Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23061Mensaje

Me encanta cuando los planes salen bien.

=D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23062Mensaje

Hoy acertó en todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23063Mensaje

LQDY escribió:Me encanta cuando los planes salen bien.

=D>
Y sobre todo cuando no se hacen experimentos insustanciales :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#23064Mensaje

MKG escribió:Bien salvado el primer match-ball, llegamos con confianza al Camp Nou.
Y Ancelotti con las ideas claras. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#23065Mensaje

Que deje de mover tanto la defensa ahora que está Mendy por favor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23066Mensaje

No creo que sea una quiniela.

Si Mendy no llega a sacar ese balón en la primera y hubiese supuesto el gol, se habría dicho que por qué no jugó Fede, que Mendy no estaba para titular, que Modric necesita banquillo...

Más importante de las piezas, es que empiece a atinar con la forma de jugar y de cómo quiere defender.
Luego podrá ir metiendo a uno u a otro, que al margen de tres o cuatro jugadores a lo sumo no hay mucha diferencia, y que sigamos compitiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23067Mensaje

DelBosque escribió:Hoy acertó en todo.
No hay como ganar, para acertar.

Y si goleas, más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23068Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Hoy acertó en todo.
No hay como ganar, para acertar.

Y si goleas, más.
Normalmente cuando ganas es que haces las cosas mejor que el rival. Por lo general.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#23069Mensaje

Buen planteamiento con el equipo juntito para evitar lo del año pasado. Ayuda un montón el hecho de que Mendy esté disponible y que Casemiro vaya cogiendo la forma.
Por poner un pero diría que me sobró Marcelo en detrimento de Gutiérrez y que Benzema no tuviera descanso, aunque lo cierto es que los ucranianos prácticamente no dieron una mala patada, y tal vez Carlo estuviera por la labor de que hiciera algún gol y seguir postulándose para el balón de oro.
Un notable ayer para Carletto.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#23070Mensaje

Pues a mi me molesta que ni con un 0-4 tan tempranero se le den minutos a Blanco o Miguel, no lo entiendo, luego le echamos la culpa a Luis Tabique
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#23071Mensaje

Un grande Ancelotti.

Jugando juntitos a lo Zidane y al ritmo que marca la Cmk para que puedan brillar y a su vez obteniendo el mejor rendimiento de Vini...

Masterclass de Don Carlo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#23072Mensaje

No se como acabaremos con este hombre pero hay que reconocerle unas ideas que jamas pasaron por la mente de Zidane,por eso siempre apoyare la libreta individual de Carletto aunque pueda haber movimientos disparatados.Zidane recurria a un escueto "el balon no quiso entrar" despues de los partidos no ganados.Ancelotti "amenazo a Vinicius con cambiarlo" y algo removio la mente del brasileño que acto seguido se disfrazo de un jugador magico,Carletto tiene otro efecto porque maneja otros conceptos psiquicos.Otros dias no funcionara pero ya ha demostrado que el catalogo de Carletto es amplio espectro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23073Mensaje

Pues sí,

Cuando ganamos es porque hace una Carlettada

Cuando perdemos es porque hace una Zidanada.

Ya se sabe, es bueno que haya niños, para poderles echar la culpa

O no?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23074Mensaje

O sea, que si perdemos lo que necesitamos es un exorcista, porque Zizou le ha poseído, no? O_o
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#23075Mensaje

Lo único destacable hasta ahora es la confianza ciega en Vini, que el prevaricador ninguneaba. El resto,lo mismo que estamos viviendo hace 7 años.
Ah,y con ese centro del campo vamos a ganar lo mismo que el año pasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23076Mensaje

Si juega con Case, Modric y Kroos espero que se de cuenta que físicamente no daremos mucho de sí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#23077Mensaje

1451940045057822720
Dicen que Ceballos regresa en Noviembre. Carvajal y Hazard llegan al clásico.

Jovic, Bale, Isco no sirven para nada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#23078Mensaje

Feliz con la alineacion de Ancelotti, no ha sido un cobarde y muestra que tiene cojones y mantiene el mejor XI. Ahora puede que pase lo que pase, pero no ha sufrido la presion externa de ser más defensivo sólo por jugar en el Camp Nou...

Particularmente como el Barca sale con sus chavales y con la bandera de underdog, yo teria igualado la oferta y jugado Camavinga alli y lo devuelvemos su narrativa. Pero ahi ya es mi opinion. Ahora es esperar que Modric estea fresco para correr y duelar con sus 36 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23079Mensaje

No creo que la cosa vaya de valentía.

Si Fede hubiese estado al nivel que decían iba a estar, hubiese jugado. Pero Rodrygo está mejor y parece, da más coherencia al dibujo. Por eso juega.

Lucas, pese a ser un jugador de 30 años que nunca ha tenido nivel de titular, juega porque parece que ha vuelto bien y Nacho no levanta cabeza.

Yo creo que ciertas decisiones se han tomado viendo el estado de los futbolistas y sabiendo que contra este Barcelona no puedes especular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23080Mensaje

El equipo me recuerda a aquel de Mourinho de los 120 goles y las contras de película. No a esos niveles porque los jugadores tampoco son los mismos, pero con esa idea.

Atrás seguimos siendo una lotería, pero arriba si damos una salida limpia, que nos cuesta lo nuestro, en los últimos metros no especulamos. Vamos directos.
Responder