Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32921Mensaje

Lo de no darle ni EN ESTOS PARTIDOS minutos a la cantera es ASQUEROSO de verdad. Es imposible darle a este hombre gente joven. Si no los obceca los desperdicia. ¡Dale a la gente chavalitos que saquen algo de estas pantomimas de partidos!
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#32922Mensaje

zam escribió:Lo de no darle ni EN ESTOS PARTIDOS minutos a la cantera es ASQUEROSO de verdad. Es imposible darle a este hombre gente joven. Si no los obceca los desperdicia. ¡Dale a la gente chavalitos que saquen algo de estas pantomimas de partidos!
A mi lo que me preocupa es darle a Bellingham. Le han dado a Tchou y ha terminando jugando Kroos de 5 y Camavinga de lateral izquierdo porque se lesionó Mendy, y porque no hay nadie en banda derecha, sino Rodrygo ni juega.

Para mí es más importante cambiar de entrenador que fichar 9 tíos. En competiciones caseras, se puede sacar más de esta plantilla y de la cantera. Seguro.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32923Mensaje

Personaje muy repugnante.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#32924Mensaje

No creo que se arriesgue a poner la cantera en estos partidos. La temporada ha terminado mal (muriendo con los suyos) y como a los chavales se les dé por funcionar, y alguno te haga un par de goles o tres, podrían surgir determinados debates que no interesan a Carlo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32925Mensaje

V A G A N C I O
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32926Mensaje

Hoy como ayer, mañana como hoy,
¡y siempre igual!

Rima LVI. Gustavo A. Bécquer
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#32927Mensaje

Contra el Athletic podría llevar a algún juvenil de los que han ganado el triplete








Noooo que le hacen falta a Raúl :meparto:

PD: Raúl lleva jugando con 15 tíos toda la temporada
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32928Mensaje

Yo lo seguiré pq es mi Madrid y lo veré hasta en el infierno ,si me aburro pues me aburro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32929Mensaje

Kuja87 escribió:No creo que se arriesgue a poner la cantera en estos partidos. La temporada ha terminado mal (muriendo con los suyos) y como a los chavales se les dé por funcionar, y alguno te haga un par de goles o tres, podrían surgir determinados debates que no interesan a Carlo.
Le sentó mal el rendimiento que les dio Arribas y Álvaro en cuatro minutos perros. Para él que rindieran bien fue un problema. Lo tengo clarísimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32930Mensaje

Ha confirmado que Fran García estará en el Madrid la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32931Mensaje

Cero ilusión con este engendro dominado por el mal.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 518
Registrado: Oct-2018

#32932Mensaje

Viejo zángano.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#32933Mensaje

El que no vea que se le ha caido el equipo y lo que estamos viendo va a ser una prolongación pero a peor de la próxima temporada es que está ciego.

Con la politica de fichajes que se nos viene y con Carlo en el banquillo se nos viene una temporada insufrible y en esta no hay ya supercopas de europa ni mundialitos para maquillarla un poco más.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#32934Mensaje

Era sabido que Álvaro no iba a jugar. Es fácil: Raúl lo necesita para el Castilla y no se van a arriesgar a que se lesione, sea expulsado, etc. ya que el objetivo del Castilla es ascender.

La pregunta entonces sería:
Sabiendo que Raúl sólo juega con 1 punta, ¿por qué no convoca a otro delantero (Noel, Gonzalo)?
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#32935Mensaje

TOPOR escribió:El que no vea que se le ha caido el equipo y lo que estamos viendo va a ser una prolongación pero a peor de la próxima temporada es que está ciego.

Con la politica de fichajes que se nos viene y con Carlo en el banquillo se nos viene una temporada insufrible y en esta no hay ya supercopas de europa ni mundialitos para maquillarla un poco más.
Eso está claro, si yo fuera Ancelotti me pensaba la oferta de Brasil, me cuesta creer que para la próxima temporada el equipo de un giro, sobre todo con sólo 2 fichajes, que al parecer podrían ser Bellingham y Fran García y nada más y eso asumiendo que venga Bellingham.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#32936Mensaje

¿De verdad todavía hay gente que piensa que el parguela este va a dar la oportunidad a alguien de la cantera? en serio??
Como lo de que la temporada que viene van a jugar menos las vacas jubiladas y tal..por favor.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32937Mensaje

El próximo año jugará con los mismos de siempre, solo que con la inclusión de Bellingham.

Y jugará el inglés, porque costará más de 100 millones y es el fichaje estrella del presi. Si viniera costando 15, jugaría lo mismo que yo, da igual lo bueno que sea.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32938Mensaje

Ciao amici, sei Vaganccio, no quiero strategia e schema di gioco porque no me hace falta.
Tengo al mejor portero/arquero/cancercerbero/guardameta di mondo.
También a los mejores centrales.
Los laterales están sobrevalorados, son specie en extinción y aunque alineara ahí al payaso asesino y a un yonki adicto al cristal el sistema no se resentiría.
En el centro del campo, Kroos y Modric ya sabrán lo que hay que hacer.
Y en la delantera tengo a Benzema asociándose y balones a Vini.

Así tengo tiempo de ir a comer jamón y consultar mis cuentas bancarias en el monitor volumétrico.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#32939Mensaje

El tio habla en rueda de prensa como si de verdad estuviera planificando la siguiente temporada lo cual es sumamente preocupante.
ramones
Mensajes: 3376
Registrado: Sep-2020

#32940Mensaje

NaZaN escribió:¿De verdad todavía hay gente que piensa que el parguela este va a dar la oportunidad a alguien de la cantera? en serio??
Como lo de que la temporada que viene van a jugar menos las vacas jubiladas y tal..por favor.
No hay un duro en el club. Esa es la realidad y la única razón por la que podría caer algún canterano para rellenar fichas.
Responder