Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#27741Mensaje

Grande Carletto, nos ha llevado a las puertas de ganar un doblete histórico. Estamos ante uno de los mejores entrenadores de la historia. A tus pies Carlo =D>
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#27742Mensaje

A mi este hombre me produce un enorme respeto, a la cantidad de insultos vejatorios que he tenido que leer en este hilo en justicia le corresponderían, como mínimo, la misma cantidad de disculpas, espero que mas de uno reflexione sobre el sinsentido de desahogarse a costa de los que nos dan tanto, lo triste es que esto mismo lo podría escribir en el hilo de Zidane.

Pase lo que pase, gracias Carletto por darnos una temporada histórica, de las mas mágicas que recuerde.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#27743Mensaje

Redwhovian escribió:A mi este hombre me produce un enorme respeto, a la cantidad de insultos vejatorios que he tenido que leer en este hilo en justicia le corresponderían, como mínimo, la misma cantidad de disculpas, espero que mas de uno reflexione sobre el sinsentido de desahogarse a costa de los que nos dan tanto, lo triste es que esto mismo lo podría escribir en el hilo de Zidane.

Pase lo que pase, gracias Carletto por darnos una temporada histórica, de las mas mágicas que recuerde.
Cuando ganó en Sevilla, escribí que a ver dónde se mete el escuadrón todomalista si consigue Liga y Champions. No son del Real Madrid, son de su EGO CF.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27744Mensaje

Se lo merece y me alegro infinitamente por él. Nunca ha tenido una mala palabra hacia el club y se le ve totalmente integrado en el mismo y con los jugadores. Si su temporada se podía calificar de notable alto antes del partido de anoche, hoy ya se puede calificar de sobresaliente. Si al final somos campeones sería de matrícula de honor. Anoche, y durante el partido, sentí vergüenza ajena leyendo algunos comentarios cuando las cosas no iban bien. Veo muy bien y es sano criticar lo que nos parece mal, porque en fondo todos llevamos un entrenador en nosotros, lo que no me parece de recibo son las críticas desaforadas y ofensivas. Dice muy poco bueno de quien las profiere porque es entendible el enfado, pero no tanto cuando lo expresas escribiendo, ya que en teoría escribir requiere de un mínimo de reflexión. Pero bueno, cada uno es cada uno, y me alegro de que al final haya salido bien todo y algunos sujetos vuelvan al menos tres semanas a la cueva.
Tras ver la alineación inicial, la mayor parte de nosotros no nos llevamos ninguna sorpresa. Era lo esperable y lo que Carlo viene haciendo en la mayor parte de los partidos grandes. Muchos también creíamos, y me incluyo, que Camavinga debió ser titular. Pero lo cierto es que estamos resolviendo las cosas en las segundas partes, y eso tal vez tenga mucho que ver con el hecho de sacar a los de 19 y 21 años al final de los partidos, cuando la presión es mayor pero a la vez más agradecida cualquier acción exitosa. Tal vez sea el plan de Carlo y sin duda le está saliendo de fábula.
Así que en la final que juegue la CMK y desde el minuto 70 en adelante los rematamos con las piernas jóvenes. Es lo que ha funcionado hasta ahora, y lo que funciona no se toca.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#27745Mensaje

zam escribió:El partido estaba planteado para que fuera madurándose y meter el arreón con refrescos y gente más de ataque al final, a ver si para entonces el City andaba menos fresco. Y la cosa iba bien, pero quizás al meter a Rodrygo necesitaba algo de frescura también en el medio... el gol del City nos dejó tocados y cuando ya tiró del locurón con gente joven en la media y en ataque... se desarboló todo.

Carlo ha encontrado un aliado en la anarquía y el ímpetu que proponen los jóvenes, pero le da mucha cosita apostar en ello desde el inicio, mide tiempos y respeta veteranías.
Veteranos, noveles y tmb un poco de suerte del campeón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27746Mensaje

Lo que sí que ha descubierto Carlo es que tenía más banquillo del que se creía.
j30madr
Mensajes: 68690
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27747Mensaje

Kroos ha dicho que Ancelotti les pregunto ( a los jugadores experimentados )por los cambios en la prórroga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27748Mensaje

j30madr escribió:Kroos ha dicho que Ancelotti les pregunto ( a los jugadores experimentados )por los cambios en la prórroga
Este es el perfil que nos funciona. Aún a riesgo de que un año no tengan ganas los de corto y nos vayamos al carallo. Pero suele ser el míster que da protagonismo a los jugadores el que hace que esto rule. Y afortunadamente ahora no tenemos "líderes de vestuario" especialmente tóxicos.
UnknownProtocol
Mensajes: 789
Registrado: Oct-2019

#27749Mensaje

zam escribió:
UnknownProtocol escribió:
zam escribió:El partido estaba planteado para que fuera madurándose y meter el arreón con refrescos y gente más de ataque al final, a ver si para entonces el City andaba menos fresco. Y la cosa iba bien, pero quizás al meter a Rodrygo necesitaba algo de frescura también en el medio... el gol del City nos dejó tocados y cuando ya tiró del locurón con gente joven en la media y en ataque... se desarboló todo.

Carlo ha encontrado un aliado en la anarquía y el ímpetu que proponen los jóvenes, pero le da mucha cosita apostar en ello desde el inicio, mide tiempos y respeta veteranías.
Buen análisis, que creo que confirma el acierto de Carlo en su forma de proceder. Cuando los jugadores están frescos hay que apostar por lo que ya conocemos. Cuando los jugadores ya están desgastados, es el momento de los jóvenes y la anarquía.

No?
Sí, porque metes a los más frescos y potentes cuando se supone que el partido va a estar en llamas de verdad...pero claro, si no hace los paradones Courtois igual ya es pá ná. Creo que hay parte de eso y también de respeto a los referentes como Kroos, Modric...
Ya ya, entiendo tu punto y tienes razón también en lo que comentas. Sin Courtois y aquella salvada de Mendy, hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Supongo que el debate estará instalado en ver si sienta a Kroos y le da la oportunidad a Camavinga en toda una final de Champions... el run-run que corre dentro del club es que a Kroos lo quieren jubilar, su estado de forma se ha venido en picada estos últimos meses, aunque cuando está fino el alemán, es fundamental para abortar cualquier intento de presión alta por parte de los rivales.

Da para pensar, a mí me sigue gustando la estrategia de Kroos de titular para unos 50-60 minutos y luego darle paso a Camavinga cuando el rival está más desgastado, así como también quitarle la presión al francés de salir con la vitola de titular en una final de Champions, pudiera ser peligroso y quemarlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#27750Mensaje

Debería retirarse ganando la champions.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#27751Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Debería retirarse ganando la champions.
Se retirará cuando lo eche el Real Madrid, además nos hace una faena si se va ahora porque a ver a quien traes. Con Carletto a muerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27752Mensaje

UnknownProtocol escribió:
zam escribió:
UnknownProtocol escribió:
zam escribió:El partido estaba planteado para que fuera madurándose y meter el arreón con refrescos y gente más de ataque al final, a ver si para entonces el City andaba menos fresco. Y la cosa iba bien, pero quizás al meter a Rodrygo necesitaba algo de frescura también en el medio... el gol del City nos dejó tocados y cuando ya tiró del locurón con gente joven en la media y en ataque... se desarboló todo.

Carlo ha encontrado un aliado en la anarquía y el ímpetu que proponen los jóvenes, pero le da mucha cosita apostar en ello desde el inicio, mide tiempos y respeta veteranías.
Buen análisis, que creo que confirma el acierto de Carlo en su forma de proceder. Cuando los jugadores están frescos hay que apostar por lo que ya conocemos. Cuando los jugadores ya están desgastados, es el momento de los jóvenes y la anarquía.

No?
Sí, porque metes a los más frescos y potentes cuando se supone que el partido va a estar en llamas de verdad...pero claro, si no hace los paradones Courtois igual ya es pá ná. Creo que hay parte de eso y también de respeto a los referentes como Kroos, Modric...
Ya ya, entiendo tu punto y tienes razón también en lo que comentas. Sin Courtois y aquella salvada de Mendy, hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Supongo que el debate estará instalado en ver si sienta a Kroos y le da la oportunidad a Camavinga en toda una final de Champions... el run-run que corre dentro del club es que a Kroos lo quieren jubilar, su estado de forma se ha venido en picada estos últimos meses, aunque cuando está fino el alemán, es fundamental para abortar cualquier intento de presión alta por parte de los rivales.

Da para pensar, a mí me sigue gustando la estrategia de Kroos de titular para unos 50-60 minutos y luego darle paso a Camavinga cuando el rival está más desgastado, así como también quitarle la presión al francés de salir con la vitola de titular en una final de Champions, pudiera ser peligroso y quemarlo.
Es que lo "normal" es lo de Kroos, que a estas alturas con estas minutadas ande ya el hombre renqueante. Lo que no es normal es lo de Modric, por ejemplo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#27753Mensaje

Paul Breitner escribió:La mejor táctica de este señor es no leer este foro.
Pero si si lo a hecho: jugar con 4 medios, dejar a Valverde en la banda, Rodrygo-Camavinga revulsivos O_o
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#27754Mensaje

la grandeza no se compra el city ha gastado dinero como para comprarse un pais del 3 mundo y solo ha logrado triunfos domesticos cuando decis que hay que gastar hay que saber en que gastas y si lo necesitas el city gasta por gastar como el psg como el chelsea hala madrid
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#27755Mensaje

Estas 4 jornadas supongo que se dedicará a administrar esfuerzos y mezclar titulares con suplentes.

Imagino que el domingo jugarán la mayoría de titulares quitando 2 o 3 y después ya irá metiendo suplentes pero dando minutos a todos para que no pierdan el ritmo.

Yo creo que contra el Atlético juegan Courtois, Lucas, Militao, Nacho, Marcelo, Camavinga, Ceballos, Modric o Kross, Rodrygo, Asensio y Benzema.

Entre semana ya le dará bola a Vallejo, Maríano, Jovic y quizás hasta Isco.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#27756Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Estas 4 jornadas supongo que se dedicará a administrar esfuerzos y mezclar titulares con suplentes.

Imagino que el domingo jugarán la mayoría de titulares quitando 2 o 3 y después ya irá metiendo suplentes pero dando minutos a todos para que no pierdan el ritmo.

Yo creo que contra el Atlético juegan Courtois, Lucas, Militao, Nacho, Marcelo, Camavinga, Ceballos, Modric o Kross, Rodrygo, Asensio y Benzema.

Entre semana ya le dará bola a Vallejo, Maríano, Jovic y quizás hasta Isco.
calienta que igual nos convocan a ti o a mi
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#27757Mensaje

5ta final de shenpions, 1er DT en la historia que lo logra.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#27758Mensaje

[youtube]EMvUFlQyhvE[/youtube]
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27759Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Estas 4 jornadas supongo que se dedicará a administrar esfuerzos y mezclar titulares con suplentes.

Imagino que el domingo jugarán la mayoría de titulares quitando 2 o 3 y después ya irá metiendo suplentes pero dando minutos a todos para que no pierdan el ritmo.

Yo creo que contra el Atlético juegan Courtois, Lucas, Militao, Nacho, Marcelo, Camavinga, Ceballos, Modric o Kross, Rodrygo, Asensio y Benzema.

Entre semana ya le dará bola a Vallejo, Maríano, Jovic y quizás hasta Isco.
Benzema frente al Atletico? estas loco o que? asi Savic le rompe una pierna :facepalm: se merecen todos una semana de vacaciones digo yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27760Mensaje

Si Ancelotti fuese un pelele o un alineador no tendría ningún problema en decirlo, pero es que realmente he coincidido mucho con él durante el año.

Me he cansado de pedir cuatro medios, de quitar a Fede del interior, que Rodrygo pese a su buen momento no era titular, la importancia de Kroos y Alaba de central... y Ancelotti ha coincidido en la mayor parte de las veces, por tanto no puedo más que estar de acuerdo con él. Y con su gestión.

Ayer para mí fue un gran partido táctico del míster, aunque ganásemos por la heroica porque somos peor equipo que el City, que tampoco lo hizo mal.
Y nosotros, para ganar a un City que no lo hace mal, no lo podemos hacer más que con mística, flor, suerte... o llámenlo cómo quieran.

Pero en la parte que atañe al entrenador estuvo de 10. El único fallo fue la retirada de Kroos por Rodrygo quitando un medio, pero es que había que arriesgar. No tenía más. Y pese a que se nos pudo ir el partido ahí, al final salió a ganar.

Para mí está haciendo una temporada de entrenador, con sus ideas fijas, gestión... por mucho que la gente piense que solo coloca jugadores.
Responder