por favor.
Si lo va a usar si es decisión suya ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#27820Mensaje

Algunos sigue sin escarmentar con Haaland,
Solo falta que se quede Marcelo.
Vamos a espera como queda la final.
Para fichar, no es lo mismo ganarla que perderla.
Responder