Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#21521Mensaje

El partido está en youtube, pero yo tampoco perdía mi tiempo, puro suplente/del castilla contra un equipo que ya empieza a competir en una semana, se veía a leguas la diferencia de rodaje.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21522Mensaje

TOPOR escribió:
NaZaN escribió:Conte sigue sin entrenar no? xD

Pero en serio pensais que con la mierda de plantilla que tenemos lo va a arreglar un entrenador. Nuestro problema es de calidad y de jugadores ya puede venir el mejor entrenador del mundo que con lo que hay a poco se puede aspirar
Con que el entrenador ponga savia nueva y no a los viejos y acabados me vale.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21523Mensaje

Sin Cristiano, Di María, Ramos, Modric en su mejor momento... Carletto puede queda muy pero muyyyy con el culo al aire. Tiene de lejos peor equipo que con el Bayern. Vamos es que no hay color.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21524Mensaje

Me da pena ,va a pagar el la vagancia y parálisis del presidente

Otro juguete roto de florentino ,otro escudo para que no salpique a floren y la dinojunta


Carlo desde el aprecio ,eres un poco tolili ,
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#21525Mensaje

TOPOR escribió:
NaZaN escribió:Conte sigue sin entrenar no? xD
Pero en serio pensais que con la mierda de plantilla que tenemos lo va a arreglar un entrenador. Nuestro problema es de calidad y de jugadores ya puede venir el mejor entrenador del mundo que con lo que hay a poco se puede aspirar
Conte gana una Liga con una plantilla peor que esta.

El problema es que Conte no coge esta plantilla y gana la Liga, te pide 100 millones de euros para comprar otros jugadores igual de malos y la gana con ellos, lo cual no se si nos deja en mejor situación.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21526Mensaje

Se va a comer un buen marrón.

Ya sabía a lo que venía, aún así creo que pensaba que le ficharía algún jugador más.


Mal le veo con la plantilla que le van a dejar.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21527Mensaje

Centraltotal escribió:Se va a comer un buen JAMÓN.

Ya sabía a lo que venía, aún así creo que pensaba que le ficharía algún jugador más.


Mal le veo con la plantilla que le van a dejar.
Permiteme que te lo edite Central..
Avatar de Usuario
Kal-El
Mensajes: 177
Registrado: May-2021

#21528Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21529Mensaje

De momento hay que dejar trabajar.

Venimos de un equipo que en pretemporada el Atlético le metía 7 goles y ha estado dos temporadas y media trabajando con Zidane y Dupont.
No esperemos que hoy llegue Carlo y de la noche a la mañana los ponga físicamente en condiciones y empecemos a jugar como los ángeles.

Ya sabemos la plantilla que tenemos y la política del Arsenal que seguimos: vendemos titulares, fichamos jugadores que en otros equipos serían suplentes y apostamos por una juventud que no sé si algo tienen de especial.

Vamos a estar hasta bien entrada la temporada para hacer un equipo competitivo. Y no es excusa; es lo que hay.

Lo que no debe servir de pretexto es que los Jovic, Rodrygo, Odegaard, Nacho y compañía no tiren del carro, porque es gente que por jóvenes que sean, piden sitio con el bajo nivel de los titulares. Y en partidos como éstos deberían ganar solo por la inercia de tenerlos.

Eso sí preocupa y tenemos que recuperar esas dinámicas... pero no esperemos conseguir en un mes lo que otros no supieron en tres años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21530Mensaje

NaZaN escribió:
Centraltotal escribió:Se va a comer un buen JAMÓN.

Ya sabía a lo que venía, aún así creo que pensaba que le ficharía algún jugador más.


Mal le veo con la plantilla que le van a dejar.
Permiteme que te lo edite Central..

Ok , tambien Jamonetti es su apodo :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#21531Mensaje

Tiene mas trabajo Ancelotti que el volver a empezar a construir de cero la muralla china.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21532Mensaje

Es toodo tan previsible que no entiendo como esta gente le ha dado las llaves a este hombre. Bueno si,se llama ineptitud.
Si me dices que tenemos a un equipo de estrellitas y te traes a este para alinearlos,comer jamón y tomar el sol te lo puedo comprar. Pero ante el panorama que tenemos,una figura como el fulano este..se necesita a un tio que con mimbres de calidad media te haga un equipo,un EQUIPO.
Es todo tan lamentable que no doy crédito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#21533Mensaje

Carvajal y Mariano con molestias se unen a Mendy en la enfermeria.

El resto entreno bien, incluido los que acaban de regresar.


Hacernos a la idea de que Mariano y Carvajal esta temporada se la pasan lesionados.
ramones
Mensajes: 3349
Registrado: Sep-2020

#21534Mensaje

Y Mendy, también se va a cronificar lo suyo.
TOPOR
Mensajes: 20120
Registrado: Ago-2013

#21535Mensaje

abelguga escribió:Carvajal y Mariano con molestias se unen a Mendy en la enfermeria.

El resto entreno bien, incluido los que acaban de regresar.


Hacernos a la idea de que Mariano y Carvajal esta temporada se la pasan lesionados.



Esta :roll: , será otra
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21536Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:Carvajal y Mariano con molestias se unen a Mendy en la enfermeria.

El resto entreno bien, incluido los que acaban de regresar.


Hacernos a la idea de que Mariano y Carvajal esta temporada se la pasan lesionados.



Esta :roll: , será otra
Da igual,le van a renovar 3 años más por tocarse los huevos en el banquillo o en su casa lesionado.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#21537Mensaje

Ya es lamentable que NINGÚN entrenador de nivel y aspiraciones quiera venir al Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21538Mensaje

Carlo no tiene nada que perder. Solo puede ganar. Porque partimos en la nada.

Ya de primeras, Zidane tenía una defensa con Ramos, Varane y un suplente de 50 millones como Militao más el multiusos de Nacho.

Lo primero que se encuentra es que cambian sus centrales por el suplente del año pasado, y la opción del banquillo ya no es el de 50 millones, sino el que a priori era cuarto central.

Y quizá por eso ha venido él y han rechazado al club muchos otros. Por saber oír, ver y callar.

Ahora veremos si también trabaja, o como el anterior deja todo en manos de la providencia.

Lo que está claro es que el hombre que acabó con la Guerra Civil post-mourinhista, si ahora levanta este Real Madrid post-zidane y Florentiniano, habría que beatificarlo.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#21539Mensaje

Hizteko,en Navidad está comiendo jamón en el sofa de su casa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21540Mensaje

Es probable. xD
Responder