Cirujano Táctico: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2627
Registrado: May-2021

#22101Mensaje

ultramerengue10 escribió:seamos sinceros lucas de extremo es un desastre y nacho no debe ser mas un lateral izquierdo teniendo alaba disponible
o Miguel Gutierrez, al que no debe poner nunca es a Marcelo.. de todos modos cuando regrese Mendy se acabara el debate
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22102Mensaje

Supongo que la inclusión de LV era para intentar mejorar el balance defensivo en el centro del campo. Evidentemente no ha salido bien. Sin embargo ha estado muy acertado en los cambios.
Me preocupa mucho los problemas que tenemos para defender los centros laterales porque nuestros defensas son bastante bajitos. O se ficha un central con envergadura o nos va a costar muy caro. Y no será culpa del entrenador.
Seguimos ganando, hoy con más pena que gloria, pero así es todo mucho más fácil que el equipo vaya cogiendo todo el vuelo del que sea capaz.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#22103Mensaje

Epic_Madrid escribió:
ultramerengue10 escribió:seamos sinceros lucas de extremo es un desastre y nacho no debe ser mas un lateral izquierdo teniendo alaba disponible
o Miguel Gutierrez, al que no debe poner nunca es a Marcelo.. de todos modos cuando regrese Mendy se acabara el debate
Achraf se quemó en el Madrid jugando partidos contra tottenham en champions con 18 años...

Visteme despacio que tengo prisa... Miguel Gutiérrez que siga formándose contra los 10 últimos de la liga..
Última edición por nettox el Mié Sep 15, 2021 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22104Mensaje

Epic_Madrid escribió:
ultramerengue10 escribió:seamos sinceros lucas de extremo es un desastre y nacho no debe ser mas un lateral izquierdo teniendo alaba disponible
o Miguel Gutierrez, al que no debe poner nunca es a Marcelo.. de todos modos cuando regrese Mendy se acabara el debate
Si regresa algún día.
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#22105Mensaje

Pues 4 victorias y 1 empate en 5 partidos lleva...habiendo jugado 4 fuera de casa

Vaya jugonn eres Don Carlo!!! 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#22106Mensaje

Inicio espectacular.

Confianza 100% en él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7035
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#22107Mensaje

Ha tenido a Hazard calentando toda la segunda parte y no ha jugado.
Asensio sale un minuto.
Isco y Marcelo desaparecidos.

Después de un largo y tortuoso paréntesis, quizás seguimos la senda marcada por Solari??

Lástima que jugadores válidos como Reguilón, Achraf o Llorente han caído víctimas de Zizou...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22108Mensaje

Yo no esperaba que tan pronto iba a demostrar lo positivo del cambio con respecto a Zidane, pero mejor no hemos podido empezar.

Lo que se preveía, que era la inversión de tiempo en recuperar futbolistas y buscar un once, lo está haciendo con victorias.

No es que estemos cediendo puntos mientras formamos un nuevo equipo. Y eso es bueno mientras damos con la tecla.

Además, ya hemos visto que tiene personalidad. Hazard, Asensio, Marcelo...

En cuanto a resultados y gestión, poco más podemos pedir. Ahora debe consolidar su fútbol.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#22109Mensaje

Al final es lo que muchos decíamos la temporada pasada cuando los fanboys de Sisu entrenador repartían la consigna de " Con esta plantilla no se puede hacer mas"

Creo que un Nagelsman hubiese sido aun mejor, pero bravo por Ancelloti de momento.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22110Mensaje

Hellbeast23 escribió:Al final es lo que muchos decíamos la temporada pasada cuando los fanboys de Sisu entrenador repartían la consigna de " Con esta plantilla no se puede hacer mas"

Creo que un Nagelsman hubiese sido aun mejor, pero bravo por Ancelloti de momento.
A mi también me hubiera gustado más Nagelsman.
Lo que sí creo que debemos es ser prudentes. Llevamos 5 partidos y no se ha ganado nada. Recordemos que no hace mucho estuvimos más de 30 partidos ganando y jugando muy bien y al final nos comimos los mocos.
Creo que los antizz estáis cebando demasiado la bestia y al final el bofetón que os den los ZZistas se podría oír en la Cochinchina.
Esperemos que no, y que Carlo consiga levantar al menos la liga y si puede ser la champions miel sobre hojuelas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#22111Mensaje

Sí tenéis razón. de momento ha recuperado a Marcelo, isco, Asensio, Mariano y Jovic.
Y tenemos a jóvenes con muchos minutos y confianza como Blanco, Miguel, Rodrygo y Arribas. O_o
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#22112Mensaje

Sorpresivo arranque de temporada, al menos para mí, no confío mucho en Michel Angelo, pero ojalá mantenga esta línea. Mientras mantenga fuera del campo a Hazard y Bale, mejor.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22113Mensaje

Esta claro que es necesario ajustar en defensa..

La cantidad de ocasiones que nos vienen creando no es normal
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22114Mensaje

Podremos ganar, podremos perder, podremos no ganar nada en toda la temporada, pero al menos, da gusto ver jugar al equipo porque incluso jugando mal como la primera parte de ayer, sabes que al menos en el banquillo tienes a alguien que sabe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22115Mensaje

beethoven escribió:
Hellbeast23 escribió:Al final es lo que muchos decíamos la temporada pasada cuando los fanboys de Sisu entrenador repartían la consigna de " Con esta plantilla no se puede hacer mas"

Creo que un Nagelsman hubiese sido aun mejor, pero bravo por Ancelloti de momento.
A mi también me hubiera gustado más Nagelsman.
Lo que sí creo que debemos es ser prudentes. Llevamos 5 partidos y no se ha ganado nada. Recordemos que no hace mucho estuvimos más de 30 partidos ganando y jugando muy bien y al final nos comimos los mocos.
Creo que los antizz estáis cebando demasiado la bestia y al final el bofetón que os den los ZZistas se podría oír en la Cochinchina.
Esperemos que no, y que Carlo consiga levantar al menos la liga y si puede ser la champions miel sobre hojuelas.
Uyuy Betho... qué se te ve la colita. xD
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#22116Mensaje

hitzeko escribió:
beethoven escribió:
Hellbeast23 escribió:Al final es lo que muchos decíamos la temporada pasada cuando los fanboys de Sisu entrenador repartían la consigna de " Con esta plantilla no se puede hacer mas"

Creo que un Nagelsman hubiese sido aun mejor, pero bravo por Ancelloti de momento.
A mi también me hubiera gustado más Nagelsman.
Lo que sí creo que debemos es ser prudentes. Llevamos 5 partidos y no se ha ganado nada. Recordemos que no hace mucho estuvimos más de 30 partidos ganando y jugando muy bien y al final nos comimos los mocos.
Creo que los antizz estáis cebando demasiado la bestia y al final el bofetón que os den los ZZistas se podría oír en la Cochinchina.
Esperemos que no, y que Carlo consiga levantar al menos la liga y si puede ser la champions miel sobre hojuelas.
Uyuy Betho... qué se te ve la colita. xD
No te equivoques conmigo. Evidentemente no lees mis comentarios. Si lo hicieras sabrías que soy tan fan de ZZ como de Ancellotti. En ambos casos no me ha parecido bien su vuelta y me hubieran gustado más otras opciones.
Lo que no me gusta es que para ensalzar a uno o a otro haya que echar mierda sobre el contrario, y de ahí mi comentario.
Al igual que con ZZ, y una vez en el equipo a pesar de que me hubieran gustado otras opciones (Nagelsmann y Kloop), defenderé o criticaré a Carletto en función de lo que creo que haga bien o mal.
Y sinceramente le deseo lo mejor a Carleto y que siga haciéndolo tan bien como hasta ahora, aunque ayer por ejemplo creo que se equivocó con lo de LV.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22117Mensaje

Al menos el partido ganado nos da un pequeño margen para ir contra el Sheriff sin prisas.

El año pasado, con la derrota del Shakthar y el empate contra el Boro, todo se descontroló. En Liga no estábamos mejor con el Cádiz, los cuatro goles del Valencia, el Alavés...

Era importante empezar ganando para poder ir haciendo el equipo con calma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22118Mensaje

El equipo va por ráfagas, pero no pierde. Suma gente a la causa como este Vini en su mejor nivel, la entrada perfecta al equipo de Camavinga, que salga un rato Rodrygo y marque... Y sobre todo que no se pierde para que no nos pongamos nerviosos.

Mejorar hay que mejorar, pero mientras que sea con buenos resultados, oiga.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22119Mensaje

Por ser justos con Sisu, el año pasado por estas fechas más o menos, ganó exactamente igual con gol de Rodrigo ante el mismo rival.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22120Mensaje

zam escribió:El equipo va por ráfagas, pero no pierde. Suma gente a la causa como este Vini en su mejor nivel, la entrada perfecta al equipo de Camavinga, que salga un rato Rodrygo y marque... Y sobre todo que no se pierde para que no nos pongamos nerviosos.

Mejorar hay que mejorar, pero mientras que sea con buenos resultados, oiga.
Eso está bien pero las tornas pueden cambiar y, como bien dices, no debemos convertir éste fluctuar de estados "buenos y malos" en tendencia blanca, que lo fue; lo renonozco, eso es tremendamente penoso y frustrante porque no es lo mismo en un Granada por poner uno, que en un demostrado queda, Real madrid, del presidente de los 200 kilos. Con dos huev... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hay que arreglar ésto ya y antes de terminar el "mausoleo" perdón, estadio presidencial. 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Jue Sep 16, 2021 11:10 am, editado 1 vez en total.
Responder