Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23621Mensaje

Va a reventarlos.

Modric y Kroos son la leche, pero solo aguantan 50 min
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#23622Mensaje

15 primeros minutos muy buenos.
15 muy malos
15 regulares .

No destaco a nadie salvo a Courtois que vuelve a ser el mejor .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#23623Mensaje

Lucas fuera ¿No?
Pon a Nacho hombre
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#23624Mensaje

Modric, Kroos, Casemiro.
Este hombre no concibe otro centro del campo :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#23625Mensaje

En la segunda parte del campeonato si seguimos con esa media no nos va a alcanzar y nos dejaremos los titulos.

Espero equivocarme, pero es que ya es evidente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23626Mensaje

Se nos cae el equipo. Ojo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2595
Registrado: May-2021

#23627Mensaje

creo que al final no nos va a alcanzar para ganar algun titulo, con la CMK no vamos a ninguna parte porque solo puede jugar Kroos de inicio, Modric debe entrar en las segundas partes y Casemiro no esta para jugar.... le tiene que dar mas bola a Valverde, Camavinga y Blanco, pero ya lo conocemos.. lo volveran a despedir, una autentica pena.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#23628Mensaje

En su anterior etapa el equipo se cayó estrepitosamente a partir de un 4-0 que nos metió el Atleti.

En diez días tenemos derbi. Ya podemos rezar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#23629Mensaje

No se que cojones espera jamonetti para los cambios, parece que necesita unas luces de neon. Ha cambiado a modric cuando se ha caído haciendo un regate de lo muerto que estaba. El equipo se cae a pedazos.

Hoy si vas a defender ten la decencia de cambiar a benzemierda, que se estaba arrastrando desde el minuto 50. Mariano por lo menos ayudaría algo en la presión al rival.

Me hace gracia que valdano diga que se nota la falta de kroos y modric, como si el bilbao no hubiese tenido ya 4 o 5 ocasiones claras con ellos en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23630Mensaje

Para mí el tema no son las rotaciones. Tiene que meter conceptos y también hay temas individuales.

No puede ser que Williams te amargue como nos ha pasado hoy, porque mañana te viene un Lewandowski y no sabes por dónde sujetarlo.

Hablamos de cansancio y yo no veo a Casemiro cansado; lo veo un lastre.
Errores no forzados, acelerado, poco inteligente... por ahí tiene que cambiar Ancelotti no por cansancio, sino por rendimiento.

El tema de la media... con Fede la hemos terminado de perder, porque es juntarlo a Casemiro y ya es imposible atacar. Son dos jugadores que no dan dos pases.

Por ahí la esperanza es Camavinga, que hoy ha hecho todo bien. Y es el que debe entrar por Casemiro. Y ya te cabe Kroos y te cabe el mismo Fede, porque está escudado.

Yo creo que más que rotar, hay que cambiar. Porque hay gente que no es que se merezca descanso, es que se merece ser suplente.
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23631Mensaje

No rota pq quiere con los mejores sacar el máximo de puntos posibles ,y luego ya verá
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#23632Mensaje

Lideresss!!
Como me gustan los entrenadores con Flor :mrgreen:

Vamos carletto!!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8386
Registrado: Jul-2014

#23633Mensaje

hitzeko escribió:Para mí el tema no son las rotaciones. Tiene que meter conceptos y también hay temas individuales.

No puede ser que Williams te amargue como nos ha pasado hoy, porque mañana te viene un Lewandowski y no sabes por dónde sujetarlo.

Hablamos de cansancio y yo no veo a Casemiro cansado; lo veo un lastre.
Errores no forzados, acelerado, poco inteligente... por ahí tiene que cambiar Ancelotti no por cansancio, sino por rendimiento.

El tema de la media... con Fede la hemos terminado de perder, porque es juntarlo a Casemiro y ya es imposible atacar. Son dos jugadores que no dan dos pases.

Por ahí la esperanza es Camavinga, que hoy ha hecho todo bien. Y es el que debe entrar por Casemiro. Y ya te cabe Kroos y te cabe el mismo Fede, porque está escudado.

Yo creo que más que rotar, hay que cambiar. Porque hay gente que no es que se merezca descanso, es que se merece ser suplente.

estoy decuerdo, hay muchos errores que no tienen nada que ver con el cansancio. Lo del balón parado es un drama.

Venimos de regalar un gol al sevilla y hoy no nos han metido 2 porque no saben ni rematar a puerta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#23634Mensaje

El tema de la media cancha es escandaloso y de urgencia.

Pero es que también me preocupa que no jugamos a nada y no tenemos ningun estilo ni concepto. Vivimos de que Vinicius esta en alto nivel, Benzema esta teniendo suerte para que le caigan los rebotes y que Courtois nos salva todos los encuentros.

Pero cuando a Benzema se le acabe la suerte, Vinicius la frescura... es que no se que vamos a hacer, no presentamos ningun otro argumento para ganar. Estamos sacando los partidos por pura suerte y metidos en nuestra porteria.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#23635Mensaje

7 puntos al segundo y de funeral estais como los cules

Lideress!! 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23636Mensaje

Me ha gustado la queja. Muy elegante.

Pero eso no quita que el equipo lo vaya a fundir.

El principal culpable el Presidente pero el tampoco ayuda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#23637Mensaje

nettox escribió:7 puntos al segundo y de funeral estais como los cules

Lideress!! 8-)
Te lo has pasado de pu.. Madre viendo al Madrid a que sí ?

Si solo te interesa el resultado con ver la web del as es suficiente para ti
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#23638Mensaje

abelguga escribió:El tema de la media cancha es escandaloso y de urgencia.

Pero es que también me preocupa que no jugamos a nada y no tenemos ningun estilo ni concepto. Vivimos de que Vinicius esta en alto nivel, Benzema esta teniendo suerte para que le caigan los rebotes y que Courtois nos salva todos los encuentros.

Pero cuando a Benzema se le acabe la suerte, Vinicius la frescura... es que no se que vamos a hacer, no presentamos ningun otro argumento para ganar. Estamos sacando los partidos por pura suerte y metidos en nuestra porteria.
Me parece el equipo esta fundido. Culpa de el, pero el primer tiempo fue bueno. Los primeros 20 minutos, muy buenos. Igual que los últimos 20 minutos contra el Sevilla.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#23639Mensaje

Los 20 primeros minutos han sido puro espectáculo, una delicatessen

Un escándalo lo que juegan Kroos y modric :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#23640Mensaje

DelBosque escribió:Me ha gustado la queja. Muy elegante.

Pero eso no quita que el equipo lo vaya a fundir.

El principal culpable el Presidente pero el tampoco ayuda.
pues claro que no ayuda, recordemos que en verano dijo que tenía la mejor plantilla, no escuchamos ni una queja de su parte

y ahora siempre juega con los mismos

es un vividor al que le gustan poco los problemas
Responder