Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22161Mensaje

Creo que nadie confiaba en el, me incluyo y lo esta haciendo bien, la plantilla es incluso peor que la de la temporada pasada y salta a la vista que jugamos mucho mejor.

Yo que creia que con esta plantilla no se podía hacer mas..como tantas veces me repitieron en el foro y parece que el tal Vinicius, Rodrygo, Valverde y demas no son malos jugadores, miedo me da que incluso le de por usar a Jovic y tampoco sea tan paquete como decían.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22162Mensaje

El empate del Atlético nos da margen, y si ganamos al Valencia nos ponemos bien.

Creo que no es momento de rotar, pues luego vienen tres partidos en casa seguidos en los que puedes mover el equipo.

Teniendo en cuenta que de momento, no tenemos un once tipo.

Quizá la única duda es el puesto que ocupó Lucas. Si puede entrar Hazard, Rodrygo... Camavinga incluso y meter media de cuatro...

El lateral zurdo puede ser otra incógnita, pero ni Miguel ni Nacho vienen de hacer sus mejores partidos.

Es buen momento de no tocar lo que funciona y empezar a sacar ventaja al Atlético o el propio Valencia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22163Mensaje

Da gusto escucharlo hablar a él y ver jugar a sus equipos. Sin duda, el gran fichaje del verano y que nos ha dado un salto de calidad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#22164Mensaje

Escucharlo me produce siempre un gran placer,transmite serenidad porque te argumenta cada paso,luego las cosas saldran como saldran pero hay alguien ahi.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22165Mensaje

CARLOSSOY escribió:Escucharlo me produce siempre un gran placer,transmite serenidad porque te argumenta cada paso,luego las cosas saldran como saldran pero hay alguien ahi.
:sisi: :sisi: :sisi:
Un gustazo de señor que siempre hace las cosas con sentido milimétrico y no al azar :sisi: :sisi: :sisi:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#22166Mensaje

[youtube]0mINH30m_bA[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22167Mensaje

A Carlo el discurso hay que comprárselo en el campo.

De momento no le ha dado tiempo a nada, y lo que ha cambiado lo pudo hacer Zidane tranquilamente, porque solo está tomando decisiones. Pero o no quiso o no le daba para aplicar coherencia.

Porque Ancelotti en cuatro días no te va a cambiar el juego y los conceptos de un equipo, pero sí que ha aplicado coherencia y lógica.
Una coherencia que mejora a ciertos jugadores. Y además está moviendo bien las piezas.

De momento, eso ha hecho Carlo.

Ya vemos que el Inter nos dio un meneo, que la defensa es lo que es... pero ni teníamos tan poca pegada, ni lo que veíamos era lo único que se podía hacer, pese a este año tener peor plantilla.

Ahora hay que ver cómo sostiene esa defensa y ese centro del campo. Porque de Carlo todo nos parece bueno; mejor incluso que en su primera etapa... pero es el contraste de venir de donde venimos.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22168Mensaje

No veo que confíe mucho en blanco ni en jovic

No sé si va a administrar bien los descansos

no hace los 5 cambios ,

Tengo algunas dudillas con el , a ver qué tal lo hace está temporada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#22169Mensaje

Mañana ganamos y nos ponemos líderes. In Carletto I trust :fiesta: 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22170Mensaje

FLOWER POWER
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22171Mensaje

Me hace gracia lo de que se cree en Ancelotti, forzando una reacción para no reconocer que esas mismas personas son las que se oponían a un cambio que a la primeras de cambio demuestra ser beneficioso únicamente por el efecto de cambiar.

Cuando se hizo público su regreso, sonaba a chiste. Se esperaba un entrenador que trajese una propuesta más definida, y de momento a Carlo le basta con hacer lo contrario a lo que se hizo el año pasado.

Pero como digo en el hilo del partido, no vale con solo justificar el cambio, sino que también hay que demostrar que él era el entrenador adecuado.

El Inter fue una primera prueba fallida, pese a la victoria. En Mestalla no nos jugamos el todo o nada, porque incluso un empate te puede valer en este comienzo, pero hay que demostrar que el equipo está para más.

Está para coger esta Liga de tan bajo nivel por los cuernos y comandar desde el inicio aprovechando los fallos del resto.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#22172Mensaje

Hellbeast23 escribió:Creo que nadie confiaba en el, me incluyo y lo esta haciendo bien, la plantilla es incluso peor que la de la temporada pasada y salta a la vista que jugamos mucho mejor.

Yo que creia que con esta plantilla no se podía hacer mas..como tantas veces me repitieron en el foro y parece que el tal Vinicius, Rodrygo, Valverde y demas no son malos jugadores, miedo me da que incluso le de por usar a Jovic y tampoco sea tan paquete como decían.
Eso de que "nadie", no lo sé HB, yo tenía mis dudas especialmente en el aspecto físico-especialmente saliendo de Dupont-pero se contrato a Pintus, que fue tranquilizador. Pero confiar en el(Ancelotti), confiamos muchos. Hay una vena en el aficionado madridista-en la que me incluyo, e intuyo están muchos zidanistas- que creen que el mejor entrenador para el Madrid es el tipo tranquilo, buena gente, que sepa llevar un vestuario. La antithesis de los Mourinho, Capello, Conte que parece ser del agrado de otra vena madridista. No digo que unos estén bien y otros mal, cuestiones de preferencia.

Tampoco HB, estoy de acuerdo que la plantilla es peor. Creo con solo el hecho de que Alaba haya reemplazado a SR_siendo SR mejor en mi opinion-ya estas arriba, por el simple hecho que SR habra jugado 5 partidos en los últimos 6 meses...tal vez. Militao ya lleva una treintena de partidos en el lomo, entre Brasil y el RM. Carvajal, sin ser santo de mi devoción esta de regreso. Camavinga es mejor opción que Isco. Tambien, ya mas de la mitad de jugadores pasaron por el Covid, lo que disminuye el riesgo de que se contagien y en caso de contagio, reduce los plazos de regreso.
Creo estamos mejor, no como si se hubiera incorporado Mbappe o haaland, pero si un pelin mejor, mas sanos, con una pretemporada normal encima.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#22173Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia lo de que se cree en Ancelotti, forzando una reacción para no reconocer que esas mismas personas son las que se oponían a un cambio que a la primeras de cambio demuestra ser beneficioso únicamente por el efecto de cambiar.

Cuando se hizo público su regreso, sonaba a chiste. Se esperaba un entrenador que trajese una propuesta más definida, y de momento a Carlo le basta con hacer lo contrario a lo que se hizo el año pasado.

Pero como digo en el hilo del partido, no vale con solo justificar el cambio, sino que también hay que demostrar que él era el entrenador adecuado.

El Inter fue una primera prueba fallida, pese a la victoria. En Mestalla no nos jugamos el todo o nada, porque incluso un empate te puede valer en este comienzo, pero hay que demostrar que el equipo está para más.

Está para coger esta Liga de tan bajo nivel por los cuernos y comandar desde el inicio aprovechando los fallos del resto.
creo Hitz donde te equivocas es pensar que estar en contra del cambio y creer en Ancelotti son exclusivos. Por ejemplo, yo estaría en contra de un cambio de Ancelotti hoy, y creer en Ten Haag, o Hansi Flick o Gasperini. Esos falsos dilemas son una falacia. "O Zidane o ninguno", no creo hayan muchos madridistas usando ese razonamiento. Ni los mourinhistas que tienden a ser mas empedernidos.
Me conformo con que se le añadan aspectos de juego que habíamos perdido. Por ejemplo, el trazo largo, el contragolpe. Yo ya veo brotes verdes, el mismo Vinicius lo acaba de decir, que el juego mas vertical de Ancelotti le beneficia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#22174Mensaje

Muchas veces las carambolas les suelen funcionar a Florentino, con esto no quiero decir que Ancelotti sea mal entrenador, sino que no era ni la primera opción, ni la segunda, después de la marcha de Zinedine.
Última edición por MKG el Dom Sep 19, 2021 3:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22175Mensaje

Se confía en Carlo porque el Presidente es un cero a la izquierda y tampoco hemos fichado a nadie ilusionante.

Así que es lo que hay, depender de Carletto que aunque esta de vuelta de todo es un buen tipo y madridista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22176Mensaje

Carletto es un gran entrenador y sin prejuicios. Con eso ya nos da para mejorar lo de años pasados
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22177Mensaje

La mitad de ocasiones que nos crean son por errores nuestros en la salida.

Y llevamos así todo el inicio de temporada.

Qué espabile ya con este tema; no podemos depender solo de Modric.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#22178Mensaje

Saca a Casemiro que acaba con la roja si o si
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22179Mensaje

En ataque no los veo mal para jugar en Mestalla, pero en campo propio nos cuesta un mundo.

Militao, Casemiro, ahora Lucas... son un peligro.

No en vano, a Alaba se le han hinchado las narices y en los últimos minutos ha pedido a Courtois el pelotazo. No se la ha querido jugar desde atrás para lo que quedaba, viendo lo que nos cuesta.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#22180Mensaje

Pelele 2.0, durará hasta que se le acabe la flor.
Responder