Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24641Mensaje

CARLOSSOY escribió:Uno siempre mira el espejo del mas reciente,es que como si despues de Vinicius tenemos a Endrick por decir algo pues lo comparemos al anterior por ser el inmediato.Es imposible pasar por alto a Zidane teniendo ahora a Ancelotti que le ha tomado el relevo,me parece eso mas logico que citar en estos tiempos a Lopez Caro o Arsenio Iglesias y compararlo a la labor actual de Ancelotti.
¿Y ganas algo con eso?

Es como si se hubiese comparado lo que hizo Zidane, con el último año de Ancelotti (el del nadaplete).

Tres champions y una liga, frente a un nadaplete, olvidando el doblete de la décima de Carlo.

¿Y ganas algo con eso?

Comparar ahora lo que haga Ancelotti con lo qque hizo Zidane el último año,

¿Nos va a mejorar en algo?

Pero vamos, que el foro es libre , Y como alguno tenía facturas traspapeladas, mejor sacarlas ahora, por si luego viene Hacienda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24642Mensaje

Carlo tiene este parón para ver como entrenan los desahuciados y convencerle de que valen para, por lo menos, dar respiros a los reventados. E ir recuperando a gente como Karim, Asensio o Mariano.

Y ojalá Vinicius juegue poco con Brasil.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#24643Mensaje

Entiendo que hay gente con manías, filias, fobias, etc. Pero veo completamente normal comparar la actualidad con la temporada anterior.

Si no podemos hacer comparaciones pues el foro en si bajaría mucho su actividad
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24644Mensaje

Stiffmeister escribió:Entiendo que hay gente con manías, filias, fobias, etc. Pero veo completamente normal comparar la actualidad con la temporada anterior.

Si no podemos hacer comparaciones pues el foro en si bajaría mucho su actividad
Muy normal y todo, pero es la única vez, acabo de darme unas vueltas a lo que pasaba hace años, no tenías a nadie día a día comparando y menospreciando al que lo estaba haciendo peor de los 2. También te apuesto lo que quieras a que en un futuro no será así....

Muy normal, pero caso único y que a menos que alguien agarre otra fobia de esas enfermizas no se va a repetir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24645Mensaje

zam escribió:Carlo tiene este parón para ver como entrenan los desahuciados y convencerle de que valen para, por lo menos, dar respiros a los reventados. E ir recuperando a gente como Karim, Asensio o Mariano.

Y ojalá Vinicius juegue poco con Brasil.
Independientemente de lo que acabe jugando con Brasil, y aunque llegue a tiempo, yo no le pondría en Bilbao.

Con Benzemá y Vinicius estamos tentando a la (mala) suerte.

Y como se nos venga abajo uno de los dos, no sé cómo vamos a aguantar lo que queda de liga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24646Mensaje

Stiffmeister escribió:Entiendo que hay gente con manías, filias, fobias, etc. Pero veo completamente normal comparar la actualidad con la temporada anterior.

Si no podemos hacer comparaciones pues el foro en si bajaría mucho su actividad
Comparto un poco tu visión y la de Carlos, que sois bastante más neutros que yo.

Yo creo que hay unos pocos que han mantenido un papel lo que han podido, hasta que la sola comparativa de un Ancelotti superando a Zidane, que fue el entrenador anterior, llega hasta a ofender. Y entiendo que se desahoguen.

Porque tampoco es que Carlo haga nada del otro mundo; ya lo dicen. Pero no hacía falta imposibles para no solo mejorar, sino estar a la altura de el bajo nivel de España.

Yo por mi parte seguiré comparando. Y recordando de dónde venimos a todos los que no consideran suficiente lo que estamos haciendo hoy.

Lo del año pasado está ya superado con una Supercopa que es anecdótica, pero hay que finiquitar esta Liga. La cuestión no es mejorar un año chapucero, sino hacer otro medianamente bueno.

Y decir, de un año sin títulos, Ancelotti ha traído el éxito de nuevo sin tenerlo nada fácil.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#24647Mensaje

Cada uno puede establecer las comparaciones como quiera. Me parece lógico comparar este año con el anterior, y el que viene con este. Es una visión cortoplacista desde mi punto de vista, pero me parece natural.
A fecha de hoy hemos mejorado los resultados con respecto al resto de rivales y ya tenemos un título que el año pasado se escapó, por lo tanto estamos mejor.
Si por desgracia caemos contra el PSG y no llegamos ni a cuartos de champions, pues dirán los comparativistas que Carlo en Europa lo hizo peor que ZZ. Esperemos que no lo tengamos que ver.
Luego ya eso de analizar todo lo que rodea este año con respecto al anterior, lo dejamos para otra ocasión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24648Mensaje

Ancelotti no está preocupado por el bajón físico: forma parte del método Pintus

El club blanco se está haciendo un ahorro de tres kilómetros por partido

En los últimos partidos se ha visto que los jugadores están teniendo problemas de agotamiento y sobrecargas musculares. Esto forma parte de la dinámica que quiere seguir Pintus, el preparador físico, en esta temporada.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... odo-pintus
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#24649Mensaje

Stiffmeister escribió:Entiendo que hay gente con manías, filias, fobias, etc. Pero veo completamente normal comparar la actualidad con la temporada anterior.

Si no podemos hacer comparaciones pues el foro en si bajaría mucho su actividad
De acuerdo, 100%. Lo que no podes hacer, eso sí, es decir un día "las comparaciones a nadie le interesan", y al mismo tiempo en todos los hilos estar haciendo comparaciones de ZZ vs Ancelotti, Valverde vs Modric. Pero si, hacer comparaciones, es parte de estar y compartir en un foro. Tampoco, lo que no podes hacer es molestarte porque critican a tu entrenador o jugador favorito, es la naturaleza de un foro, es lo que es. Es como molestarse por decir que ZZ superó en el 2016 lo de Ancelotti en el 2015, si es la verdad pues.
Nadie, debe molestarse.

Las comparaciones son una parte interesante del foro. Toda la razón stiff.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#24650Mensaje

Nunca la temporada anterior fue tan importante como esta temporada, en la jornada 1 ya se estaba celebrando títulos y llamando de todo al anterior entrenador.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#24651Mensaje

¿Ha jugado Blanco algún partido éste año?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#24652Mensaje

jostyfler escribió:¿Ha jugado Blanco algún partido éste año?
creo que no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24653Mensaje

jostyfler escribió:¿Ha jugado Blanco algún partido éste año?
Entró de cambio 20 minutos en un partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24654Mensaje

Ojalá todos mejoren al anterior.
David774
Mensajes: 31584
Registrado: Ago-2015

#24655Mensaje

Según As, Antonio Pintus ha comenzado una Mini Pretemporada con los jugadores de 8 días para alcanzar la mejor forma física para febrero.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24656Mensaje

La Federación Italiana debe dar el OK la licencia de Ancelotti


“El Corriere dello Sport desveló que Carlo Ancelotti tiene caducada su licencia para entrenar.

Carlo Ancelotti ya hizo el cursillo de renovación de su licencia el pasado mes de octubre, según As.

Falta que la Federación Italiana dé el visto bueno a ese cursillo y allí no tienen constancia de que Ancelotti lo haya hecho.”

Al parecer, la federación italiana duda de que el examen sea suyo, porque les ha parecido extraño que, en dicho examen, haya una pregunta en blanco


La pregunta es la nº 5: ¿cuántos cambios se pueden hacer en un partido? :meparto:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#24657Mensaje

Buen ejemplar tenemos en el banquillo.. dile ahora que se ponga a “estudiar”, con lo bien que se esta comiendo jamón y tocandose los huevos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24658Mensaje

NaZaN escribió:Buen ejemplar tenemos en el banquillo.. dile ahora que se ponga a “estudiar”, con lo bien que se esta comiendo jamón y tocandose los huevos.
Pues anda que en el Foro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#24659Mensaje

A vez si Jémez dice algo de la licencia de Ancelotti :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62274
Registrado: Ago-2008

#24660Mensaje

Sevilla se reforzo, Atlético también... Betis no se como esta la cosa. Que son los 3 que nos deben importar.

Lo del Farca no se si es posible llamarlo refuerzos, pero bueno hicieron circo en el mercado. El chiste es que la segunda mitad de campeonato sera mas dificil bajo mi punto de vista, si somos campeones hay que darle su justa medida a lo que esta haciendo Ancelotti con una plantilla muy corta y con gente muy acabada.
Responder