Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21461Mensaje

abelguga escribió:Las pretemporadas nunca se nos dan bien...


Del resultado contra el Rayo sacara conclusiones Ancelotti como que hay que tratar de dejar la portería a 0 porque tenemos poco gol y nada más
Poco gol? :shock:
Pero si hemos metido nosotros los dos goles... :fiesta: :fiesta:

Uno de Isco y el otro, de Chust. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#21462Mensaje

¿Qué razones tienen los antizidanistas para poyar a Ancelotti?
Tampoco entiendo que algunos de la orden apoyen al constructor.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#21463Mensaje

Estaba claro que era la última y única opción, cualquier entrenador que no vaya cuesta abajo como el abuelete Ancelotti, no tolera esta lamentable planificación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21464Mensaje

Bueno, el Bayern del super entrenador ha empezado pinchando su primera pachanga también.

Si algo diferencia a Carlo de Zidane, es que el primero ha tenido experiencias fuera. Ha salido de sus clubes y le han ido a buscar para entrenar a los mejores equipos, y también a otros más modestos. Ha visto de todo.

A Zidane le lastró que solo ha entrenado al Real Madrid porque fuera de aquí no lo llama nadie, y la experiencia que tiene es la de ir con los mejores jugadores siempre, hasta que ha dejado de tenerlos.

No quería saber nada de chavales, no sabía tratar a gente con menos talento... porque ha estado rodeado de Balones de Oro siempre.

Hoy eso se acabó y entrena a sus hijos en el jardín de su casa.

Esa experiencia Carlo debe ponerla sobre la mesa. Porque a eso ha venido. Si además logra imponer esa idea de fútbol que vimos durante unos meses, sería lo ideal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#21465Mensaje

El primer Ancelottista era Zidane y el primer Zidanista es Ancelotti... no se porque piensan que estaremos en contra de uno de ellos.

No es un cambio de guión como si el técnico fuera Conte, Mourinho o Capello.

Estamos en el mismo guión, con los mismos actores, con el mismo plan... el club esta parado a falta del estadio y de ver si Mbappe quiere venir algún año de estos a jugar, mientras tanto el plan son los chavales, los jugadores que ganaron las champions y lo que hay. NO HAY MÁS PROYECTO QUE ESE.

Florentino quiere entregar el estadio y si podia colar la Super Liga... el resto ya le dio igual, para él ya cumplio con los titulos y no le pidan más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21466Mensaje

Hitzek tiene hasta el registro de llamadas de Zidane de su móvil personal.

Algún día, sacará los audios del francés.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#21467Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hitzek tiene hasta el registro de llamadas de Zidane de su móvil personal.

Algún día, sacará los audios del francés.
+ Fotos y vídeos :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21468Mensaje

:lol:

De hecho solo habla conmigo, porque los demás no lo llaman. xD
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21469Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hitzek tiene hasta el registro de llamadas de Zidane de su móvil personal.

Algún día, sacará los audios del francés.
Lo que no sé es si lo tendrá agendado por la L de lesionador, por la P de pelele o por la Z, de zoquete en su caso.

Yo lo tendría por la M de madridista.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#21470Mensaje

No llega a Noviembre pero no será su culpa.
Con esta plantilla es imposible estar a la altura del Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21471Mensaje

Pobrecillo ,va a pagar los pitidos a florentino,con su cabeza

En diciembre está fuera
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#21472Mensaje

Leyede escribió:No llega a Noviembre pero no será su culpa.
Con esta plantilla es imposible estar a la altura del Real Madrid.
Pues con esa plantilla el malisimo de Zidane llevó el equipo a ser subcampeon de liga y semifinalista de champions, y con 60 lesiones, si es tan bueno Ancelotti como por aquí se dice, en diciembre debería tener encarrilada la liga, y por lo menos llegar a semis de la champions. Todo lo que no sea eso es un fracaso de entrenador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#21473Mensaje

Yo considero a Zidane el mejor entrenador de la historia del Real Madrid. Pero en el Madrid no hay excusass: todo lo que no sea ganar es un fracaso. Y da igual si eres semifinalista o si eres segundo, o si te quedas a un gol del título, o si la plantilla es un truño. Tampoco la plantilla del Atleti era el Milán de los holandeses.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21474Mensaje

Apostata escribió:Yo considero a Zidane el mejor entrenador de la historia del Real Madrid. Pero en el Madrid no hay excusass: todo lo que no sea ganar es un fracaso. Y da igual si eres semifinalista o si eres segundo, o si te quedas a un gol del título, o si la plantilla es un truño. Tampoco la plantilla del Atleti era el Milán de los holandeses.
pues venimos de un nadaplete y el presidente ser superior no se acuerda , que bien todo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#21475Mensaje

Asllani escribió:
Leyede escribió:No llega a Noviembre pero no será su culpa.
Con esta plantilla es imposible estar a la altura del Real Madrid.
Pues con esa plantilla el malisimo de Zidane llevó el equipo a ser subcampeon de liga y semifinalista de champions, y con 60 lesiones, si es tan bueno Ancelotti como por aquí se dice, en diciembre debería tener encarrilada la liga, y por lo menos llegar a semis de la champions. Todo lo que no sea eso es un fracaso de entrenador.
No, perodna. De momento ya perdió a sus 2 centrales titulares y el resto es un año más viejo que en los modric o benzema con 34 o 35 que eran los mejores es mucho decir.

Y por cierto....al final fue un nadaplete y estuvo a punto de ser destituido a mitad de temporada.

Que el año pasado fue un fracaso. Tal parece que venimos de hacer triplete y hemos ganado una liga en 3 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21476Mensaje

A mí me gusta Ancelloti y me gustaba Zidane, por ese lado ni tengo problema, ni lo tenía antes, ya que tampoco considero que lo tenga o haya tenido el club con ellos en ningún momento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#21477Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hitzek tiene hasta el registro de llamadas de Zidane de su móvil personal.

Algún día, sacará los audios del francés.
Lo que no sé es si lo tendrá agendado por la L de lesionador, por la P de pelele o por la Z, de zoquete en su caso.

Yo lo tendría por la M de madridista.
Yo en la T porTolili.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21478Mensaje

Se va a comer un marrón de pelotas.

Ya puede comprar un buen pack de paquetes de chicles, lo va a necesitar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#21479Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Yo considero a Zidane el mejor entrenador de la historia del Real Madrid. Pero en el Madrid no hay excusass: todo lo que no sea ganar es un fracaso. Y da igual si eres semifinalista o si eres segundo, o si te quedas a un gol del título, o si la plantilla es un truño. Tampoco la plantilla del Atleti era el Milán de los holandeses.
pues venimos de un nadaplete y el presidente ser superior no se acuerda , que bien todo
A ver, parece que no queda claro que no hay un puñetero euro, y hay overbooking en la plantilla, y se vende o se cede a los que tienen ofertas, por todos los demás se tendrá que esperar que acaben su contrato porque nadie paga lo que cobran aquí y ellos no se quieren ir. Yo haría lo mismo por cierto.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#21480Mensaje

Leyede escribió:
Asllani escribió:
Leyede escribió:No llega a Noviembre pero no será su culpa.
Con esta plantilla es imposible estar a la altura del Real Madrid.
Pues con esa plantilla el malisimo de Zidane llevó el equipo a ser subcampeon de liga y semifinalista de champions, y con 60 lesiones, si es tan bueno Ancelotti como por aquí se dice, en diciembre debería tener encarrilada la liga, y por lo menos llegar a semis de la champions. Todo lo que no sea eso es un fracaso de entrenador.
No, perodna. De momento ya perdió a sus 2 centrales titulares y el resto es un año más viejo que en los modric o benzema con 34 o 35 que eran los mejores es mucho decir.

Y por cierto....al final fue un nadaplete y estuvo a punto de ser destituido a mitad de temporada.

Que el año pasado fue un fracaso. Tal parece que venimos de hacer triplete y hemos ganado una liga en 3 años.
Los centrales estuvieron lesionados al final del año y sin ellos fallando se jugó mejor y se ganaron más partidos.
No ganamos algo de milagro, porque nos faltó gol, y nos sobró presidente prepotente que encabronó a todos los organismos internacionales y a la prensa, los errores arbitrales todos en contra nuestra, como pasará este año si no se baja los pantalones y acepta salir de la Superliga. Si sale de la Superliga le premiarán con algún titulo, repito que ya no se ganan los regalan a quien quieren, influyendo con los arbitrjes.
Los demás equipos tampoco se están reforzando, no hay un euro, tienen perdidas todos, ( excepto los dos de los arabes).
1 liga en 3 años, igual que el barsa y el atleti, las han repartido según parece, ya no se ganan las reparten.
Destituir a mitad de temporada a Zidane sin haberle fichado nada, hubiera sido un atentado contra el futbol, no es culpa de Zidane es del presidente , que es el que habria de haber destituido, y si no hay fichajes este año y los organismos están en contra de Florentimo, es probable que en diciembre esté cao de todo.
Espero que no eche a Ancelotti, en diciembre y le fiche a dos supergoleadores y renuncie a la Superliga.
Que como están las cuentas puedes gastarte perfectamente 350 millones en Haaland y Mbappe.
Responder