Supercampeón: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21221Mensaje

Los técnicos no tienen nada que ver con la planificación, fichajes o descartes.

Eso lo deciden Florentino, JAS y Calafat.


Por eso los Kloop, Conte, etc no quieren venir al Madrid.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#21222Mensaje

La verdad....lo tiene muy difícil para cumplir el contrato.

Es más, lo tiene difícil ya para acabar la primera temporada.

Y no es por lo de Ramos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21223Mensaje

Es un equipo donde Kroos y Modric estan dando muestras en la EURO que no pueden más, donde Isco, Marcelo, Bale no deberían seguir, un Varane que se quiere ir... y 3 apuestas de jugadores que no valen para nada como Rodrygo, Vinicius y Asensio. Con Karim enchufado como unico delantero por decreto presidencial.

Yo no veo como sacar adelante la temporada, incluso creo que podemos caer al quinto puesto si nos descuidamos en Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#21224Mensaje

abelguga escribió:Es un equipo donde Kroos y Modric estan dando muestras en la EURO que no pueden más, donde Isco, Marcelo, Bale no deberían seguir, un Varane que se quiere ir... y 3 apuestas de jugadores que no valen para nada como Rodrygo, Vinicius y Asensio. Con Karim enchufado como unico delantero por decreto presidencial.

Yo no veo como sacar adelante la temporada, incluso creo que podemos caer al quinto puesto si nos descuidamos en Liga.
Hombre un chaval como Rodrygo no creo que se pueda meter en un saco con otros y decir que no vale para nada,siempre nos vamos a unos extremos un tanto exagerados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21225Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Es un equipo donde Kroos y Modric estan dando muestras en la EURO que no pueden más, donde Isco, Marcelo, Bale no deberían seguir, un Varane que se quiere ir... y 3 apuestas de jugadores que no valen para nada como Rodrygo, Vinicius y Asensio. Con Karim enchufado como unico delantero por decreto presidencial.

Yo no veo como sacar adelante la temporada, incluso creo que podemos caer al quinto puesto si nos descuidamos en Liga.
Hombre un chaval como Rodrygo no creo que se pueda meter en un saco con otros y decir que no vale para nada,siempre nos vamos a unos extremos un tanto exagerados.

Yo ya le perdi la esperanza a los 3... el que me parece rescatable es Brahim
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#21226Mensaje

abelguga escribió:
CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Es un equipo donde Kroos y Modric estan dando muestras en la EURO que no pueden más, donde Isco, Marcelo, Bale no deberían seguir, un Varane que se quiere ir... y 3 apuestas de jugadores que no valen para nada como Rodrygo, Vinicius y Asensio. Con Karim enchufado como unico delantero por decreto presidencial.

Yo no veo como sacar adelante la temporada, incluso creo que podemos caer al quinto puesto si nos descuidamos en Liga.
Hombre un chaval como Rodrygo no creo que se pueda meter en un saco con otros y decir que no vale para nada,siempre nos vamos a unos extremos un tanto exagerados.

Yo ya le perdi la esperanza a los 3... el que me parece rescatable es Brahim
Los otros dos si,Rodrygo es imposible que no sea rescatable,en cuanto a Brahim siempre me ha gustado.La diferencia entre este y Rodrygo es que Brahim arriesga mas y no teme equivocarse individualmente,Rodrygo es mas cauteloso,eso tampoco es necesariamente malo aunque puede restarte en ocasiones chispa y claro nosotros ya por naturaleza somos muy planos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21227Mensaje

Otro gol de Richarlison, Ancelotti lo quiere :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21228Mensaje

1406633032044351491
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#21229Mensaje

Fake news
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21230Mensaje

Ninguna veracidad solo por lógica. Ya que incluso hablamos de Ceballos y compañía porque no hay más.

Como para que encima vendamos más titulares.

Aunque también se pensaba que Achraf, vistos los problemas físicos de Carvajal y que no tenía competencia, se iba a quedar. Pudiendo además actuar en ambas bandas.

Y luego el que se quedó fue Odriozola, porque el otro decían que no defiende bien. O_o

De todas formas, Carlo no va a venir a señalar jugadores. Está a merced de Florentino. Lo que debe hacer es preservar lo que tiene, sacar partido a los jugadores infrautilizados, trabajar con los jóvenes para mejorarlos y en tema de títulos, es complicado hacerlo peor que el año pasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21231Mensaje

Si eso es cierto, Ancelotti no va a apuntar a nadie... pero Kroos es uno de los sueldos altos de la plantilla, creo que entre 11 y 12 millones... Y Florentino quiere fuera a todos esos para bajar la nomina. Y como el Presidente este hecho un topo...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21232Mensaje

Imagen

Se le ve ilusionado.

:sisi:
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#21233Mensaje

Está más en forma que Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#21234Mensaje

Un chaval :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21235Mensaje

courtois , carvajal , nacho , militao , mendy , casemiro kroos alaba , hazard benzema mbappe
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21236Mensaje

j30madr escribió:courtois , carvajal , nacho , militao , mendy , casemiro kroos alaba , hazard benzema mbappe
Sólo hace falta saber cuántos de éstos se quedarán este año y cuántos de ellos se lesionarán o bajarán alarmantemente de forma, lo normal en un año y más con jugadores "ancianos". Sólo tengo algo seguro con esta alineación que puede ser posible salvo por MBappé que, seguro, no viene este año Pero para una buena clasificación en la liga puede darnos una buena posición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#21237Mensaje

“Ya tenía ganas de volver al Txistu!” ..se rumorea que fueron las palabras más repetidas,durante su día “frenético” como comentan los periolistos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21238Mensaje

Después de vivir en Liverpool venir a Madrid debe parecerle el paraíso terrenal
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21239Mensaje

DelBosque escribió:Después de vivir en Liverpool venir a Madrid debe parecerle el paraíso terrenal
No creo que en la zona de Liverpool que él vivía se viviera mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21240Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Después de vivir en Liverpool venir a Madrid debe parecerle el paraíso terrenal
No creo que en la zona de Liverpool que él vivía se viviera mal :mrgreen:
Solo con el clima ya... y la manduca.
Responder