Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21421Mensaje

abelguga escribió:Huy y no ha visto a Vinicius... cuando vea como le pega el brasileño va a considerar a Isco y Odegaard como si fueran Maradona y Zidane :sisi:
1415381329995345921
No pinta nada mal esto :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#21422Mensaje

Odegaard, es talento.

Isco, está lento. Y gordo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#21423Mensaje

Lo mejor sería que se quede Isco, que lo renueven por tres años más y cada verano que escuchemos que es el fichaje, el mayor talento, se ha puesto fino. Que somos masoquistas. En fin.
David774
Mensajes: 31579
Registrado: Ago-2015

#21424Mensaje

Ancelotti: "Me ha gustado el compromiso de muchos jugadores, como Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas e Isco que tienen mucha hambre todavía".

Ancelotti no se come el turrón.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#21425Mensaje

David774 escribió:Ancelotti: "Me ha gustado el compromiso de muchos jugadores, como Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas e Isco que tienen mucha hambre todavía".

Ancelotti no se come el turrón.


esta encantado con el nuevo Isco... además de con los capitanes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21426Mensaje

Acabo de verlo en la tele, está viejísimo.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21427Mensaje

Otro paraguas para florentino ,otro fusible que hacer saltar ,otro amiguete de los Isco y cía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#21428Mensaje

Ancelotti compartiendo foto con Isco y Marcelo...
1415676550763085829 hasta me pone la piel uff... que emoción =D> :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21429Mensaje

David774 escribió:Ancelotti: "Me ha gustado el compromiso de muchos jugadores, como Carvajal, Nacho, Marcelo, Lucas e Isco que tienen mucha hambre todavía".

Ancelotti no se come el turrón.

Y vuelve Zidane jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21430Mensaje

Me parece más de lo mismo que Zidane, aunque con más recursos.

Pero mientras no se demuestre lo contrario, defenderé el cambio a mejor.

Qué salga y diga frases hechas sobre los jugadores más señalados suena a tópico. Otra cosa será ver qué hace en el césped y si tiene las mismas taras e insistencias que el anterior, que se fue con la temporada en blanco.

En su momento, cogió una plantilla destrozada y en guerra civil, y la convirtió en Campeón de Europa poniendo los cimientos de una gran época.

Cierto es que tenía mimbres que hoy no tiene, pero con los que compite tampoco tienen demasiado. Al menos en España. Así que espero pueda enderezar al equipo y poder decir que el cambio de entrenador fue una gran decisión.

Veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#21431Mensaje

Ancelotti es un hombre que casa con el secuestro que padece el club,a mi me gusta aunque sea por el semblante serio y no es un hombre de declaraciones contradictorias como Zidane,a Ancelotti se le va a entender con sus palabras y con la mirada.Le tengo en muy buena estima,muy serio en el trabajo,el logro de la decima,pero es una segunda parte y viene para lo que viene,todo el mundo sabe porque no esta aqui ni Conte ni Allegri a dia de hoy.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#21432Mensaje

Visto que la plantilla quedará tal como esta(-Varane +Vallejo? :meparto: ) espero que Carletto al menos pueda darles un rol mas importante a Blanco y Odegaard.

Ode porque Modric ya no debería jugar si o si todos los partidos y Blanco porque Casemiro también tendría que descansar mucho mas, sobretodo cuando su nivel anda por los suelos.

Al momento que vea entrar a Isco en lugar de Odegaard perdere la fé en este tipo :sisi:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21433Mensaje

Otro nadaplete ,a ver el baloncesto y a las chicas

En fútbol nada que hacer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21434Mensaje

Con acabar con la sangría de lesiones ya tendría mucho ganado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#21435Mensaje

DelBosque escribió:Con acabar con la sangría de lesiones ya tendría mucho ganado.
Pintus esta atento... vio algo raro en Jovic y lo separo con trabajos especificos, con Mariano y Rodrygo hubo molestias y también trabajaron aunque en cesped pero separados.

En eso por lo menos si veo mucho cuidado.

Con Dupont parecia que todos hacian lo mismo y hasta que no se rompiera no se separaba a nadie.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21436Mensaje

Me gusta el mensaje de jugar rápido e intenso pq es el fútbol actual

Buen mensaje
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#21437Mensaje

j30madr escribió:Me gusta el mensaje de jugar rápido e intenso pq es el fútbol actual

Buen mensaje
Sí ni con ese tal futbol rápido lucir Vinicius, ya ni sé más lo que le espera. Quizas Bordeaux o Rennes como mucho.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21438Mensaje

DelBosque escribió:Con acabar con la sangría de lesiones ya tendría mucho ganado.
Si
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21439Mensaje

Ya ha dicho más cosas de fútbol que Zidane en todo lo el tiempo que estuvo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#21440Mensaje

Ancelotti es mas flexible a variar si algo no le funciona,Zidane es mas persistente hasta el final,de hecho muchos cambios o entrada de jovenes es por obligacion mas que por devocion y Carletto si que es mas capaz de dar cierta continuidad a algun cambio sobre la marcha si le funciona.
Responder